Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

palote

Por favor decidme que existe la esperanza por muy poca que sea que Perro se large, dimita o lo hechen, porque lo de begoña con causas penales o prision ni en mis sueños mas humedos ocurrirá.

2 respuestas
SilentMike

No sé si está puesto ya

La Fiscalía Europea ve indicios de malversación, tráfico de influencias y prevaricación en el 'caso Begoña Gómez'

M

#811 Pedro o el PSOE están atrincherados en el poder, pues es el único foco de poder que les queda. Gobernar ASturias, Navarra o Castilla la MAncha es como no gobernar nada. Hasta las elecciones de 2027 o 2026, tienes PSOE para rato.

Si pierde por mucho, tiene que ser el muro contra la ultraderecha.
Si pierde por poco, que ha remontado y la gente ha recuperado la esperanza y se siente esperanzado
Si empata o gana, incluso con participaciones dle 50% o menos, que España ha confiado en él.

1 respuesta
Riip

Imaginemos por un segundo que acaba en la cárcel, cosa improbable, a qué módulo iría?

3 respuestas
SilentMike

#814 Soto del real, módulo 10

Ediem

#814 Begoña a mujeres, Pedro a respeto. O tal vez creen un módulo mixto en Moncloa para que estén cómodos xD

Vaginesil

#811 Abandona toda esperanza. Se va a perpetuar con regularizaciones y agrupaciones familiares, voto 16 años, paguitas, etc. Los movimientos que esta haciendo es para gobernar muchos años.
Feijoo es un cadáver político deseando volverse a su Galicia y lo sabe.

Nos vemos dentro de 10 o 15 años en las escombreras ardientes, suerte.

1 respuesta
Dieter

#814 Modulo de mujeres en soto del real, y no estoy seguro que haya modulo de mujeres alli.

EDIT: No iria alli la vaciaron de mujeres en el 2020 creo.

Lizardus

#817
This . Un ejemplo, os creéis que no van a renovar el bonobús gratis ? El otro día pillé un bus y por casualidad me senté el primero. Me dio por contar las personas que pagaban billete y los que pasaban la tarjetita azul, la gratis. El bus , como siempre desde que se regaló petado como una lata de sardinas , a las 45/50 plazas sentados añadir otros 40 .

Pues bien, pagamos el billete 5 gilipollas..el resto eran lúmpenes que se ve que van a la ciudad a pasearse y tomar café.

En teoría el abono es para joneves pero no había negrito ni Charo que no tuviese la suya. Os creéis que van a quitarla? Ni de coña .

Aguantarán hasta el cambio de Gobierno y luego el que entre quitará está u otra ayuda y se liará la de dios ,. cómo en chile que rodaron cabezas porque subieron el precio del metro.

palote

#811 pero ni si quiera una mocion de censura ? Por dios por el bien de todos a este gobierno hay que sacarlo ya

2 respuestas
Lizardus

#820
La única moción de censura que funcionaría sería invadir el congreso con horcas y antorchas.

jos8

#820 El tema es que a todos los partidos que apoyan a Sanchez les compensa que siga estando.

Runig666

Estáis sonados. Yo apuesto porque sale hasta una 3° vez, con eso os lo digo todo.

SikorZ

No contéis con moción de censura cuando los socios de Sánchez quieren destruir el estado, por lo tanto, mientras más destrozo haga Sánchez mejor para ellos. La corrupción ahora es algo que se busca como valor para sus socios.

Y pisar la cárcel tampoco, controlan fiscalía, tc, parte de ts, senado, medios de comunicación, Estado, gobierno, congreso...

Y si todo esto falla, queda indulto/amnistía

Pero vamos, antes se le pasará la fecha a algún juez, se quemará la sala donde se guardan las pruebas, y demás triquiñuelas

No hay salida más que emigrar

1 respuesta
palote

#820 la verdad esque la oposición es un 0 a la izquierda, lo que no entiendo es porque les interesa al resto de partidos que sigua este gobierno de completo no sense, podrias argumentar el porque no les interesa?

palote

#824 ya tube que irme a uk por 7 años por el desastre de la crisis, no hay ganas de pirarse otra vez, realmente estamos atados de pies y manos? Ya se que controlan los medios que es basicamente el pilar para manipular a los votantes, en serio la gente esta tan ciega? Me considero una persona de izquierdas en el ambito humano, pero monetariamente hablando de derechas, no entiendo como la gente de izquierdas no se da cuenta de la manipulación a la que es sometida.

3 respuestas
CAFE-OLE

#826

palote

#826 buenisimo! Jajaja plebeyos de mierda jjajjaa jamon del bueno pal falcon jajajaj

SikorZ

#826 Es simple, el 80% de la gente (por tirar un % pero sera mayor) vota a un partido y de ahi no se muevne, como mucho se mueven al de al lado. Rollo votas PSOE pero algun dia quizas votees Podemos o al reves, pero pocas son las personas que son capaces de votar al PSOE, y, si lo hace mal, castigar con el voto y votar PP por ejemplo, por lo tanto todo siempre queda en casa xD

2 respuestas
YokeseS

#829 Y que se informan aun por la televisión. Gente que está todo el dia con la sexta puesta y que eventualmente ponen La 1. Imposible escapar de la espiral de Sanchismo.

Netzach

#829 Tampoco es que votando al PP se castigue mucho al PSOE...

1 respuesta
SikorZ

#831 es la única alternativa real

1 respuesta
Netzach

#832 El problema es que no es una alternativa. Que cada uno saque sus conclusiones pero el que se crea que el PP es alternativa al PSOE y viceversa lo lleva claro.

1 respuesta
SikorZ

#833 que yo sepa pedro Sánchez no es del PP, es del PSOE

2 respuestas
JohnEsponja

#834 Mismos perros con distintos collares.

Votar PP es ser continuista con la agenda que ha marcado el PSOE hasta ahora

Netzach

#834 Cualquiera lo diría con la oposición que hace el PP la verdad

HashAfgano

Y hasta el momento a Begoña le suda la polla.

-kae-

#813 Sanchito tiene que seguir en el poder a la fuerza porque es la única manera de seguir tapando toda la mierda que esconde y poder tener algo de impunidad (medios, ministros palmeros, votontos, fiscalía, etc).
Si tiene que regalar la gobernabilidad de Cataluña y un referéndum, lo va a hacer "por el bien de la ciudadanía"

1 respuesta
-kae-

#826 El mayor grueso de votantes de izquierda no creo que vea las sesiones de control del Gobierno y mucho menos que entiendan o mínimamente les importe la deuda pública, los datos reales de paro y no los fijos-discontinuos como trabajadores activos, la bajada de mínimos educativos para que todos aprueben y que con el PSOE "el fracaso escolar está al mínimo", lo que significa ser los últimos en recuperar el nivel del PIB prepandemia, qué supone saltarse la Constitución y la separación de poderes... Ellos entienden que el novio de Ayuso, antes de estar con ella, hizo algo muchísimo peor que Puigdemont, Otegui y Begoña juntos y por eso Ayuso mataba viejos en las residencias.

El votante medio de izquierdas solo ve que "hay dinero" para cualquier chorrada y eso lo llaman progreso (endeudándonos más aún) y si les suben el sueldo 30 € pero ahorran 400 € menos a final del mes, solo ven que qué bueno es el gobierno que les ha subido 30 € el mes.

1 respuesta
eryane

#839 El votante medio de derechas es exactamente eso pero con los de su cuerda, ese es el problema real de España

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • HashAfgano
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • kayzel
  • Contractor
  • Lexor