Se acaba de cometer un asesinato en mi barrio

Rosier_xx

#29 Si el tema Deoxys, es que yo me he enterado cuando ha llegado la policia, de hecho no tenia ni la más remota de lo que había pasado, tampoco se han oido gritos...

Xeiss

#29 A mi la verdad no me gusta el rollo de estar ahí con la gente toda viendo las escenas y demás. Bajaría para enterarme del rollo pero no creo que durara mucho abajo.

Rosier_xx

Me acaban de llamar desde abajo para que baje xDDDD creo que van a empezara grabar ahora o algo asi

acaban de echar a los chavalines que habia rodeando las camaras

KONRA

estas ocasiones son, cuando tienes que armarte de valor, pensar una frase ingeniosa o sin sentido, pillar a cualquier medio de comunicacion que veas de por medio y soltarla. Con suerte te haces famoso y te sacan en apm cada 2 x 3.

2 1 respuesta
N

En mi barrio, hace bastantes años, por lo menos 20, hubo un psicópata o loco con una escopeta que mató a 3 de una finca y algún herido, iba puerta por puerta y quien la abría tiro a bocajarro en la cabeza y quien no abría suerte que tenía. Al final el acabó también pegándose un tiro. Salió entonces en los periódicos.

Luego hará 3 años hubo un tiroteo de narcotraficantes, estilo GTA, con los coches por medio.

La gente anda muy loca por la vida, a mi estas cosas me dejan helada, como se les pasa por la cabeza y tener esa frialdad.

2 respuestas
avellus

Ponte un cartel de apm?, creo que te dan un premio si lo mandas al programa.

Xeiss

#35 Pues en mi barrio lo único que me acuerdo ahora así es lo de un míster España que le metieron un tiro en un piso de un edificio vecino xD.

Pero de persecuciones y eso nada ;(

sperial

Baja y ponte en cada moflete
M
V
y que te grabe españa directo, y así vemos lo guapo que eres

Rosier_xx

#34 No estaría mal xDDD Sería curioso vaya

#35 Vaya tela... esque yo no se que hace esa gente andando a sus anchas por la calle... tooodos locos

Acabode recordar que hace poco aqui hubo un tiroteo y colaron dos balas en casa de un politicucho que vivie unos pisos abajo

Veis muy sobrado salir esta noche con una pistola de estas de balines y un spray antivioladores en el bolso?xDDDDD

3 respuestas
Rosier_xx

Novedades! Tienen un sospechoso, el hijo de 18 años... no se sabe si estan muertos desde ayer o qué carajos.

Sobre lo que habeis dicho del hijo menor es lo que yo decia, no es el hijo sino el nieto, y la señora es la abuela.

LoSKo

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/27/paisvasco/1309169403.html

Mujer de 58, hijo de 11 y un chaval de 18 se ha entregado, no dicen si es su hijo o que

angelorz

Los de Antena3 están frotándose las manos.

En breves miniserie.

5
KONRA

#39 estas colgada si sales con eso xD.

La gente es la hostia, ven un crimen y se tiran ahi toda la tarde para enterarse de todo y si pueden ver sangre o cadaveres mucho mejor.

2 respuestas
granaino127

Ponte una camiseta de MV baja con el palo de la fregona y sacude al asesino ante las cámaras.... Así todos te reconoceremos después y venderemos que MV lucha contra el mal...

Si ya no esta el asesino, golpea la puerta del portal gritando un "si llego a estar antes no hubiera sucedido!! Noooo!"

1 1 respuesta
Corven

#43 Apocaliptica masacre, horrenda situación, el mundo está a la deriva...

4
B

#39 Nosotros te defenderemos :¬¬:

1 respuesta
Arutha

#39 haz lo de #44 y si te persigue la policia corre a la iglesia mas cercana al grito de "Me acojo a sagrado!!"

1 respuesta
Rosier_xx

#47 No piso yo una iglesia ni por error :P

#46 Eso me reconforta :3

#43 yo siempre estoy colgada, deberías saberlo

2 respuestas
granaino127

#48 Pues si tan colgada estas... Camiseta de MV y palo de fregona... gogogo!

( si no tienes camiseta de MV, cosa que estaría muy mal, coge una camiseta cualquiera y con rotulador la marcas :3 )

Xeiss

#48 Lo del spray lo veo bien, lo de la pistola es un poco desmesurado no?, piensa que con eso se hace pupa xD.

HaNiBaL

En mi barrio no hace mucho un vecino se tiro desde el balcón y acabo despachurrado, creo que no era ni mayor de edad...

renegadecell

Me suena a copypaste de algun hilo de aqui, a ver si lo encuentro.

1 respuesta
dasfeh

#29 Vivo muy cerca y te aseguro que NO conviene salir ahora en la calle. Por lo menos 35 grados sí que tenemos xD

1 respuesta
Rosier_xx

#52 Si, yo tambien recuerdo que abrieron un thread parecido hace poco

#53 Hombre vecino!! :D

LaChilvy

A la gente se le va la olla tanto...

Vain92

Pasa algo de eso en mi pueblo y ya estoy frente la cámara haciendo el gamba... xDD

Orale_Cuate

Gracias a la crisis podemos ir descartando al mayordomo.

granaino127

Acabo de ver la noticia y han enfocado a unos vecinos curiosos del bloque de enfrente mirando... Había una chica joven y lo que parecían sus padres en las ventanas de al lado... ¿Eras tu? Hahaah

1 respuesta
Rosier_xx

#58 Uhm... no vivo con mis padres pero es posible que fuera la casa de al lado xDDDD

1 respuesta
ferayear

¿Subete algunas fotos de la movida no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • Xeiss
  • granaino127
  • Skorp1to
  • ferayear
  • KONRA
  • varuk