Se acaba de cometer un asesinato en mi barrio

PancreasYEAH

#1 eres sospechoso?

granaino127

#59 quizá fuesen vecinos... Estaban en las ventanas de al lado.... La chica podría tener entre 16 y 20 y pocos, encajaba en el perfil de posible tu xDD (no se tu edad)

N3mex

Tienes la oportunidad de salir en APM y la desaprovechas...

2
Skorp1to

sube fotos comprometidas de Nosfer no?

Rosier_xx

#60 Ahora mismo se ha quedado la zona desierta, aunque han dejado ahí una camara (Debería robarla?xDDD)

3 respuestas
Skorp1to

#65 No lo vas a hacer, no tienes ovarios. No se para que preguntas estas cosas Rosier.

ferayear

#65 Solo si te apellidas Manzano, Montoya o Salazar.

1 1 respuesta
Xeiss

#65 Pues yo aun no he visto la noticia por la tele :S

angelorz

Ha salido en.. oh, sorpresa! Antena3 xD

1 respuesta
ManOwaR

A juzgar por el tipo de barrio (por el "y los premohs como no, rondando la cámara para aprovechar la ocasión." ) y demás, suena a un hijo pidiendo dinero para droja a su madre.

1 respuesta
granaino127

#69 ha salido en todas....

#70 según yo he visto decir a un entrevistado, parece que el chaval de 18 años era "disminuido"... Psicológico ha dado a entender.

Tenemos otro caso de la Katana pero sin Katana, aunque ha habido golpes y cortes así que a ver que arma a sido..

Fireternal

Si te entrevistan di una frase clave tipo: Estaba en el ordenador y... en honor a nosotros.

raganock

#1 Aparte del tema, lo que no se como tienes ovarios a publicar tus fotos en este nido de buitres leonados. De mi te libras pq eres demasiado joven y tu novio tiene manos como sartenes Tefal.

1 respuesta
Rosier_xx

#73 Mi novio es un blando xDDDD La vdd de los buitres paso bastante, no me preocupa =P puse esa pic porque me mola como quedó

1 respuesta
lirikoN

#74 te los buscas todos blandos o que?

y no m refiero a broton

1 respuesta
Rosier_xx

#75 looool mira quien está aqui xDD

Rosier_xx

Acaban de llegar unas cuantas camaras mas , no se que cojona van a grabar ya xDDD

1 respuesta
granaino127

#77 haznos fotos de las cámaras, ya ha perdido gancho el tema...

Baja con una camiseta o símbolo de MV y haz que te entrevisten o algo...

DeFiNiTioN

Sinceramente los "XD" de tu post no sé a qué vienen.

Skorp1to

Esto parece tinychat

Vain92

Acabo de ver la notícia en TV3, era el hijo que se cargó a su madre y a su hermano, valiente hijo de puta, darle la vida a una persona para que esta te la quite, y encima justo mañana iba a cumplir 18 tacos, fijo que ha sido a lo plan "Mañana me hago mayor de edad, pues me cargo hoy a mi madre y a mi hermano y así me meteran solo en el internado y me ahorro la carcel", pues si pensaba así se va a joder, porque por los tramites hasta mañana no se comenzará el juicio, y ya contará como un mayor de edad más.

2 respuestas
Xeiss

#81 Que se pudra allí que lo tiene merecido, asco de persona.

granaino127

#81 No creo que piense tanto en la impunidad que le otorgaba ser menor....dijeron que tenía algún tipo de deficiencia...

danao

Coño Portugalete, Juancarlitros fue campeon de lanzamiento de vidrio alli!

cutix

que cabronazo se revuelve el estomago, muy loco pero no se lo hace a si mismo.

#67 clavado

B

Sus razones tendrá. Que somos demasiados en el mundo ya.

1 respuesta
Xeiss

#86 No creo que haya una razón decente para matar a un chaval de 11 años, digo yo eh, igual me equivoco...

1
YaZzMaN

Un hueco más en el paro, una plaza más en algún colegio y una pensión menos, no todo es malo.

YokeseS

se ha escrito un crimen
http://i56.tinypic.com/wbawxx.jpg

Petterrr

Acaba de salir en Antena 3

De los que han entrevistado cual eras tu, el que tiene dos hurones como cejas, el perroflauta o el cara pan?

Han dicho lo de que estaba todo el dia en el ordenador y que se solian mandar videos chorras... alguna cuenta de mediavida no se ha conectado desde entonces.....

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • Xeiss
  • granaino127
  • Skorp1to
  • ferayear
  • KONRA
  • varuk