Abusiva subida de precios de alimentos

B

sabeis lo mas triste? que a la vez los precios que les pagan a los productores de todos los campos son de risa. En el sector porcino el tema ya es de risa. hectareas y hectareas de cereal almacenadas paara encarecer el pienso. Especulacion pura y dura que estan ahogando familias enteras sin problema. Pero oye no hay que intervenir en los mercados, que se regulan solitos.

1
Aegar

Hoy he ido a comprar algo de pluma ibérica y los precios oscilaban desde los 15 €/kg hasta los 19.50 €/kg. Hace un par de semanas la compré por 10 €/kg, y te quejas por unos céntimos...

Y esto en centros comerciales como Lidl, E.Lecrerc, Carrefour...

blhero

si tio la pepsy costaba hace na 1EURO Y ahora esta en 1,09 QUE HIJOS DE PUTA, me paso a la cocacola cabrones.

Gnos1s

Manitas si con 5 duros os sentíais los amos a la salida del colegio.

10
Eriol

yo me gastaba semanalmente en mercadona entre 36-40 euros, dsd hace 4 meses asi sigo comprando lo mismo mismo solo que ahora me sale x 54-60 euros, una gracia vamos, al cabo del mes son 80 euros de mas por toda la cara.

D4rk_FuRy

#51 he tenido que esperar 51 comentarios para leer la primera cosa decente y con fundamento, tiene huevos la cosa la cantidada de gente que ignora por completo como funcionan las cosas.

Nerves

Yo soy de las que realiza su compra semanalmente en el Mercadona. Al principio hacía una compra al mes, estuve un tiempecillo así gastandome alrededor de los 160 o 170 euros. Más tarde empezé a comprar semalmente, y me sale mucho más caro. Ahora he decidido comprar cada dos semanas para poder ahorrar un poco. Pero da igual, todos los cambios que realize va a cambiar nada; los precios los inflan como quieren.

La mozarella de la marca hacendado, al principio estaba a 90 céntimos la bolsa, ha llegado un punto en el que ahora está a 1,35, y así con infinidad de productos. Pero, ¿qué haces? Si es de los pocos supermercados que tienen los precios medio decentes. Te vas a un Hipercor y te dejas todo el sueldo ahí.

Al final vamos a tener que vivir a base de agua y pan.

1 respuesta
Soki_fucker

Me acuerdo que con 100 pesetas me sentía el Rey del parque, que tiempos...

1
neiclon

#97 Eso está claro. Si Mercadona sube los precios habrá que fastidiarse ya que es el que los tiene más barato. Pero yo controlo varios supermercados, en el momento en el que veo que se pasan con un precio, me voy al otro tan tranquilamente. Quizá perderé tiempo pero no ganarán ellos.

Aunque a ellos les importará un comino...

rockfuck666

No puedes esperar otra cosa si vas a Mercadona, menudos ladrones. Lo que me da coraje es que suben los precios como les da la gana, y luego cuando le quitan tres malditos céntimos a un producto, te ponen bien grande un cartel con "bajada de precio". Manda cojones lo rateros que son.

Una amiga entendida en economía me ha dicho que nos vamos a cagar cuando de aquí a un tiempo suba brutalmente el precio de los alimentos.

1 respuesta
neiclon

#100 Ya me están asustando al decir la palabra "brutalmente"