Voy intentar ser breve y conciso.
Tengo 2 hijos pequeños y un matrimonio que periódicamente se tambalea.
La relación con mi mujer no puedo decir que sea feliz. Tenemos momentos muy puntuales en que somos felices como cuando antes de casarnos y tener familia (hace 10 años), pero hay picos de mucha agresividad por su parte y de hastío por la mía.
Lo que más me hace temer es la relación que tiene con su padre, me veo reflejado en él y quiero prevenir el acabar esquilmado y con mi mujer poniendo a mis hijos en contra.
Actualmente soy autónomo con buenos ingresos (ella también trabaja, sobre los 1700€ netos) y dentro de poco voy a dar el salto a montar una SL debido al tamaño y proyección que he adquirido. La facturación probablemente vaya a más.
Nos casamos por el régimen civil catalán.
Quiero por todos los medios intentar proteger mi medio de vida y que no pueda tener acceso al fruto de mi esfuerzo en caso de que las cosas vayan a mal a partir de ahora. A mis hijos se lo dejaré todo, y me dejaré la vida en darles un buen patrimonio (uno de ellos es discapacitado).
Si alguien ha tenido algún tipo de experiencia parecida o es abogado, agradezco cualquier comentario de su parte.
Un saludo a todos