Irene Vilar es una americana que a sus 40 años se ha convertido en el centro de atención de todo el mundo. Ha publicado unas memorias en las que cuenta que en 17 años se ha sometido a 15 abortos y todo para rebelarse en contra de su marido, un hombre "muy controlador". Junto a los abortos ha habido varios intentos de suicidio.
Irene se define como una "adicta al aborto". En la obra –sus memorias- que ha publicado explica que los 15 abortos que ha tenido entre los 16 y 33 años, se deben a una actitud de rebeldía frente a su marido. Nada que ver con otras causas como problemas económicos para mantener a los niños.
Su confesión ha causado mucha expectación en la Red. Hay muchos grupos pro-vida que la han amenazado y que piden para ella la muerte o la cárcel. La brecha entre los ciudadanos a favor y en contra del aborto es ahora mayor con la llegada al mercado de "Maternidad Imposible: Testimonio de una adicta Aborto".
Irene se casó muy joven con un hombre de 50 años que no quería tener hijos. A modo de rebeldía se dejó de tomar los anticonceptivos. Esto le llevó a 15 abortos en 17 años. Ahora y tras la publicación de sus memorias reconoce que teme por su vida. Ha recibido muchas cartas amenazantes.
FUENTE: InformativosTelecinco.com