Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

D

#11788 lo de freaks no va por nada referido a la informática y todo eso, si así fuera no sería muy inteligente decirlo aquí xD cambialo por "gente" y ya. Lo q quiero decir esq viene gente que hace 2 semanas estaba mirando mal a cualquier manifestación a ordenar, a mandar q hay q poner y quitar y decirte q tienes q hacer o dejar de hacer. Y lo mínimo que han de mostrar es respeto por gente q lleva años pidiendo lo q el pide y haciendo lo q tratan de hacer, si no la peña nos acabamos quemando y bastante.

1 respuesta
sAj0

#11787 #11789

7 2 respuestas
BioGnomic

#11791 Bueno, yo la gente que conozco de la Plataforma lleva muchísimo tiempo pidiendo un cambio en esto e intentado moverse.

De todas formas, de que ciudad eres?? Es que no me imagino que puedan haber hecho eso, dudo que fuesen de DRY.

1
Mako666

#11792 Grande, muy grande. Inmenso.

GaTToO

#11792
Junta de accionistas entera

http://streamstudio.world-television.com/CCUIv3/frameset.aspx?ticket=15-681-9595&target=es-default-&status=ondemand&browser=ns-0-0-0-10-0&stream=flash-video-150

minutos que recomiendo
Minutos 88, 91, 116, 126, 129, 133, 138...

1
Tr1p4s

Lo que ha pasado este movimiento es de indignados a indignantes, lo que están convirtiendo algo que había empezado como una protesta ciudadana...

4 respuestas
zdinch

#11796 Algo bueno se tiene que estar haciendo cuando unos accionistas el banco santander se une al 15M a gritar cosas contra Botín.

4 1 respuesta
raganock

#11796 Bueno ya esta bien de tonterias y gilipolladas varias:

Indignante es que un funcionario como Mas, amenace a la poblacion. De lo que rapidamente ha pedido perdon para no montar una guerra en Barcelona.
Indignante es que los policias se tapen el numero de identificacion y me tenga que comer la ostia que me da sin poder denunciar.
Indignante es mirar a mis sobrinos y no saber que puto futuro les espera entre el plan Bolonia y el Plan Euro. Con que cara les miro animandoles a estudiar una carrera y cobrando un sueldo de mierda?
Indignante es que personas troleen por internet solo por pasarselo bien y hacerse unas paja pq les envien un aviso. Sin saber que esto es un bien comun.
Indignante es tener que soportar a capullos que hablan sin haberse pasado por la plaza de su pueblo y hacerse cabalas desde su casita.

He dicho.

Ha quedado claro?

El 19J a la calle todos, que es por el bien de todos/as

13 1 respuesta
Tr1p4s

#11797 Si, eso son gente indignada, como tu, yo y #11798 pero el movimiento que deriva del 15M se ha convertido en algo que para nada responde a su creación y a cada paso se ve mas claramente.

#11798 Y a todo ello te digo que es indignante también pero la deriva del 15M está pasando de indignados a indignantes y no hace falta mas que ver quien se intenta apropiarlo, quienes se suben al carro y la deriva de sus propuestas.

Y por el bien de todos el 19J no es que haya que salir o no salir a la calle, si no no acercarse a la gente que ha creado esta situación y a ciertos personajes que nada tienen que ver con esto.

1 respuesta
Mendiola

#11799 El 15M no deriva hacia ningún lado. Que haya personas que intenten que sea así, al igual que lo intentan algunas fuerzas y cuerpos de seguridad de estado para acabar rápidamente con una manifestación o deslegitimar las ideas del movimiento, son contrarias a lo que persigue el movimiento.

En todos los rebaños hay ovejas negras, y cuando no las hay se cuelan del otro lado.

1 respuesta
Tr1p4s

#11800 El 15M derivó en democracia real ya y sus propuestas, por lo tanto si tiene una deriva al menos claramente esta.

Está claro que en cada rebaño hay ovejas negras, pero es el movimiento entero el que ha derivado y no es una ni 2 personas las que han hecho y pensado sus propuestas.

2 respuestas
D

#11801 ajajaja haced un movimiento liberal o una manifestación de liberales o algo así.

2
sAj0

#11801 ¿que el 15m derivo en DRY? Wtf?

1 2 respuestas
Tr1p4s

#11803 Las propuestas del 15M (las 3 o 4 ya no recuerdo donde estaban) empezó siendo un movimiento cívico con esos puntos que comprendían a toda la población por igual y bastante coherentes, pero que luego derivaron en Democracia real ya.

No se que te parece de extraño.

4 respuestas
sAj0

#11804, me parece extraño que no tienes ni puta idea xD

Primero fue DRY, luego derivo en las acampadas y el 15m como movimiento, las acampadas y el 15m se fliparon con las propuestas y luego volvieron a los puntos basicos de DRY. Anda que...

