Abuelas del autobús

Pansman

Tengo un colega que entró un día a un kebab y de las barbas que llevaba y la ropa rara el de la barra le empezó a hablar en árabe xDDD. Lloro de risa cada vez que me lo cuenta.

A

En la cola del supermercado es la coña también cuando abren una caja que estaba cerrada y dice la dependienta: "Por esta caja en el mismo orden, por favor", y se lanza la puta vieja de atrás corriendo con todo el carro cuando tú llevas como mucho un paquete de galletas y unos yogures.

-LoStBoY-

pero si cuando ven que llega su parada y que tu te acercas a la puerta del autobus para salir tmb te empiezan a empujar para salir antes, señora si nos bajamos en la misma -.-!

Lo mejor es cuando hay mucha gente para subir y solo abren una puerta,cuando empiezan a colarse como hay tante gente empiezas a empujarlas que no saben quien es y se chinan mil jajajajaja

Naks

Lo del bus da mucha rabia ke la peña hace ver ke no te ve y no te dejan pasar, un día entré al bus con 1 helado de chocolate y la gente a 3 metros se apartaba automáticamente, era como Moises en el bus apartando a los blockers XD!

Kudel

lo de que las abuelas se cuelan lo tengo ya asimilado, aunque a veces me tocan los cojones.
El otro dia senti ganas de matar a un anciano, le cedi mi asiento me comporte bien, y cuando nos bajamos se encendio un cigarro, y yo no tenia mechero asi que me hacerque y le dije, " disculpe señor me puede dar fuego porfavor" , me miro con mala cara y me dijo "tengo mechero pero es para fumar yo" y se puso a insultarme asi murmurando. lo tendria que haber despellejado ayi mismo por hijo de puta.

Oni

#65 su puta madre, pues para pegarle cuatro voces si que era.

B

#61
Cuando tenía 15 años (último año que me tocaba las balls en casa), me dejé TODO el verano (3 meses) barba.

Tenía un barbazo impresionante, y juntando que salí a la calle con un chandal adidas de 2498489 años, un moro hizo el amago de saludarme, pero se dió cuenta antes y se fue disimulando. Éso, sumado a que varias moras me miraron como diciendo "Es Al Jabáh!", mi madre me obligó a afeitarme.

vinilester

#52 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gollum7

esk las personas mayores tokan mxisimo los webos kuando kieren ¬¬ a veces se creen k tienen tooodo el derexo del mundo a todo...

enhiure

Ah, leyendo post como estos es cuando doy por bien invertido el dinero que me sangraron los de la autoescuela y lo que me gasté en mi cochecito... las vueltas para aparcar y el ticket de la zona azul, todo con tal de no ir con NADIE en el bus :D

Creedme, 12 años de colegio a razón de 4 viajes en bus diarios tocan mucho los cojones, sobre todo lo de "estos jóvenes que se ponen en la puerta y no dejan salir blablabl" y luego allí va la super vieja gorda sebosa a plantarse en la puerta, cagonto >_<

Y lo de "hay es que no ceden el asiento" se oía mucho, porque en mi bus veníamos todos los de los colegios, hasta que ya me cansé y le solté a una (que no tenía problemas de movilidad, ni bastón ni hostias, de hecho era toda una señorona jubilada llena de joyas, pieles y bolsas de tiendas de ropa) algo así como "señora, usted viene de ir de compras, yo vengo de levantarme a las 7 de la mañana para ir al instituto, aguantar 6 horas de clase y 20 kilos de libros en la mochila, y ahora llego a mi casa, como y tengo que volver al instituto porque tengo clase por la tarde" y ahí ya se calló xD

PDT - Viejas tocawebos con lluvia por la calle aaarf!!!!!

K

pon los pies encima del otro sillon, ocupando los dos. Yo es lo que hago siempre xD

Txentx0

A mi nunca me ha importado demasiado tener que dejarle el sitio a cualquier anciano, ni nada por el estilo.

Mi peor recuerdo de ese tipo es celebrando en la piscina del barrio un cumpleaños, las abuelas mandandonos callar, que no cantasemos el tipico cumpleaños feliz porque les molestabamos al jugar a cartas.

O la tipica de que vas con la bici, despacito pides paso con toda la amabilidad del mundo y te empiezan : con la bici por la carretera (habiendo un trafico de mil demonios)

SasSeR_18

#73 aun siges sin banear?

Ux1o

Ponte gorra o gorro. Surge efecto. Piensan que eres un m4l0t3h.

PD: ¿Por qué coño se revolucionan todas cuando sube un niñ@ al bus? Ahí las ves a todas haciéndole gracias al pobre chaval... sin asco. ;/

B

cuando te canse alguna, hablale tu de MV y los fakes, putotehs, etc... ya verás como no volverá a cansarte mas... o que se convierta en una flamera y te cuente sus posts fakes xD

H

A mi me da rabia que se piensen que son las dueñas del bus. Yo suelo dejar que se sienten en mi sitio, menos cuando vienen diciendo antes de que me pueda levantar... "los jóvenes sois unos sinvergüenzas que no dejais que nos sentemos" etc etc. Entonces me quedo sentado.

