#539 Una tribu es una división de una "sociedad" (o grupo de gente) en la que hay unos roles y puestos entre los que se suelen incluir jefes, chamanes, manos derechas etc etc. En los Reinos ocurre lo mismo.
-> Igual que una tribu puede tener todo eso y un Reino. Más aun el hecho de que me niegues mis argumentos por la utilización de mis palabras muestra como estás aun más equivocado. Que seas un genio de la Rae no hace que tengas razón. Solo muestra que usas la pedanteria para evadir la realidad.
Si la F1 fuera privada podrían hacer una orgía. No puede hacerlo porque se retransmite. Ergo no es privado. Tú usas el "privado" para justificar que pueden hacer lo que quiera cuando no es así. Puedes seguir R que R negando lo evidente pero es tan sólo una excusa para negar que no tienes argumentos.
"Sí -le decían-, cuando un hombre joven sacrifica mucha carne llega a creerse un gran jefe o un gran hombre, y se imagina al resto de nosotros como servidores o inferiores suyos. No podemos aceptar esto, rechazamos al que alardea, pues algún día su orgullo le llevará a matar a alguien. Por esto siempre decimos que su carne no vale nada. De esta manera atemperamos su corazón y hacemos de él un hombre pacífico". -> Este es un extracto del libro.
"Los roles no se impusieron desde arriba sino que son el fruto de la división del trabajo en su fase más primitiva." -> En que fase primitiva? En la del hominido o la de la historia de España? O en la de Rusia? O en la de China? ???? ¿Sabes que hay diferencias entre x hominido que habito en x parte del mundo y otro que habito en x otra parte verdad? ¿O no lo sabes?