Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

zdinch

#11760 Y yo te vuelvo a repetir lo mismo, si te quieres enterar de quien a convocado la manifestación del domingo ve a DRY y contacta con ellos, por que investigar por que aparecen unos nombres en esos periódicos me parece un poco de broma.

Cuando DRY te digan lo convocamos nosotros y esto son los nombres X Y Z y investigues y aparezcan que son PROETARRAS entonces te daré la razón.

1 respuesta
BioGnomic

#11761 Si no me equivoco, en Madrid convocan las asambleas, no??

1 respuesta
varuk

Estais entrando en camisas de once varas... Yo estoy de acuerdo con el lema de la manifestación y el motivo de la protesta, pues voy y punto. Y voy representándome a mi mismo, y no a nadie más. Cuando tenga ganas me vuelvo para casa.

4 2 respuestas
Mendiola

A ver si se entiende una cosa, sobre lo que estáis hablando de los convocantes:

1. Madrid: La autorización de esos dos convocantes que estuvieron en una candidatura de Batasuna se pidió en Madrid.

2. Individual: La autorización la pidieron de forma individual para que se autorizara la convocatoria.

3. Seis peticiones: En total a modo individual, la autorización la han llegado a pedir 6 personas dentro del plazo previsto para su consentimiento a modo individual.

Con esto que quiero decir, que si mañana se convoca una manifestación en un pueblo contra el maltrato de género, y una de esas personas a modo individual de los que ha pedido autorizar la marcha ha sido maltratador. ¿Ya no tiene sentido esa marcha?

Y aún más, esas peticiones se están ejerciendo a nivel local y no nacional. Y por supuesto, las podía pedir cualquiera que estuviese enterado de que el 19J hay manifestación, y si quiere convocar una en su ciudad, ya sabe lo que hacer, coge y la pide en la Delegación del Gobierno.

5 2 respuestas
zdinch

#11762 No tengo ni idea ya que soy de Málaga, pero creo que los que convocan las asambleas son ciudadanos que no pertenecen a ningún grupo (No se como se le denomina a DRY) pero no me hagas mucho caso por que no estoy seguro.

Aquí en Málaga lo lleva todo la gente, menos la manifestación que lo convoca DRY.

1 respuesta
sAj0

#11760, para mi si estas manipulado por el simple hecho de que que ellos sean los convocantes no tiene nada que ver con las peticiones y la manera de actuar en estas protestas. Es como si ahora se descubre que el primer Anon fue Bin Laden, ¿cambiaria en algo lo que reivindica anonymous o su forma de actuar?

Es lo malo de los prejuicios y las etiquetas, que luego solo ves eso y no lo que hay en el fondo.

Para todo lo demas... #11764 o #11763

2 3 respuestas
BioGnomic

#11763 #11764 Toda la razón

#11765 No se, es que en cada ciudad está siendo distinto, pero tampoco importa mucho, el fin es el mismo.

raganock

#11760 Y no seria mejor que en vez de googlear salieras a la calle para informarte?

No se, hay vida mas alla de internet. O podrias compaginar las dos cosas.

Respecto a lo de antes, no he sido ni maleducado ni impertinente solo algo ironico. Pq he repasado mi post y no he encontrado ningun insulto ni falta de respeto, igual es que eres demasiado sensible.

1 1 respuesta
M0E

#11766 ¿Pero cómo que estoy manipulando? manipulo en tanto en cuanto doy mi opinión. Así que ten cuidado con esa vara de medir pues tú haces mucho más que opinar en este hilo, no se vuelva contra ti lo de la manipulación. Eres el vocero aquí, y por tanto mucho más susceptible de ser acusado de manipulación.

Y sí, ahora los convocantes no tienen nada que ver con la manifestación. Vamos, que es lo mismo esto que lo del 15-M. Ya lo veremos. De todas formas si te engañaron con Wikileaks, no veo xq no con esto.

#11768 Con argumentos de patio de colegio yo no discuto, busca a otro xd. "Sal a la calle", el último recurso. Sólo eres un poco pesado.

