Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Thanat0s

Pues esto que han hecho lo único que consigue es que se eche más gente a la calle.

Se va a liar parda.

2
CHiCoMaRTiNi

yo creo que el movimiento deberia volver a su inicios, pedir el cambio de la ley electoral, y division de poderes y ya esta, luego si quieren cambiar mas cosas, que monten partidos...

1 respuesta
raganock

#9145 Que algun tia te toquen algo tuyo, q por cierto es este caso, ya veremos entonces donde clamaras justicia. No te digo nada mortal, por ejemplo, un caso como el Cabanyal y que te quiten tu piso o chalecito por un plan urbanistico.

Tal vez, entonces aprendas algo que no se suele entender, la diferencia entre legalidad y legitimidad.

3 3 respuestas
S

#9152 Por suerte somos muchos los que pensamos eso. A ver si en las asambleas de acampadas como la de Sol se dejan ya de memeces y reaccionan coño.

1 respuesta
gloin666

Que bolas estan usando? Porque como sean las que usa la ertzaintza aqui mas de uno se va con brechas para casa.

mitsumi

#9153 Estudio creo que abogacia, y esta trabajando de ello, asi que es algo que por su propia experiencia laboral deberia tener muy en cuenta.

#9154 No es reaccionan, es reaccionemos, estoy harto ya de escuchar terceras personas en este asunto, aqui somos todos, desde un estudiante de eso, hasta un jubilado de 80 años, los que nos tenemos que mojar y colaborar.

1 respuesta
M

Los que dicen que han sido heridos con pelotas de goma, mienten? Lo digo por que he oído por otras partes que han sido disparos de fogueo.

2 respuestas
ManOwaR

La que se ha liado xd

#9157 en el segundo 15 o así del video ya puedes ver un antidisturbio disparando una bola a quemaropa.

1 respuesta
P

Acabo de verlo en el telediario. Que jodida impotencia.

speciaL

#9157 1:25

ManOwaR

Es muy gore, la gente levantando los brazos y recibiendo porrazos/bolazos a diestro y siniestro.

H

A quemarropa no dispara al suelo xD

Pero es indignante, esto es la "democracia" que nos pintan, se puede hacer lo que te dejen hacer hasta que alguien de manera unilateral decide amparándose en cualquier escusa que lo que haces es ilegal.

rabadisto

#9158 por lo que cuentan, eso era un disparo de fogueo para acojonar

klero

y la gente quiere que esto siga siendo pacifico?pfffffffff madremia, despues de ver el video yo no se como la gente puede seguir pensando eso.

Cuando la manifestacion no sea pacifica ire, mientras tanto ni me molesto. esa es mi opinion, ahora ya, podeis decir lo que querais...

albertoxxx

cocteles molotov, solo digo eso...

M

De todas maneras, esto en Madrid no pasa ¿no? Las patrullas de limpieza entran con facilidad.

O

habria que preguntar a los comerciantes y los vecinos de la zona a ver que les parece la actuacion de la policia,
yo de ellos trasladaba la acampada a la moncloa o al palacio real, a ver lo que duran y que no sean tan ingenuos que no van a cambiar nada, hay que destruirlo todo antes de reconstruirlo

SnighT

La gente tiene cojones la policia golpeandolos sentado y con las manos arriba xDDD Deberian unirse las miles personas que hay e inflar a los policias por flipados, solo por eso xDDD

C

Acabo de venir de Barcelona, y solo puedo decir a todos aquellos que aclaman que la perroflautica es lo unico que se mueve por el centro de la ciudad Condal que no tenéis ni puta idea xd.

pkjn

http://www.20minutos.tv/video/bmuvFKLO-brutalidad-en-la-plaza-de-cataluna/0/

Thanat0s

Hombre, hay que reconocer que los que más salen en cámara son los perroflautas.

1 1 respuesta
alepe

He pasado por plaza Cataluña para pillarme un libro que necesitaba por la mañana y no me he llevado un porrazo de casualidad. Menuda habia montada madre mia...

Los mossos iban dando estopa a diestro y siniestro sin fijarse a quien golpeaban. He visto como a un adulto/anciano de unos 60 años de edad le han tumbado de un porrazo en las piernas. Luego dando golpes a gente que no tenia nada que ver, curiosos como yo sin mas.

En fin...

B

#9149 No claro, es mejor que la cumplan unos (a los que Hacienda puede perseguir) y que otros hagan lo que les da la gana, y no me refiero sólo a los políticos. Lo coherente es manifestarse cada X días y en ocasiones que impliquen golpes de efecto, no cambiar la casa okupa por Sol o random plaza y encima hacer ver que es por el bien común, por lo que hay que tragar con lo que sea. Eso es cabezonería y aprovechamiento de la situación porque cualquier persona normal busca un rato para manifestarse, pero no abandona sus obligaciones laborales y familiares. A ver cuántos de los que estaban ahí hacen algo más que pasar por la universidad de vez en cuando.

Hay que saber cuándo parar y tras las elecciones estar acampados tiene menos sentido cada hora que pasa.

#9153 Anda, no me salgas con esas cosas xD Tengo motivos para quejarme como cualquiera o incluso más, y la legitimidad tiene un límite. Si tan activistas son, en vez de quedarse plantados como setas que hagan turnos para ayudar en comedores para parados. Y es sólo un ejemplo para que veas que no eres el único que lo tiene fácil para tirar de demagogia.

1 2 respuestas
B

#9171 yo lo que veo mas es gente normal y corriente

1 respuesta
Fireternal

Que puta impotencia colega... Es que dan ganas de ponerse de acuerdo todos y hacer una carga tipo estampida. ¿El problema? Que van todos a la cárcel, ellos pueden pero nosotros no.

S

#9156 Yo he estado presente prácticamente todos los días y he visto como se ha echado a perder por culpa de concretar con propuestas que no son del gusto de todos. Pero bueno, ya conté mis impresiones en este post del último día que fui.

Yo estoy poniendo mucho de mi parte, te lo puedo asegurar. Entre otras cosas estoy intentando planificar un sistema democrático como dios manda para tener propuestas para esos gilipollas que tenemos por políticos xD

PS: Es más, entre mis propuestas se encuentra la de acabar con el sistema de partidos. Pero a eso hay que darle mucha forma aún xD

1 2 respuestas
SeeK

Lo que van a conseguir es que el ambiente se caldee más y se lie aún mas.

HaNiBaL

Esto va a degenerar mucho... a ver si esta tarde me voy para allí.

pontaeri663

La policía no tiene miedo justamente por eso, porque son pacíficos.

Se ha demostrado que lo pacífico no es la solución, habría que revelarse todo el mundo, ya veréis como estos policías (por no llamarlos algo peor) se acojonan. Y no revelarse pacíficamente.

A

Yo no soy, ni antifa, ni antisistemas ni nada de esto, pero estos cobardes llamados policias que golpean ancianos y mujeres en el suelo es patetico. Vamos, ami me dicen de quedar en rambla catalunya para apedrear la comisaria de los mosso y voy.

saludos y resistir.

4

Usuarios habituales