#593 Todo depende de los compañeros , del capataz y de como veas tu las circunstancias del trabajo.
Yo he tenido trabajos mecanicos duros tambien, durante meses, para ir pagando recibos, y al final miraba las cosas buenas, como que me estaba poniendo cuadrado, que perdia peso, si me pagaban al dia lo valoraba, si habia compañeros graciosos tambien,.....
Yo creo que es el enfoque correcto, cabrearse por cosas que no puedes cambiar porque la gente es estupida y se piensa que por pagarte pueden tratarte como una maquina, no merece la pena.
Lo de azafato seguro que nadie te dijo si te sentias un hombre objeto, y aprovechaste para ligar XD.
La clave es justo eso, hay trabajos donde realmente la gente lo pasa mal y aqui los medios se ocupan de joder a un sector con unas condiciones que buena parte de la poblacion envidia, no tiene ningun sentido , nos manipulan dia si y dia no. Pero mientras se habla de esto no se habla de los problemas reales del pais, pones el foco en 5 cosas al dia que son chorradas y asi con 1500 chorradas al año el status quo del mundo sigue igual.