Al final ayer volví un poco tajao y me dio perecilla postear.
En nochevieja iba tranquilamente yendo a donde había quedado con unas amigas cuando, de repente, un grupo de chicas me para diciendo "eys por favor, haz algo. Ese chico le está pegando a esa chica blabla". Yo me quedé un poco wtf y me puse a mirar hacia donde decían las chavalas: ahí estaban papito nelson y mamita wendolyn, se paran un momento y entonces nelson le suelta un tortazo over 9000 a la chavala. Me quedo flipando, siguen andando y empiezo a andar a unos 20m de ellos disimuladamente. Nelson la vuelve a empujar, la mete un par de guantazos más y yo ya empiezo a llamar a la policía.
Les seguí durante bastantes metros más, pasando por una plaza llena de gente en la que nelson no pego a wendolyn, y mientras sigo hablando con la policía y van llegando la mete a un portal y empieza a darle una buena paliza. Dos chavales le dicen cuatro cosas, consiguiendo que deje de pegarla, mientras yo sigo cantándole por teléfono a la poli por donde van hasta que llegan, me subo al patrulla con ellos y les digo quienes son la parejita de marras.
Lo primero, para la mayoría de gente que decís que no se puede hacer nada blabla, solo con tu denuncia (aunque la chica se niegue, si), ese puto cerdo se pasa uno o dos días en el calabozo. No hace falta que la chica denuncie ni nada por el estilo.
Al chaval se lo llevaron detenido y a la chica al hospital. Al rato me llamaron y me dijeron que tenía que ir a comisaría a denunciar porque la chica no quería hacerlo. Mi obligación como ciudadano, y más aún como persona de bien si aspiro a llamarme así, era denunciarlo. Las mujeres maltratadas están en la mayoría de casos anuladas psicologicamente. Los que decís que no denuncian porque son chonis/les gusta que les peguen y demás no merecéis ni calificación.
Fui a comisaría y allí me crucé con la chica. Estaba histérica, totalmente ida vamos. Uno de los shows más impresionantes que he visto en mi vida y no he visto pocos precisamente. Allí, mientras denunciaba, es donde la policía en confíanza me contó el pastel que habían descubierto:
La chica era menor de edad, tenía 17 años. El maromo tenía 25 (creo recordar) y llevaba hostiándola desde que ella tenía 16. El padre de la chica la prohibió salir con el porque sabía que la pegaba y estaba engañado pensando que ya no se veían.
Denunciando conseguí que ese cerdo durmiese en el calabozo, que el pobre padre de la niña se enterase de lo que pasaba y pudiese actuar como muchos os vanagloriais en vuestros posts de "si le pasa a alguien de mi familia muh ironman superman", y que la próxima vez nelson se piense lo que hace porque esto no es Medellín.
Después de la movida solo tuve que ir al juzgado a reafirmar mi testimonio (30mins) y al final no hubo ni juicio porque se llegó a un acuerdo entre fiscalía y acusado. Nelson no sabe nada de mi, por cierto.