Si yo voy a unos 140-150km/h adelantando x el carril izquierdo y me llega uno a +170 ... Pues me va a comer el culo hasta que yo estime oportuno y seguro el volver al carril derecho. Y como me ponga las luces largas o se pegue mucho, no me voy a sentir seguro para cambiar de carril durante muuuucho tiempo.
Y que de gracias, xq como vaya yo solo en el coche, le meto un frenazo y me renueva la defensa trasera, más baja x latigazo cervical.
La solución es muy sencilla: el de 170 debe adaptarse a la velocidad del vehículo que le precede. Ajo y agua. La autovía no es un circuito y vuestras prisas me las paso x el forro de los huevos.
Y mejor no entremos en la norma, xq me podéis comer el culo de Vigo a Cádiz a 120 km/h, que lo único que podréis hacer es rabiar o jugárosla a un adelantiemto x carril derecho, asumiendo riesgo y multa. Xsupuesto llamaré al 112 para indicar vuestra conducta al volante e informar de km, sentido de la marcha y matricula.
Xq si, soy un chivato en la carretera, a la mínima mierda que veo llamo al 112 y paso matrícula. La última fue cerca de la entrada a Madrid, un retrasado que iba conduciendo con el chucho en el asiento del acompañante.
Ojalá fuera obligatoria la instalación de dash cams en toda Europa, iban a ser las risas.
Ah y tb soy de los que va por carril izquierdo cuando el derecho está bacheado. Superadlo