Totalmente de acuerdo con #151 en todos los post
Tanto llorar y tanta pena porque la noticia se ha mediatizado de mala manera
Esos que en el msn la gente se pone fotos y cosas en el nick, cuando hace nada ni sabian que existia, son mas simples que el mecanismo de un chupete, lo cual es bastante penoso
Se dejan llevar por las masas y actuan mediante la hipocresia
En cuanto a ti comprad0r, me he quedado bastante sorprendido con tus post
Intentas quitar todo el valor a los post(en este caso los de #151 y alguno mas) que no esten de acuerdo con tu opinion y tu manera de ver el asunto, y lo que mas gracia me hace es que expones "tus argumentos" como si fueran inderrumbables, la puta verdad absoluta indestructible, y todo el que no este de acuerdo sus opiniones carecen de valor y es un bla bla bla
Que alguien no tenga tu mismo modo de ver las cosas y demas no hace que sus opiniones no tengan valor, ya que son opiniones, como la tuya, con el mismo valor
Vive y deja vivir
Y lo que mas gracia me ha hecho es el que ha puesto(no me acuerdo del numero para quote) que los que no lamenten su muerte han tenido problemas de maltrato falta de cariño y demas gilipolleces
Mas simple que el mecanismo de un chupete eres, no podias soltar una estupidez mayor sin pensarla durante un buen rato
No merece mas comentarios