Relajaos y hasta luego ;)

1 3 respuestas
zdinch

#11769 #11766 No dice que estés manipulando, dices que si estas MANIPULADO xd

GaTToO

fuente
http://15m.bifi.es/

raganock

#11766 Tienes razon, chochea de la ostia, que jodido es envejecer.

sAj0

Primera asamblea virtual mañana dia 18 a las 16:00. Menead la noticia por favor.

http://www.meneame.net/story/convocada-primera-asamblea-virtual-spanishrevolution

Aqui un protocolo de actuacion en caso de violencia que he hecho, espero que os guste:

https://n-1.cc/pg/pages/view/303755/

#11769, ¿que pasa con wikileaks? Que yo sepa siguen haciendo lo que hacian en su momento. Si me vas a decir lo de los bancos... no sacan los documentos porque les estan chantajeando. Les han dicho que o devuelven los documentos o el que los filtro va a la carcel. No veo ningun engaño en wikileaks ;)

Busca un post donde yo haya manipulado, corre. Aqui te espero.

D

#11769 vamos que simplemente es un problema ideológico (de lo q tu consideras q será la ideología de la manifestación vaya), supongo que tiene que generar algo de frustración ver cono tus compinches ideológicos están en sus comodos sillones y todo eso..

sin acritud te lo digo eh, lo entendería en parte.

#11775 se les dieron bocacadillos y respondieron con vejaciones y hostias. Pues es hora de que la gente se de cuenta de que hay q ser educada y no ser menos.

1 respuesta
B

El arma defintiva para las manifestaciones contra la policia.

Millones y millones de

2 respuestas
B

#11741 Mas razones para asistir el 19J.

1 respuesta
M0E

#11774 Pues entiende entonces qué motivos me llevaron a estar una semana entera en Sol.

Y yo no tengo compinches ideológicos, los que hemos leído a Tocqueville somos cuatro gatos.

#11776 Mola sentirse parte de algo al fin, ¿verdad? :)

#11780 No, en el fondo es la misma pues eso es lo que me llevó a ir. Pero tiene un punto de hartazgo, de "esto ya sí que no tiene nada que ver conmigo".

1 3 respuestas
raganock

#11777 Pero vamos a ver, hermoso. Segun tu que cohones habria que hacer? Solo haces que criticar y criticar, pero de soluciones no sueltas ni media. Iluminanos, haz el favor.

2 1 respuesta
reci0

http://www.revolution15m.org/home/

Me ha llegado esto al correo ahora mismo de la asamblea de alicante.

D

#11777 En mi ciudad, que no es Madrid precisamente, también los primeros días había bastante unión. Luego los freaks pseudo revolucionarios de dry intentaron tomar el control de todo, retirando carteles y dictandonos que teniamos que hacer o dejar de hacer.. todo eso. Unos cuantos decidimos actuar de forma autónoma, respetar las bases de la convocatoria si, aguantar a esa gente no.

Con esto no te quiero contar mi vida, quiero decir que si hay un fin en el que crees dejarlo atrás pq haya gente que no soportes en tu mismo camino (aunq luego haya sendas diferentes, hay q llegar a ellas) no creo q tenga demasiado sentido.

Supongo q son formas bastante diferentes de ver cualquier cosa.

2 respuestas
B

#11778 Es un troll. ¿Qué esperabas?

GaTToO

#11775
el arma definitiva es:

La no violencia
+
Retener y calmar a los provocadores y violentos
+
Conseguir pruebas claras de secretas provocadores

2 respuestas
B

#11782 Lo de las canicas no seria un arma, cierto. Pero admitelo, seria divertidisimo ver a todos esos policias resbalar.

1
Mako666

#11777 #11777 Pues si has leido a Toqueville y Democracia en América, sabrás que... bueno, te lo copio de la wiki, que lo explica mejor de como lo diría yo:

Sin embargo, al examinar la obra de Tocqueville La Democracia en América la libertad en las sociedades democráticas es un bien superior que debe sobreponerse a la igualdad, ya que a pesar de que la igualdad sea un rasgo común en la historia de la humanidad no significa que sea buena, pues la igualdad tiene connotaciones morales que inciden en la relación entre los ciudadanos y el Estado.

