#204 a ver "muchacha", pero tu te crees que soy tonto o que? a mi me paso lo mismo que cuentas tu y me falto tiempo para ir a urgencias a por la pastilla de marras, asi que no me vengas con cuentos.
gagagaga ke me vuskavais una farta de oltojrafia? aki teneis aki teneis,, xD ademas,, la v la al lao de la b listos,, o bosotros no sus ekivokais? ala,, contal las faltas ke tengo llo aohra xD lla? contentos? gogogogogog xD
#217 sí, y un deportivo rojo.
no hay cuenta, no pasó.
#220 una flamera con aires de algo más me va a enseñar a usar la web!! biba.
no seas egocéntrica, no es nada personal, si hubiese sido otro hubiera sido la misma reacción.
#219 no, no me gusta el rojo.
Continua intentandolo. Para algo mas, no postees en el foro, hazlo por msj o firma. El post no va de mi, gracias
Venga vale, que si...
No te voy a enseñar a usar la web, pero si a pasar de mi.
No se a que viene tu comentario (ni me interesa).
Flamera? Si tu lo dices... No te lo voy a discutir, no tengo ganas.
Ahora, olvidame, por favor ^^
#207 Cuando he dicho que me junte? He dicho que los conozco y no son fake, sin mas.
Y para los que dicen que no se estan riendo, dudo mucho de que siguieran hablando en esta puta mierda de post si no se entretuvieran minimo.
Saludos.
Io conoSco a la noBia de #1 i es mentiLa n tene la regla y encima dsd q le enseñe la paJina no foiian, seguro q es un faQe
#224 ... deja el fake anda... k te has pillao los deos con ese post...
Seria el colmo si no conocieras a tu novia, o tu novia no se conociera a ella, o de kien sea el perfil...
Puff este tipo de gente ME DA ASCO. No hay mas que ver como escriben. Intento de gitanos.. PATETICO, SuPriMiK0h Leh VaMoh Ah RobAh Lah KaMArAh ah UnH PaYoH. Lo mas triste de to eske luego te hablan con la s.
Despues de ver las fotos..
Condon pinchao con un cigarro..
Me voy a tintar los pelos de los webos rosa..
dais pena coño dais mucha pena anda y pegaros un tiro los dos que no os echaria de menos nadie porque dais mucha pena madremia, si teneis un crio tendreis un garrulito pequeño xDDDD como los padres xDDD
Simplemente creo que novio&novia se llevan riendo de los frikiselitistasdelagramatica un buen rato.
GL!
#1 no es fake, CyBeR tampoco lo es XDDDDD Como dicen x aqui conozco a más de uno de jugar al UO xDDD
rolf, ¿8 paginas metiendoros con el chaval?, xD, que suerte que tiene el chaval xD, se tiene que estar descojonando aun jajajaja.
#236 creo que nadie ha dicho que cyber sea fake. El que lo haya dicho tiene poquitas luces xD
Venga Cyber, entonces no entiendo el por que de tu semipicada por decir que el fake es patetico :S Si es personal, admitelo. Y no, no soy egocentrica, pero hasta que no me explices (si quieres, claro ) a que se debe tu reaccion, no entendere nada ^^
#237 no se por que se iba a descojonar, la verdad. Si el fake al menos hubiera sido minimamente ingenioso... Pero venir al foro a escribir con haches y minus y mayus... :S:S