Ahora me pregunto si sucedería igual en España cuando se pusieron por primera vez.
Al menos no es como en China, donde la escalera mecánica se hubiese comido a tres o cuatro.
Me acaba de venir el flashazo de la primera vez que me subí a una escalera mecánica, tendría 7 años como mucho y me tuvo que ayudar mi padre o me hubiese caído para atrás xD
#5 Claro, para ti aquí gracias a los conocimientos que te ha brindado el estar aquí xD nace y crece allí y dime si no te parece raro de cojones.. xD aún así el vídeo original es tremendo
Es normal, seguro que aqui tambien nos sorprenderiamos si viesemos a alguien cazar albinos para fabricar amuletos magicos
Puede que con 4 o 5 años te emparanoies y pienses ¿qué brujería es esta?
Pero la gente que sale ahí son subnormales xD
Muchos porque no habríais nacido, yo también dudo que hubiera nacido cuando lo hicieron.
En los Corte Inglés trajeron las escaleras mecánicas y pasaba lo mismo. Según me contaba mi abuela, daban Anís a los clientes para el que se atreviera a subir a una de ellas. Y así fomentar su uso.
Habría que tirar de hemeroteca para saber cuando fueron instaladas. No he encontrado mucho sobre ello.
A mi me suena que cuando se instalaron ñor primera vez en Londres tuvieron que pagar a un mendigo que le faltaba una pierna para que las use y la gente les pierda el miedo xdd
#2 Cuando llevamos a mi abuela al corte ingles hace más de 30 años le pasó lo mismo. No había subido una en la vida y no había manera.
Al final por el ascensor. Nunca aprendió.
Así que supongo que si.
En las puertas del 2021 y que hayan personas que se sorprendan de las escaleras mecánicas y les tengan miedo, demuestra la gran brecha que existe entre nuestras sociedades, es lamentable.
#19 sigo a un pavo que salió desde madrid en moto y creo que ya está llegando a sudafrica, y es increíble la brecha.
Además la tienen adentrisimo con la brujeria, profecías y mierdas. Sobre todo en las zonas mas rurales.
en nairobi había shopping malls con ascensores y escalators, me extraña mucho esta noticia, que sea el primer mall en Camerún, no sabía que estuviera tan mal
Lo que no me extraña es que peña que no ha salido de su pueblo en la vida se acojone con un escalator, de esos hay en todas partes del mundo, sean de camerún o de bilbao.
#26 Pero Nairobi es ultra conocida y un destino turístico muy importante, Camerún lo conocemos por Eto'o.
¿Soy el único que cuando las escalera mecánicas están paradas me da mareo bajar por ellas?.
Si me llama la atención como allí se lo toman a la fiesta y se descojonan. En España ante usar algo desconocido en público, nadie lo usaría por miedo al ridículo.
#2 Igual no, pero la de gente mayor que he visto caerse cuando pusieron las escaleras en mi barrio, sí.