Hace un par de años pille un bus para ir a clase y me sente en el asiento de la ventana, a los 5 minutos entraron un batallon de viejas y una me toco al lado.
Yo iba estudiando tan tranquilo cuando de repente me doy cuenta de que me esta mirando fijamente, me giro y la miro y me dice: "Hola"
Sin decir nada asiento con la cabeza y sonrio, pasa 1 minuto y me dice: "Ay hijo, se me ha roto el frigorifico y no se si va a venir el seguro, tengo toda la comida por ahi blablabla". Ya me estaba tocando los huevos, yo seguia a lo mio pasando del tema...
Al rato otra vez que si se le habia jodido el motor del puto frigorifico y que si los tomates se iban a poner malos y que su hijo estaba en casa a ver si podia arreglarlo y que era una pena porque "solo" tenia 12 años. Yo seguia leyendo mis apuntes de historia de 342343 temas.
En eso que me dice la abuela: "Ayyy y el suelo todo lleno de agua del cogelador blablabla, oye chico, ¿me estas escuchando?"
Contestacion mia: "No me importa ni usted ni su frigorifico, estoy estudiando, ¿me puede dejar tranquilo?"
Buah, aqui se monto una revolucion en el bus, 4 viejas gritandome que era un maleducado, que hay que respetar a los demas, al final me levante y me baje 2 paradas antes porque estaba hasta las pelotas de tanta tonteria.
Yo estaba estudiando, no me meto con nadie y se me acerca gente a contarme su vida. Bastante tengo yo con la mia. xD
Maleducada ella por molestar a gente que esta con sus asuntos. La gente mayor con la excusa de que son mayor se creen con derecho a hacer lo que les de la gana.