Weno pos eso q oi o dentro de na tiene q venirle la regla a mi novia xro oi dandole al tema se ns a roto el condon i ns emos dado cuenta cuando era demasiado tarde... emos buscao en internet xro no emos iiegao a nada claro a ver si ns exais una manica enga peña.
pastilla?
pd: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Go planificacion familiar.
PD: Como os porteis mal me chivo a la seño.
#5 FoLLar NO es foiiar chico listo
chivar creo que es como lo dicen los gitanos.
Respecto al post, por comprar los condones de 9 centimos, go planificaion familiar.
Dios... pense que habia gente que escribia mal pero este ya se lleva la palma.
¿se te rompe el condón y buscas por internet que vas a hacer? Vete al hospital y preguta alli.
F.A.K.E
#9 xD
9 centimos no, de estos que regala el ayuntamiento q se los he fanao a mi madre yo siempre he comprado durex xq se que es un tema importante q te puede liar la vida, no he venido a fardar ni nada, llevo muxo tiempo registrado aqui y no me pasaba hace mucho tiempo y sabia lo q me iba a encontrar al postear xro tb se q la gente tb da buenas respuestas, como veis se escribir y no soy ningun gilipollas tengo 20 años y se lo q hay solo queria q me exaseis una mano xq a todo el mundo le puede pasar, y de paso tranquilizar un poco a mi novia que se esta dando ara mismo un manguerazo enga un SalSudo
si encima le viene la regla, es que tiene los ovulos maduro, asique o pastillita, o rezar que alguno de los dos sea esteril, o a rezar en que por suerte no fecunde.
Suerte PrImO.
Si eres mayor de 18 vete puedes ir a Urgencias, alli te recetaran unas pastillas que cuestan lo suyo (creo que son las post coital), farmacia de guardia y a esperar.
Documento Fotográfico
Imágenes de la boda de #1
http://static.flickr.com/28/44915925_bc9e8efdf0_o.jpg
sacado de su perfil:
Ni bakala, ni kie, ni makinero ni ostias, SOY FIESTERO
q esperabais de semejante..?
#10 (#1) gracias por concedernos el lujo de conocer tu experiencia... ahora bien, que esperas que te aconsejen en un foro de gamers donde el 90% son todavia virgenes? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Acabas de perder la virginidad y no sabes como decirlo... y vienes aqui y te inventas un fake, no esta mal si no fuera por lo increible de tu vocabulario
Esta noche rezaré por que esa pobre chica no esté embarazada... con lo tonto que es el padre seguro que nace retrasado y suspende hasta el parto...lo que le faltaba al mundo... Bueno, tb cabe esperar que su novia esté buena y sea tonta (pa estar con ese debe serlo) y nazca niña y puta, cosa que todOs agradeceremos.