#9509 suficiente para reventar a 12 personas. 6 de impacto directo y otras seis de rebote
#9507 Que de quien era culpa, si el campamento es ilegal, de que haya estado durante 12 dias. Si de el conseller dinterior o del ayuntamiento.
Se queda en cara de poker face.
Periodista: Si quiere se lo pregunto en castellano para que lo entienda (o algo asi)
PD: solo 6 pelotas de goma, y 12 proyectiles de no se que. Este tio cree que somos tontos?
A todo esto, me he quedado viendo el canal 24 horas después de lo de Puig y si alguien cree que hay manipulación en TVE que le eche un ojo, porque le están dando al PSOE por todos lados...
#9506 Aqui en españa si tendria que ser asi,porque la justicia no existe.
Ademas darle una buena colleja a ese hijo de .... no seria violencia tio.
Bueno, parece que ha descartado otra intervención. Cómo para no xDDDD, con la de mierda que le está cayendo.
Me da igual vivir en una urbanización, hoy pienso salir al jardín a darle a la cazuela como una loca.
ojalá el barça pierda y no tengan qué festejar.
(el futbol me la sopla, no soy de madrid ni de ningun otro equipo)
#9513 le estan dando por todos lados pq saben que llegan otros amos a los que tienen que hacerle la pelota...
#9516 A mi ya me da igual el Barça. Y si soy cule, pero prefiero que el Barça pierda y que alguien con 2 huevos les de una paliza a todos los politicos.
#9513 y en el programa "Asuntos Propios" de RNE siempre ponen a parir al PSOE también (y al que se lo merezca también), esta tarde en el apartado de deportes Toni Garrido lo ha dejado bien claro: que los políticos no crean que una celebración de futbol legitima para disolver violentamente o pacificamente una manifestación, resumiendo ha dicho que se les ve el plumero a la legua.
#9522 Es que ya se sabe que ha sido una excusa para sacar a la gente de allá. Por eso no hay que darle importancia a que es culpa del futbol, si no de ellos que no querían a la gente allá congregada.
#9524 si si, también ha dicho eso, que no hay que mezclar el partido y la champions con las cargas policiales, que lo que hay que mezclar son las cargas policiales y las herramientas que usan los políticos para justificarlas.
Lo que si está claro es que los políticos prefieren llenar la zona con la celebración del barsa aunque se pueda liar parda y que haya disturbios, a tener una masa pacifica pero crítica hacia ellos. No digo nada nuevo.
Artículo 21.
Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes
Un país que no respeta su propia constitución está condenado a ser un estaducho mediocre eternamente.
#9529 A lo mejor son ellos que no respetan la ley y tienen que dar ejemplo. O que te parece que los policias que han repartido palos no llevaran placas identificativas? Ahí dejo la pregunta a ver si la puedes responder.
Ah, pero que sigue habiendo gente que se cree que lo hacen por la celebracion del Barça? xD joder cuanto inocente, o que?
#9529 Seguro que tambien hay unas cuantas leyes que prohiben el chabolismo en mitad de la via publica.
Una cosa es una reunion pacifica y otra cosa es crear un asentamiento ilegal en mitad de una ciudad.
Demagogia, demagpogia everywhere
#9516 Toda la razón.
Me ha chocado esta titular del 20Minutos:
El conseller de Interior: "Hemos utilizado la violencia solo cuando ha sido necesario"
Acompañada de esta imagen:
Un minusválido en silla de ruedas no ha podido hacer nada para que le peguen.
#9529 Vaya chorrada. La constitución es algo que siempre se incumple, como todas las normas, y por eso hay que ir mejorándola poco a poco. No es algo absoluto e inamovible. Si viviéramos todo el resto del futuro de la humanidad de acuerdo a esa constitución, no avanzaríamos. Así que la frase demagoga te la guardas.
A mí estos perroflautas ya me están tocando los huevillos, pero si fuera político los dejaría ahí dando el coñazo hasta que la misma sociedad los echara a patadas o suplicara acciones policiales. De esa forma se desgasta más el movimiento que dejándolos de víctimas. Pero claro, si hay un evento de interés público y están ahí molestando, es normal que los quieran echar.
#9533 He visto la fuente de esas imágenes (flickr) y se ve claramente en la secuencia que lo retiran y pegan a los de atrás.
Demagogia barata tampoco.
Pero la carga ha sido desproporcionada a la manifestación y acaban de reavivar el 15M con esta actuación.