Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/13/espana/1176467033.html
" Absuelto el nigeriano al que midieron el pene para defender su inocencia en tres violaciones
La Audiencia de Jaén ha absuelto al nigeriano Ojiffor A., de 36 años, acusado de tres violaciones, y a quien el tribunal autorizó que le midieran el pene como una prueba pedida para probar su inocencia.
No obstante, la absolución no ha venido dada por el tamaño de su pene -12,5 centímetros, según declaró el médico forense encargado de la prueba-, sino porque el tribunal establece en la sentencia que las declaraciones de las tres supuestas víctimas no reúnen "los requisitos que exige la jurisprudencia para poder dotarlas de la eficacia necesaria".
En el juicio, celebrado el pasado 29 de marzo, Ojiffor A. intentó escudarse en el tamaño de su pene y en la fogosidad de sus relaciones para explicar el desgarro vaginal que presentaba su novia, una menor de 16 años, que denunció cuatro años después que había sido violada en 1998.
El tribunal señala que la existencia del desgarro vaginal que presentaba la joven "es compatible tanto con una relación sexual consentida como con una no consentida", por lo que no es suficiente como prueba de cargo para condenar al acusado.
Las otras dos violaciones que se le imputaban fueron a la hermana de la novia y a una amiga de ésta, y en ambos casos la sentencia recoge que "no existe dato periférico alguno que pueda corroborar la agresión sexual por ellas referida".
Este caso ha tenido una gran notoriedad pública desde que se conoció que la defensa solicitó al tribunal la medición del pene de Ojiffor, una prueba que se admitió y que fue realizada por un forense del Instituto de Medicina Legal de Jaén con el objetivo de corroborar que, según el abogado, Amando Moreno, "lo bien dotado" que estaba su cliente podía explicar el desgarro vaginal de su ex novia.
La presunta agresión sexual se produjo en octubre de 1998 y la joven acudió al hospital 10 días después como consecuencia de un desgarro vaginal complicado por una infección bacteriológica, pero en ningún momento la joven habló a los facultativos de violación, y hasta 2002 no interpuso la denuncia.
De hecho, la menor y el acusado mantuvieron su relación sentimental hasta 2001, y fue después cuando se sucedieron las denuncias tanto de ella como de su hermana y de la amiga de ambas contra Ojiffor.
Por estos hechos, el Ministerio Fiscal le reclamaba 30 años de prisión por tres delitos de agresión sexual y el pago de una indemnización de 20.000 euros, mientras que la acusación particular elevaba su petición a 36 años y a 62.800 euros de indemnización.
El abogado de la defensa, Amando Moreno, y el propio Ojiffor mostraron su satisfacción al conocer el contenido de la sentencia por entender, según trasladaron a los periodistas, que "finalmente se había hecho justicia". "
MENUDO LOL ! XDDDDDDDDDD
y luego nos ponemos que si los negros y su gran pene...XDD