Nucklear

#11804 La primera manifestación fue convocada por DRY, estas metiendo la pata.

1 respuesta
sAj0

Recopilacion de videos del 19J

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3165002/06/11/Campana-de-videos-que-llaman-a-participar-el-19J-No-nos-mires-unete.html

Menead esto plz

http://www.meneame.net/story/convocada-primera-asamblea-virtual-spanishrevolution

1 respuesta
sAj0

Manifestantes devolviendo cosas a los antidisturbios:

¡Violentos!

Un grupo de periodistas son retenidos mientras a otros se les deja libremente:

DaGeRuK

pff estoy deseando que sea ya el domingo para ver como evoluciona todo y ver que repercusión tiene ^^

Fumapuros92

Y como vieron los franceses nuestra "revolución"

2 2 respuestas
juanma369

El vídeo de la televisión francesa, es buenísimo!

DaGeRuK

#11810 nice lo de la tv francesa, asi, que se oiga en todo el mundo lo que pasa en europa en general, espero que el domingo se hable aun mas de todo lo que esta pasando en los medios internacionales y apoyando a grecia con dos cojones !!

varuk

En este otro vídeo de lo de Emilio Botín sale más extenso y con subtítulos como "quítele la palabra a este"...

2
BioGnomic

#11804 Tu sabes que lo que tu llamas 15M proviene de las manifestaciones que Democracia real YA! convoco el 15 de Mayo?? Y que las propuestas de DRY son las que hicieron salir a la gente a la calle, verdad?

Mira que han entrado trolls y gente disconforme al thread, pero es que tú te llevas la palma por no tener ni idea de absolutamente nada.

Después de esto, decir que Tuenti derivó en Facebook, todos lo sabemos.

3 1 respuesta
Dralions

#11804 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que es el equisdé menos insulso que he posteado en mi vida.

1 1 respuesta
B
1
PorcsByte

#11807 en el minuto 0:43 del primer vídeo se le cae la porra al policía xD

#11810 El vídeo en francés es increíble.

varuk

Mirad el titular:

1 respuesta
B

Ya que se va todo a la mierda , que mejor que irse por todo lo grande

Tr1p4s

Primero, perdón por contestar tan tarde pero tuve que irme.

El movimiento 15M surge primeramente por la manifestación convocada la plataforma de coordinación de grupos pro-movilización ciudadana con su lema Democracia Real Ya (aunque viene anteriormente de una plataforma mas multitudinaria o su precursora que es #NoLesVotes) como un hartazgo de la situación actual, donde se proponen manifestarse el 15M contra la situación actual de Plaza de Cibeles a Plaza España que fue reprimida por las autoridades y que se da tal bombo social al intentar echarlos a la fuerza que es donde verdaderamente se empieza a gestionar este movimiento, por lo tanto el movimiento 15M surge casi mas exactamente el 16M que es cuando se empieza a engendrar como tal el movimiento espontáneamente.

Este movimiento espontáneo pretende crear ideas que permitan llegar a toda la ciudadanía, primeramente surgen a partir de este movimiento unos puntos donde la gran mayoría de ciudadanos estaban representados casi todos los ciudadanos que son estos 3 (y no hablo del manifiesto para acudir a la manifestación del 15M), de los que estoy totalmente de acuerdo:

  1. Reforma de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG).
  2. Máxima transparencia y reducción de sueldos y privilegios.
  3. Democracia participativa

Donde todos los españoles estábamos representados al 100% y donde casi absolutamente nadie podría estar en contra.

De este primer movimiento se empieza a adherir mas gente y colectivos cada vez con mayor rapidez, se instauran las propuestas a través de asambleas y derivan de las 3 básicas las expuestas en la página web DRY que es lo que he dicho en todo momento.

#11803 No, estás equivocado las 3 propuestas básicas surgen del movimento 15M de un grupo reducido, lo que se expuso para acudir a la manifestación para nada son esos puntos que he expuesto que si son de este movimiento, por lo tanto primero fueron las 3 propuestas del 15M como base, después la deriva de las asambleas que acaba en las propuestas de DRY expuestas en su página.

#11806 ¿Y quién ha dicho que no la convocara? Pero lo que yo digo que el movimiento 15M que es el que surge por reacción de la carga policial es el que acuerda esos puntos que he dicho que después de las asambleas y concentraciones derivan en las propuestas de DRY, por eso digo que las propuestas básicas del 15M son las que todos queremos, la deriva de las de DRY no.

#11814 ¿Y que tiene que ver eso con que yo haya dicho que las propuestas del 15M derivaran en las expuestas en DRY? Porque hijo mío parece que no sabes que se expuso en el primer movimiento y después en la deriva de DRY.

#11815 Cierto, insulso como ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales