No, perdona, no me has llamado "pesado con la política"; me has llamado indirectamente franquista. Jamás he dicho nada en favor del franquismo, y me he declarado siempre antitotalitarista, no así como algunos que dicen cosas en favor de otros totalitarismos. Pero da igual, aquí si no eres un putísimo lacayo del gobierno, si no vas al pensamiento fácil, a donde sople el viento, cual veleta, eres un tal y un cual.
Mira, una estatua tiene el valor que tú le quieras dar, eso de entrada. Si te oprime una estatua, es que eres tonto. No eres víctima del franquismo, al igual que nadie que haya nacido más adelante de éste. Basta de hacer como que te oprimen.
Las estatuas no tenías ni idea de dónde estaban, pero ni idea. Al igual que algún otro payaso, pensabas que te las cruzabas por la calle. Cuando se te explica que no, que están apartadas, y que la última estaba en un cuartel, resulta que oprimen los militares... Mira, no digas estupideces, ahora va a resultar que los militares del cuartel de Zaragoza van a ser franquistas porque dentro haya una estatua del fundador del cuartel, que es Franco. Vete por ahí.
En este thread el primero que ha hablado de política eres tú. Se estaba hablando de símbolos y de épocas. Has caído presa de tu tontería, porque al llamarlo algo político, estás diciendo que la retirada de estatuas de Franco es un hecho político, cosa que los mismos políticos niegan. Pero olé tus huevos, caer en tu propia trampa.
Y no me digas que no todo el mundo piensa como yo!!! Vaya, si yo pensaba que no tenía ni a quién contestar por estar todos tan deacuedo! Y tú, chavalote, eres consciente de que, al contrario que tú, hay gente que piensa?
Se nota que al leerme sólo ves letras, se nota. Si es que tiene que doler bien adentro leer lo que no gusta. Te recomiendo que te prepares un buen vaso de leche, y armado de paciencia, empieces a leer todo. Después, verás que se está hablando del valor de los símbolos. También verás que se está hablando de lo que afecta la supresión de símbolos a la memoria histórica. Y después, si quieres, me pides perdón por llamarme franquista. O no, pero entonces yo te llamaré "etarra de mierda". ¿Por qué? Pues porque me saldrá de ahí, igual que a ti.
Parece ser que tú, al igual que el xxxVaderxxx, vas a lo fácil, lo sencillito, a la demagogia sencilla contra lo que parece fácil, en vez de, por ejemplo, como un nazi reconocido como es el #30. No es el primer hilo en que los que van de izquierdistas callan como putas ante la extrema derecha, y después, cuando desaparecen éstos, se dedican a llamar facha, nazi, franquista, o lo que sea a cualquier persona moderada que no comulgue con el partido más nefasto y corrupto de la historia de España.