Madre mía, que los currantes de la joyería se lo queden mirando y que tenga que venir una anciana de 70 años a pegar palos con el bolso xD. Me arrodillo ante ella.
Yo creo que se van corriendo cuando ven que están cerrando las persianas, ¿no? Y el policía es subnormal o algo xD
Y que de toda la gente que había en la calle, tenga que ser una anciana la que intervenga, con un par de ovarios, si señor !
Una vieja con un bolso hace más que la policía local de mi ciudad. Esa vieja en España tendría una pensión de 400 € mientras la policía local cobra 2000 €. Nice.
Todo ese vídeo es un nonsense:
- Ladrones rompiendo unos cristales de seguridad a martillazos de día.
- Montón de gente de fondo y cruzando por delante de la cámara sin inmutarse.
- La vieja corre desde a tomar por culo.
- Una persona graba todo apoyado en algo, tranquilamente (o eso o pulso de francotirador).
- Una furgoneta blanca casi se carga a uno de los ladrones que se cruza con la moto.
- De repente, cuando se caen de la moto, TODO CRISTO se pone a correr hacia allí (el policía el último).
- Sólo le emborronan la cara a la vieja, a nadie más.
Tiene que ser fake.
Eso está más bien preparado que la leche.
Como dice #43 ningún grupo se va a poner a romper cristales en plena calle, la gente tan campante al lado y la vieja.
Vamos un tío que supuestamente está haciendo eso no ve niños, jóvenes o viejos, ve bultos y si no llega a ser fake la vieja se lleva un buen mazazo.
El vídeo este es más falso que la niña rusa que vuela.