Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

T-1000

#9471 Condeno la acción y la actuación de ambos bandos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

me ha dicho una amiga que se estan montando guaguas desde francia, para ir a la plaza de cataluña, que le gusta a los franceses una reivindicacion...

Kenderr

#9470 Pues para no dejarles volver... rapido han vuelto ya.

1 respuesta
Lafy

La culpa es del Barça heaheahea XD

C

#9481 Y tú sigues viendo bandos.

Creo que te has equivocado de película.

1 respuesta
Backlash

#9478 Pero esque piensas que en serio iban a limpiar? tengo que volver a repetirlo? luego iban a vallarlo y a prohibir el paso con la excusa de la "celebracion" de un puto partido de futbol. Y si has dejado que limpien 340 veces y nunca ha habido ningun problema pues habran pensado que esta simplemente era la 341. Y paso de demostrartelo, porque es buscar otra vez entre todo el puto flickr de la acampada y no tengo tiempo ni ganas.

#9483 Por lo que me han dicho, la mitad ni se han llegado a ir, asi que de dejarles volver nada, nunca se han marchado.

#9470 Y no lo saben tan bien cuando estaban diciendo de hacer lo mismo en madrid... Y cuando ya lo hicieron en Madrid la primera noche. No aprenden.

1 1 respuesta
Sevequez

Los argumentos del Consejero de Interior son comprensibles, sus órdenes e instrucciones son deleznables. :)

1 respuesta
T-1000

#9486 ahora lo iban a vallar. Cual es lo siguiente?

#9487 efectivamente.

1 respuesta
Thanat0s

¿Cuántos ha dicho que se han ido voluntariamente?

1 respuesta
Backlash

#9488 Las vallas son una suposicion mia basandome en lo que han hecho en otros sitios (varios pueblos), asi que si les ha funcionado alli, porque no en Barcelona? Vamos, argumentacion de mierda, tan buena como sus metodos

1 respuesta
Beethoven

"La policía ha sido forzada al límite para garantizar la seguridad de los trabajadores de limpieza" xD

Jarlax

#9489 150

T-1000

#9485 no solo hay que ver uno , ya sabemos cual es.

#9490 la suposición es la madre de los metepatas!

nixonE1

Vaya un sinverguenza. Ojala alguien le meta de porrazos hasta que le desfiguren la cara igual que han hecho los policias.

1
reci0

Este tio es un personaje, pues no ha comparado la acampada con un parque tematico...

prozac

riete pero me imagino la situación.

El fc barcelona habrá pedido el lugar al ayuntamiento, y este le habrá dicho que no habría problema que desaloja aunque haya que partir cabezas

Y efectivamente...

Poderoso Caballero es don Dinero

B

Lo que suelta este tío por la boca es de aúpa , y los de los 37 ratas heridas es de risa xDDD

T-1000

ese tio es igual que todos los políticos sean del grupo que sean

Backlash

Autenticamente autentico. Maldito gilipollas.

Porque hayan 10.000 personas que pidan mi dimision tengo que retirarme? (mas de 150.000 firmas en internet)

nixonE1

"han trabajado por la seguridad de la poblacion del pais" muy bien muy bien.

Fistri

Ese tio por la noche sueña que es de la SS.
A ver si pronto vemos en la tele que le han partido la boca o algo como lo que le paso a berlusconi xd

1 respuesta
nixonE1

La operacion de limpieza la tienen que hacer en la Generalitat y el Ayuntamiento.
No han entendido nada de las reivindicaciones.

nachoiba

La policia esta para hacer cumplir la ley,lo que pasa que parece que en este país en nombre de la libertad te puedes saltar todas las leyes que quieras

1 respuesta
nixonE1

No si aun dice que pobrecitos los policias. Vaya un subnormal en serio.

nixonE1

Que bueno el periodista! jaja

T-1000

#9501 la violencia no se justifica con más violencia.

1 respuesta
L

qué le han preguntado cuando se ha quedado con la pokerface ??

1 respuesta
forcem

mmm y si mañana pasara alguna desgracia, de quien seria la culpa?

puZle

Lol! a dicho que solo se han gastado 6 pelotas de goma ?????? jajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Rubios

#9437 Espero que pille un buen cancer de cólon y otro de hígado (malignos of course).