No es ni remotamente normal lo que está viviendo hoy el hombre, en lo que respecta a vivir una sexualidad sana. Que sí, que siempre está el "conozco a" o "amigo de" que folla mucho, pero por cada uno de esos hay 200 que no han tocado en la puta vida a una mujer, y vete tú a saber cuando la tocan... O tipos que no tucan una desde hace años, y siguen alardeando de las rentas del pasado (En ese caso, de ese coito perdido que echaron).
¿Cuál es la realidad del tipo medio?
-0 likes en Tinder, o alguno perdido que o es un bot o dificilmente llega a nada.
-Sales de fiesta y no te comes una mierda. Y si se cruza el meteorito y una está a tono, o se lía con otro en cuanto te despistas y se van, o directamente viene el grupito de amigas y se la llevan.
-¿Follar con gente conocida? "Uii esque nos conoce todo el mundo y el qué dirán... bla bla bla" o tienes a alguien mejor posicionado haciéndote competencia, o ya tienen ""novio"", o son más descaradas y solo te quieren como vertedero emocional (Friendzone).
En mi grupo de amigos y conocidos, la mayoría son vírgenes, o follaron hace tanto que ni se acuerdan. ¿Y qué veo en mi entorno cuando conozco gente nueva, más específico hombres? La probabilidad de que sean vírgenes o estén solteros, es más elevada que aquél que tiene novia o folla por ahí asiduamente. Y ojo cada vez conozco más chicos puteros que de vez en cuando "pagan" y se olvidan del tema. Está la cosa jodidísima.
Y me sorprende que no se habrá el melón, o que tan comunista o socialista que está la peña, y no hay movimientos para democratizar o socializar el coño o 》Inserte genital preferido《
lo que sea. Ojalá fuera un tema baladí, pero un hombre que no tiene sexo, es un hombre que con el tiempo acaba trastornado (Ejem sociedad contra los problemas de salud mental ejem). ¿Y sin embargo, qué se escucha con mayor vigor? "Hay que prohibir a las putas", "El sexo no es un derecho". Y ahí tienes por otra parte, a las masajistas del noveno nabo con diversidad, que por alguna razón sí están bien vistas...
Desde aquí aviso que este, la falta de sexo en el varón, es otro palo más que ralentiza una rueda ya lastrada por los ciclos económicos decrecientes, la perversión de lo inmobiliario entre otros elefantes en la habitación que asolan nuestra sociedad. Y aquí todos callados como putas. Y hablo de 'ralentizar', porque realmente pocos incentivos habría para seguir dándole carrete a la misma. Total, aquí todos fascistas, nuncafollistas y lo que sea, pero eh, no olvides cotizar y la declaraciók día 1 que te multo.