#120 Lo chungo es que no es trolleo.
"Cada vez mas casos de maltrato, violaciones, abuso emocional, en los menores adoptados por parte de sus padres adoptivos."
Y eso lo sabe el 14 % de las personas.
Desde luego tus padres deben de tener mucha paciencia, porque con lo desagradecida que eres yo ya te hubiera echado de casa a patadas.
La adopción no se trata de tener buenos adoptantes o no. La adopción se trata de apoderarse de un niño para cumplir una fantasía de "hijo falso". No entiendo cómo no lo veis. Poco importa si son buenos o malos. Existen adoptantes "buenos". Y tanto los buenos como los malos, consiguen lo que quieren. EL NIÑO ES ADICTO A ELLOS. Un niño totalmente ajeno y secuestrado, es adicto a quien se lo ha hecho. Síndrome de Estocolmo, te suena?
No crees que estás muy perturbada? En serio, lo tuyo es de psicólogo, antes estabas bastante zumbada, pero ahora mismo estás al nivel de los conspiranóicos.
#96 Osea que generalizas y sueltas nada mas y nada menos que todos los padres adoptivos
Quieren a un niño bonito, sumiso, fiel, que les haga tener orgasmos pedófilos pensando que "han salvado una vida"?
Reportado y vuelve a la cueva.
Segun las historias que se montaba #1 con la antigua cuenta (una de tantas) era que era adoptada y defendia eso. Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y echa mierda a los que adoptan.
jajaja, en que quedamos? cuanta gente vive dentro de tu cabeza? jajaja eso es un problema eh, no sé como se llama ¿personalidad multiple? No sé pero que putada
#9 Mejor que vivan en centros de menores o en la puta calle. Ahora sera que solo los adoptados sufren...
Parece que eres un adoptado reprimido.
#131 Pero tío, que mierdas dices de centros de menores o en la puta calle? Eres un puto facha que no respeta los derechos de los menores.
Hay que mandarlos a la selva y que se críen como Mowgli, joder.
Que poco entiendes.
Esperemos que la próxima cuenta sea la del psiquiatra de esta tipa. Al menos los hilos serán más interesantes.
No me quieres
Me rechazas, te escucho rechazarme y me da miedo mostrarme. Soy tan pequeño cuando vuelvo ahi. No me quieres, no nos quieres, no quieres escuchar, entender ni aceptar. No quieres.
No sabes. No sabes querer, no sabes quererme ni sabes quererte. Exiges y rechazas, controlas y criticas. No sabes ser feliz sin despreciar y odiar. Intolerante. No sabes, no quieres, no colaboras, te impones o te víctimizas. Y aún me das asco.
No me quieres y me da asco, y te ofende y te defiendes, te justificas, te duele. ¿Te duele que yo no me sienta querido, o que no me conforme? Te molesta que te lo diga, que se me note el enfado y la decepción, que me de asco y te maldiga.
No me reconoces, no me respetas, no me apoyas, no me ayudas, no me compadeces. No sabes, no quieres, o no puedes. Me desprecias y me riñes, me culpas y condenas. Me imaginas cruel, y te cuento la verdad. Te muestro mi dolor, te lo muestro porque te quiero.
Y te quiero, y no te quiero; no te quiero si no me quieres, te quiero queriendome. Sentirnos queridos todos. Yo me quirero y te quiero si tu me puedes querer y ser querido. Tu me puedes y no me puedes.
Me puedes tener por amor, nunca podras tenerme con miedo. Con miedo yo soy el destructor de mundos, de sueños y víctimas. Con el miedo soy la verdad que más duele, la que más se resiste y se niega.
No me asustes, no amenaces, no abuses, no me retes, no me provoques la ira; no nos asustes, no despiertes mas tormentas. Soy el tormento de quien me apropia. No me apropies, o caerás en la frustración de verme siempre inapropiado.
Soy, ¿me amas? Te amo. ¿Sabés amar sin torturar? ¿sabes estar sin juzgar o culpar? ¿te atreves a jugar a verdad, coherencia y causas? Ver la causa nos advierte de los efectos.
¿Te amo? ¿te importa? ¿te gusta o te molesta? Me amo y te amo, te respeto desde la libertad, no someto ni me someto. ¿Nos entiendes? Soy.
Lo mejor de esta persona es su capacidad para extrapolar una vivencia suya o a saber de quien, a todo el mundo.
Una violacion es algo malo.
Pero puede existir el violador enamorado, que ame a su victima, la viole y le haga pensar qie eso esta bien porque la ama, y busca su bien. Porque nadie podra darle lo que el le da. La victima puede sentirse confundida. Engañada. Han engañado su amor. No le han dejado libertad. Han manipulado su bondad e inocencia. En nombre del amor.
Existe el violador que viola y lo hace haciendola daño, humillandola, haciendola sentir culpable por calentarle. La victima le odia.
Ambos son violacion. Ambos estan mal.
Un acto malo no excusa absolutamente nada en nombre del supuesto amor.
#146 Ha sido tantas cosas, creido tantas cosas y dicho tantas cosas que personalmente ni me creo ni dejo de creer que sea su caso...
Los padres de un niño son los que le cuidan, se preocupan por él, lo educan, le dan amor incondicional y procuran proporcionarles en la medida de lo posible oportunidades en esta vida.
Que lo hayan concebido o no es lo de menos.