Al situarse las personas en condiciones sociales iguales, los lazos de unión que tenían en otras épocas desaparecen generando en el ciudadano una idea de desprendimiento de cualquier clase de relación con sus semejantes. En cuanto a la relación con el Estado, se toman estas ideas para perpetuarse, al presentar como moralmente bueno el ciudadano que vive aislado del otro y del Estado, es decir el tipo de estado déspota al cual Toqueville referencia en su obra respecto a las debilidades en las que podría caer un Estado democrático.

La libertad política, en contraste, es un bien que se debe seguir a todo momento en las sociedades democráticas, aunque sus efectos sean a largo plazo y no beneficien a toda la gente son necesarios para mostrarle al ciudadano que vive con otras personas, que necesita de ellas para vivir y que requiere del Estado para desarrollarse como ciudadano y como miembro de la sociedad. De este modo, la libertad política acaba con toda posibilidad de engendrar despotismo en la sociedad democrática.

TL; DR: Toqueville dice que es preferible la libertad política en una democracia para no caer en un estado déspota (exactamente donde estamos viviendo ahora, con el bipartidismo).

PD: Yo soy más de Rousseau :3 .

2
D

#11782 yo puedo entender lo de q se rechace la violencia y todo eso, y lo respeto. Eso si, estar sentado y q te venga el madero a dar hostias pq le pareces un piojoso o lo q se le pase por la cabeza no, pq ni policia ni su puta madre. Los que tanto hablais de no violencia para no entrar en su juego, estais entrando en el de igual forma.

Y esq es algo q aplico a todo, soy pacífico hasta el mayor punto posible, pero gilipollas no.

1
sAj0

MENEADDDDDDDDDDDD

http://www.meneame.net/story/convocada-primera-asamblea-virtual-spanishrevolution

zdinch

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-15m-toma-palabra-junta-banco-santander-20110617160519.html Increible donde estamos llegando! ASÍ SI!

2 2 respuestas
BioGnomic

#11780

En mi ciudad, que no es Madrid precisamente, también los primeros días había bastante unión. Luego los freaks pseudo revolucionarios de dry intentaron tomar el control de todo, retirando carteles y dictandonos que teniamos que hacer o dejar de hacer.. todo eso. Unos cuantos decidimos actuar de forma autónoma, respetar las bases de la convocatoria si, aguantar a esa gente no.

Explicate, por favor.

1 respuesta
Mako666

#11787 Grande, muy grande.

Copypasteo:

Además de conseguir hacer escuchar su voz en el turno de intervenciones, los 'indignados' han encontrado el respaldo de algunos accionistas descontentos que han salido de la Junta para mostrar su apoyo a los manifestantes.

Primero se ha acercado un accionista que les ha instado a gritar 'Botín delincuente y defraudador' y 'Botín araña, trae el dinero para España'.

Este hombre ha regresado a la Junta y ha vuelto a salir acompañado de otros tres accionistas descontentos, que también han mostrado su apoyo a las reivindicaciones de este movimiento.

Uno de ellos, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que se siente "identificado" con el movimiento porque ha recuperado "la ilusión que había perdido" con los años gracias a su hija, que ha estado acampada en la Puerta del Sol.

Este accionista descontento ha destacado que su hija le ha "revitalizado", le ha hecho sentirse "implicado" y venir hasta Santander a "patalear". "Yo soy ella, soy vosotros", les ha dicho los miembros del 15M.

Además, ha destacado que "para evolucionar es fundamental que la banca entienda que los discrepantes tienen motivos de queja más que suficientes para poder reivindicar una atención que la banca no les presta" y, a su juicio, "la juventud está absolutamente huérfana" de esta atención.

Accionistas del banco Santander a favor del 15-M.

Por favor, trolls del foro, os toca ;) .

1 1 respuesta
B

Venga a poneros en modo rage los mismos de siempre.

Conformistas...

Usuarios habituales