T-1000

Lo mejor de todos es cuando llueve y ves la awela por donde no llueve con paraguas y tú sin paraguas y tienes que pasar por la lluvia porque la puta vieja no te deja pasar

SasSeR_18

#78 jajajajaj que mitico!

Ethanh4nt

A mi una vez una me dijo pero q no tendria ni 60 años,oye q no te vas a levantar para dejarme sentar? y le dije q no q todavia me quedaban 30 min de bus como para pasarmelos de pie.Me llama maleducado y la puta señora se bajaba a las 2 paradas ¬¬

ZoRy

los fines de semana suelo coger la linea 5 a eso d las 2 y cuarto, pues siempre está la misma vieja, que se keda mirandonme como por encima del hombre hasta que paso y me siento atras, esa tipica mirada de superioridad.. como la odio

también están las que se cuelan en las multitiendas etc, aqui hay una muy conocida que es de un tal manolo, pues las viejas:
Vieja - tienes aquellas madalenas que me llevé la otra vez? (como si se acordase de cada vieja)
Manolo -no por que son de "nosekepueblo" y no han venido
V - y tienes los bollitos que me llevé en la nochebuena de hace 2 años? es que viene mi nieta a verme y le encantan esos bollitos, por que desde que venia a mi casa de pequeña siempre se comia alguno despues de comer, de postre, y claro, pues le encantan, y es que ahora está estudiando en madrid y no la veo mucho, y me hace mucha ilusion que venga, no como su hermana, que estudia aqu, que la veo casi todos los dias.
M - si tengo
V - pues dame 4, o no, mejor 6, que mejor que sobre, o mejor, espera, a cuanto valen estas roskillas?
M - a 20 dentimos
V - pues ponme 3, ah no que esas llevan azucar, pues venga, mejor dame 5 trozos de bizcocho con fructosa.
M - aqui esta
V - ah, pues ahora no tengo dinero para el bizcocho, mejor vengo mas tarde y me lo llevo (media hora buscando los 60 centimos de lo que habia comprao) ¿tengo suficiente con esto?
M - si señora.

y tu con cara de estamparle el bizcocho, las torrijas y todo tipo de dulces en su puta cara, y te tiras 20 min para comprar el pan y el periodico, que tu ya sabes lo que cuesta, y lo llevas preparado en mano para tener la mayor celeridad posible...

kYp

#78 como lo odio aveces me paro y miro en plan o te apartas tu o de aqui no pasamos

thunder_89

yo normalmente me siento atras que a los viejos no se que les pasa que les da mal royo sentarse y ni se te acercan no se que les pasa con los asientos traseros que les tienen panico o algo xD

Sergio8603

peores son las/los que no se laban y huele el sobaco en el metro.

kakarikez

panaderia, una cola maja, llego, me pongo el ultimo.

entra despues una vieja.....y se mete hasta el fondo de la panaderia...

me va a tocar a mi y va la vieja y se pone a pedir.

  • disculpe señora pero iba yo.

  • panadera - es verdad iba él.

  • vieja - uy perdone, es que como los jovenes siempre se intentan colar.

  • yo - de momento aqui la unica que se ha intentao colar aqui es ud señora.

resto de la cola y panadera....risas.

vieja owned

ForsaKeN01

se que hablo desde la ignorancia de ser jovencito y que cuando llegue a viejo lo vere de otra manera pero..
no aguanto a las putas viejas, a los viejos aun alguno se salva, pero las viejas son insoportables, te entra apendicitis, vas a urgencias y te tienes que estar ahi poniendo morado de dolor 4 putas horas en la sala de espera de urgencias por que a todas las viejitas le duele la espalda, le duelen los deditos, cuando parpadean no ven, y que se cansan cuando hacen el maraton.. joder eres vieja coño, te va a doler todo por que eres vieja y no hay cura para estar vieja, y SI vas a morir pronto y aun tampoco hay cura para la muerte, asique deja de joder la marrana con tus dolores normales por lo vieja que estas y muerete coño

arg.. que desahogue mas rico xD

quiero mucho a mi abuelita, a la tuya no

Darth

6 millones de abuelas a la cámara de gas

frikkio

#86 Toda la razon. Lo se x experiencia de estar 3 meses de curas y tener q esperar mas de 15 minutos o mas cada dia en el pasillo y escuxar a todas las yayas quejandose de q no pueden andar, q si tienen la tension alta, etc. En fin xDDD.

kasii

Abuela:Uy que calor hace hijo y estos autobuses llenos de gente no hay quien aguante
Yo: i donŽt speak spanish.
Si hay 2 intento por parte de ella se lanza una mirada asesina seguido de un alto y claro No spanish.
Conversacion cerrada

Blad0rz

#89 o en su defecto le lanzas un berrido diciendo FUCK YOU o FUCK OFF

El fuck off me gusta mas porque suena con mas fuerza

Usuarios habituales