#117 Estoy de acuerdo pero sigo insistiendo que en los casos que ese proceso se ha iniciado en contra de la voluntad de una mujer debe permitirse el aborto. Lo he explicado sencillamente arriba. Y creo que no hace falta que añada que no creo que la ética apruebe por si misma un proceso de gestación a la fuerza.
#118 #120 Me tiro 20 minutos escribiendo un post explicándotelo de manera razonada paso por paso para que ni si quiera te lo hayas leído e intentes argumentar sin ninguna explicación de por medio que "Osea si yo quiero follar sin anticonceptivos y luego abortar es mi vida , se me debe de tratar igual que a la que la han violado y luego quiere abortar." y "pero si a la otra persona no le gusta ponerse anticonceptivos está en su derecho , es libre y tal."
Espero que con "la mujer podía haber puesto métodos para evitar el embarazo y no los ha puesto" no te refieras a una mujer violada porque entonces no se que parte de "proceso de gestación iniciado a la fuerza y sin ninguna forma de echarlo para atrás que no sea el aborto" no has entendido.
Último post que pongo relacionado con este tema, pues veo, que no atiendes a razones argumentadas.
El proceso de gestación es algo con lo que no puedes jugar 'porque el aborto me hace de partida guardada como en pokemon'. Si piensas así para mí tienes criterio nulo. No utilizar anticonceptivos porque existe lo que me salva el culo que es el aborto es más bien de electroencefalograma plano.
Te estoy intentando explicar que hay una cosa (o mejor dicho, implementarse una reforma de la misma) que se llama aborto normalizado, que es aquel que solo se puede aplicar con una normativa bajo el brazo. Tu te saltas directamente esa normativa alegando que como existe tiene que ser accesible a todos. Vale una vez más te equivocas. Podría hacerte un millón de cosas que existen y solo se pueden aplicar en ciertos casos puesto que existe una normativa detrás que lo regula ya que no para todo es óptimo el libre albedrío.
Así que por favor cuando intentes argumentar hazlo bien o mal, pero hazlo xD
#122 Una vez más dejas sin argumentar todo lo que has dicho antes. Sobre todo las incongruencias que has comentado previamente. Lo dicho, para hablar sobre algún tema hay que argumentar. Y no he visto nada en tus posts bien argumentado o un contra argumento bien argumentado a algo que yo he explicado.
En base a esto, dudo que puedas argumentar que el proceso de gestación es una persona (que de hecho opino así, lo cual no significa que haya casos en los que se deba continuar con dicho proceso biológico) por lo tanto no tiene sentido continuar con la conversación.