#60 La verdad es que es precioso ver a boomers llorando por los millennials, a millennials llorando por iaios, a X llorando por Z, etc.; mientras tanto, el responsable de que cada generación ande con mierdas está anunciado mierdas para contentar momentáneamente y desviando el foco de su pellejo.
#59tute07011988:Va a resultar que al final los tuyos y los otros no difieren demasiado más que en que no lo llamen matrimonio.
Por eso el PP con su mayoría absoluta acabó con el matrimonio homosexual. Ah no, que no difieren ni en eso.
#62 Porque, gracias a Dios, la sociedad aceptó esta realidad bastante bien; ellos sabían muy bien que si lo hacían se los comían (como ahora VOX), pero de haber podido todos sabemos que lo hubieran hecho, al menos cambiarle el nombre.
No vamos ahora a olvidar aquella manifestación encabezada por gente que luego fue testigo de una boda de maricas, donde uno de los maricas hasta dos días antes apoyaba esta derogación, no fuera que en su partido le señalaran por marica.
Jajaja ahora la derecha no se manifesto ni contra el divorcio (de forma mas virulenta aun incluso), ni contra el matrimonio homosexual, ni llevo a un "doctor" al congreso para llamar enfermos a los homosexuales
Si es el modus operandi habitual, cada medida va a ser el apocalipsis
#67 y por eso cuando gobernó la derecha acabó con el divorcio y con el matrimonio homosexual. Pensar que la derecha actual es la misma que se manifestaba en 1980 contra el divorcio o en 2004 contra el matrimonio homosexual...
Por suerte España es una sociedad muy tolerante y hasta nuestra derecha es bastante tolerante. Mirad cuándo ha conseguido el aborto Irlanda, Italia etc y ahí veréis una derecha conservadora de verdad.
¿Entonces si el PSOE dice que es de izquierdas pero hace cosas de derechas podemos decir que es de derechas por fin?
#68 En todo caso la diferencia es entre las sociedades de España, Italia e Irlanda, no tanto entre las derechas.
La derecha española hubiera hecho lo mismo que los dos países que nombras de haber podido, solo que la sociedad en su conjunto no lo iba a permitir.
Tengamos en cuenta que una parte importante de Vox viene del PP, que estaban ahí cuando lo del aborto y demás, y obviamente más fachas no pueden ser xdd.
#70 hombre, es que la derecha española forma parte de la sociedad española.
Yo soy un puto facha de extrema derecha según muchos de los usuarios de la verdadera izquierda de mediavida y no tengo problema alguno con la homosexualidad, el aborto, el divorcio etc.
Los de VOX son para darles de comer aparte.
Tampoco lo veo tan mal, hasta me sorprende que no hubiese nada similar en Madrid. En Barcelona ya existe hace años la tarjeta rosa para mayores de 60 y el descuento se hace en función de la renta
#68 si ya lo sabemos que no tienen principios y van dando bandanzos segun les digan las encuestas (igual que el PSOE y casi cualquier partido claro)
no creo que hayan cambiado tanto, sobretodo algunos especímenes, eso si saben que la sociedad ya no permite ciertas cosas. Luego no paran de llorar de que son cancelados desde las tribunas de los principales medios de comunicación del pais cuando alguien se atreve a criticar sus opiniones
Al menos de momento, que VOX parece que se desinfla, si no esperate a ver si en unos años vamos para atras en ese aspecto
¿Tan difícil es vincularlo a la renta? Para algunos jubilados sí que entiendo ésta medida, pero que se beneficien todos independientemente de su renta no tiene sentido.
Pues hombre, para el precio simbólico que tiene, podrían restar esas pérdidas al precio del abono normal, que es un puto atraco.
#27 la verdad es que hablar del concepto de movilidad en distancias de 30 metros... Eres un puto genio, en serio.
Supongo que los jóvenes pueden hacer 10 km corriendo e invertir 50 min en ello todos los días para ir al curro y volver a casa. Si es que se quejan de vicio cuando el contexto económico les permite hacer una media maratón diaria y estar en forma. En cuanto al tiempo que pierden, pues bueno, así no lo invierten en fumar o tomar birras ya que seguro que no lo iban a dedicar en formarse más y progresar para poder permitirse el lujo de tener una puta casa.