vosotros reiros pero es el ir haciendo btt y estar por ejemplo a 30-40km de tu casa y que te pase esto.. que ami me a pasado que me ataquen un par y tener que volver dolorido y reventado tiene tela eh, imagino que esta gente llamaron a alguien para recogerlos porque con todas las picaduras que tendrian no creo que pudieran casi pedalear xd
Lo peor que podria haber pasado es que una persona fuese alergica a las picaduras y encontes si que se lia...
Pero que gilipollas son.... a mi me vienen a picar y me saco la chorra para ver si es verdad que nacho vidal la tiene así por la picadura de una avispa
Normal que les piquen, van por el medio del camino como si fuera suyo y no dejan circular a las abejas. Yo también me encabronaría.
Es peligrosisimo. Si eres alérgico puedes morir rápido.
El motivo, es que hay una colmena cerca. A mi me atacaron cuando era adolescente e iba con mi padre por el campo.
Primero, te avisan dándote golpes con el abdomen en tu cabeza, si no te retiras rápido empiezan a picarte. La única solución es correr y alejarte de su colmena, eso o ser este mamón.
#13 Primero, te avisan dándote golpes con el abdomen en tu cabeza, si no te retiras rápido empiezan a picarte.
Joder son hasta consideradas. Mola mucho eso eh.
#14 Es biológico.
La abejas mueren al picarte, es una merma de recursos picarte cuando si te avisan obtienen el mismo resultado que si te picaran.
Lo he vivido y busque por que cuando me daban esos toques en la cabeza no me picaron. Ahí vi que no son nada tontas, solo se inmolan si saben que peligra de verdad su colmena.
#16 Creo que sin querer iban hacia ella, por eso no paran de atacarles y ahí veo que les picaran.
Yo tuve suerte y salí en dirección contraria, de hecho ellos han hecho mal si te atacan de frente huye al lado contrario no sigas para adelante.
Aunque a veces con el pánico es difícil pensar.
#17 Yo corro por montaña, así que ya lo tengo en cuenta xDD. De hecho en una de las rutas a uno de los lados hay panales, que no se si tendra que ver algo xD
Es que en el segundo 35, se puede ver como pasan a escasos 20 metros de ellas con el apicultor ahí currando.
Coño pero esas serán africanizadas no? Porque los panales quedan a su izquierda, y ellos se están MARCHANDO de la zona en dirección de "alejarse". No tiene sentido... Además, se ve como las abejas vienen de atrás perfectamente.
Me parece muy muy raro que vayan hasta TAN lejos...