#1 eres sospechoso?
#59 quizá fuesen vecinos... Estaban en las ventanas de al lado.... La chica podría tener entre 16 y 20 y pocos, encajaba en el perfil de posible tu xDD (no se tu edad)
#60 Ahora mismo se ha quedado la zona desierta, aunque han dejado ahí una camara (Debería robarla?xDDD)
A juzgar por el tipo de barrio (por el "y los premohs como no, rondando la cámara para aprovechar la ocasión." ) y demás, suena a un hijo pidiendo dinero para droja a su madre.
#1 Aparte del tema, lo que no se como tienes ovarios a publicar tus fotos en este nido de buitres leonados. De mi te libras pq eres demasiado joven y tu novio tiene manos como sartenes Tefal.
#73 Mi novio es un blando xDDDD La vdd de los buitres paso bastante, no me preocupa =P puse esa pic porque me mola como quedó
#77 haznos fotos de las cámaras, ya ha perdido gancho el tema...
Baja con una camiseta o símbolo de MV y haz que te entrevisten o algo...
Acabo de ver la notícia en TV3, era el hijo que se cargó a su madre y a su hermano, valiente hijo de puta, darle la vida a una persona para que esta te la quite, y encima justo mañana iba a cumplir 18 tacos, fijo que ha sido a lo plan "Mañana me hago mayor de edad, pues me cargo hoy a mi madre y a mi hermano y así me meteran solo en el internado y me ahorro la carcel", pues si pensaba así se va a joder, porque por los tramites hasta mañana no se comenzará el juicio, y ya contará como un mayor de edad más.
#81 No creo que piense tanto en la impunidad que le otorgaba ser menor....dijeron que tenía algún tipo de deficiencia...