#33 Pues si tampoco conocías esa foto... Welcome to the internet !!! Anda que no habré hecho ataques de David Hasselhoff a compañeros de curro o de uni cuando se dejan el PC sin bloquear...
#40 iba a editar arriba que no leí tu coment de la edad entiendo que en los 90 estuviste en coma.
Este tio tambien era prota de los Vigilantes de la playa y el Coche fantástico no se si te sonara...
#41 No puede ser! En serio!!?? Primera noticia que tengo de eso.
Esto como experimento del efecto Mandela puede ser interesante.
- Todos conocíais el videoclip, que es de 1997.
- Internet comenzó a ser más accesible más o menos en el 95-96 (en mi caso fue en 1997)
- Youtube se fundó en 2005 y tanto subir, como ver videos no era precisamente rápido.
- Por lo tanto este videoclip, a no ser que lo vieseis en la televisión (que lo dudo) difícilmente pudisteis verlo en YT hasta bien entrado ¿2007-2009?
Es posible que todos los que opinan que "cómo es posible que no conocieras ese videoclip porque yo en los 90 ya era pollavieja" sufráis el efecto Mandela y no recordéis exactamente las fechas teniendo cierto lapso entre finales de los 90 y bien entrado el 2000?
Os recuerdo, como pista que el Messenger empezó a funcionar en 1999 y lo que vosotros recordáis de enviar zumbidos es bastante posterior (Live Messenger 2005)
#42 habia una cosa que se llamaba MTV, musica sí y demas mierdas de programas musicales que ponian videoclips en bucle. Por no hablar de los típicos bares Karaokes en la cual esta canción era top 10 y la gente la cantaba solo atinando el ugga saka.
De hecho yo recuerdo haberlo visto en un bar karaoke junto con el negro de what is love.
#43 Puede ser, aunque la MTV en España llegó en el 2000... ya de karaokes ni idea, no me suena de haberla visto en ninguno.
jodeeeeer
hoy he tenido una pesadilla horrible… sabeis esa parte de terminator donde la tia se bolatiliza por una explosión nuclear…??.. pues os cuento: … llegaba tarde al instituto, y por alguna razon meti la cartera con el carnet y todo en el microondas para que se secase.. pues bien… me doy cuenta y saco la cartera,, pero el microondas no se para… y yoo cagadoo voy y bajoo los plomillos para cortar la electricidad… pero al volver el microondas no solo no se ha detenido,, sino que emite aun más radiación.. y todo al rededor empieza a quemarse… entonces me doy cuenta de que mi piel esta humeando.. y empiezo a gritar pensando que me estoy asando por dentro
Así, así es la Muerte: ningún triunfo: ninguna derrota:, Sólo un cubo vacío, una limpia pizarra rota,, Una distancia misericordiosa de lo que ha sido., , Y esto sabemos: La muerte no es la Vida,, Estrellado, el cubo se vacía. Y nosotros, que hemos alcanzado, Cosas maravillosas, sabemos que el final no ha llegado., , Vencedor y vencido son uno en la muerte:, Amigo y enemigo, cobarde y valiente., Los fantasmas no dicen, "¿Qué recuerdas de tu atardecer?", Pero un desacorde se oculta en cada ayer,, Tan famélico, tan prolijamente incompleto., Y su Promesa brillante, marchita y apresurada,, Se roza, se mueve, se eleva, crece dulcificada., Esas flores son como tú cuando estés muerto. . .