Buenas, a muchos os importara una mierda pero a mi me parece ideal contar mi experiencia para gente que aun este con este problema.
Me salto la parte de las consultas al urólogo y paso directamente a la operación :
Todo empieza a las 10:20 , algo acojonado en la sala de espera esperando a que me llamen. Ya de por si yo soy bastante nervioso, sobretodo en el tema de operaciones, sangre, medicos y tal... El nerviosismo me venia por olas, a veces estaba calmado hasta olvidando para que estaba ahi, y a veces me alteraba un poco...
Total que despues de esperar al menos 1 hora me llaman, me meto en un cuarto y en una bolsa con mi nombre dejo toda la ropa, incluidos calcetines y calzoncillos, me pongo una bata, unas fundas para los pies y para la cabeza y me llevan en silla de ruedas (O_o) hasta el quirófano...
Total que me tumbo, me ponen yodo o algo parecido en la zona del pene y empieza el "ritual"...
La anestesia, lo peor que he pasado, 4 pinchazos, nunca me ha dolido tanto una inyección... jodia bastante.. Total que pasados un par de minutos deciden empezar, me dolia ya que los cabrones no han esperado a que hiciese efecto del todo, me he puesto bastante nervioso (ya dije antes que yo soy bastante nervioso en cuanto a operaciones y tal)...
El que me operaba me suelta "tu has de notar que te tocamos, y no el dolor" pero joder, si me duele como quieres que no lo note!
Han llamado a un anestesista, me ha dicho que si queria un pinchazo de suero, yo estaba medio mareado de los nervios y le he soltado un rotundo "NO por favor", y me han puesto tubos de esos en la nariz que desprendían oxígeno...
A partir de ahi me he calmado bastante, el colocon de oxigeno me ha apaciguado completamente y la anestesia ha hecho por fin efecto al 100%... desde ahi no me he enterado de nada, me cortaban, me cosían... y yo tan tranquilo como si estuviese tumbado en mi casa, que me podia dormir y todo...
Me han vendado y he vuelto a casa, la anestesia se va yendo y al caminar me jode bastante, me tendre que quedar en casa un par de dias porque la verdad doy bastante la nota si voy por la calle...
Y nada más, sorry por el ladrillo, y espero que esto anime a los que aun estan con fimosis, se pasa mal pero hay que pasar por el aro algun dia!
Saludos