lo mas sorprendete es que nadie haya dicho: Pajas! xD
#30 Donde este el aparato ese para cortar en dados cebollas, tomates, patatas etc... q se aparte lo demas.
¿El tio del exprimidor es el mismo que anuncia el colchon super guapo?
¿El mismo que gracias a yonosequeparches dejo de fumar y ahora la vida le sonrie?
¿El mismo que se compro el step'n'pass y perdio un cojon y medio de kilos en 2 minutos contaos?
¿Es el mismo que tiene un aspirador le ha solucionado la vida en todos sus aspectos?
Me encanta ese tio.
jajajajaja lo mejor es el depilador ese, la crema de las estrias, la mesa pal portatil o cenar jaja me las se todas
#35 Yo me hacía gay solo por ver como me limpiaba la casa :3
oh por fin plego de currar hasta luego :*
Un vaso de leche alas 12 de la noche,luego te vas a petardas... y pajita al canto y duermes como un bebe
#1 si esto que tu dices me pasa de jueves a domingo, intento hacer lo imposible para quedar con los amigos y irnos a tomar el aire, y bien tomao. los otros dias el sueño puede conmigo y me duermo en nada.
CS,PAJA,MSN,MV <- SOBRE TODO ami me pasa lo mismo me acuesto a las 5 o 6 y asta las 7:30 nome duermo con la calor..
yo me tiro de 12 a 3 ablando con una amiga x msn (no me la kiero follar, no es mu wapa k digamos, pero me parto el culo con ella xD) escuxando la radio, algun programa en plan ponte a prueba, media-vida, y algun jueguecillo xD aaa siii y en youtube buscas "nuevos comicos" y ves monologos de la paramount k hayy cada unoo k t caes al sueloo de la risa vaya xDDDD... al final se t pasa la nochee en na y cuando dan las 3 estas frito.. es lo k yo hago
En noches como estas, a altas horas de la madrugada me entran ganas de leerme historias de miedo, totalmente a oscuras(linterna a mano), con un silencio sepulcral.