Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Lafy

#11818

sAj0

#11820, dejalo anda. Las propuestas iniciales del movimiento 15m eran las mismas que las de DRY ya que el movimiento 15m derivo directamente de las manifestaciones de DRY, las propuestas actuales del movimiento 15m son las mismas que las de DRY ya que segun se unia gente se fueron alienando las propuestas hasta que nadie estaba de acuerdo y al final se volvio a los inicios del movimiento.

3 1 respuesta
GaTToO

no entiendo como no lo he visto hasta ahora, YO que me he visto casi todo el youtube y lo tengo grabado en vhs

9 1 respuesta
Mako666

#11823 Jose Mota financia todo DRY desde las sombras, que no? xD

B

#11796 indiginante me pareces tu y tu pasividad respecto a todos estos asuntos.

¿Qué pasa? ¿Se te han acabado los argumentos para deslegitimar el movimiento? ¿Ahora tienes que recurrir a los cutre-argumentos?

Aquí la gente está saliendo a la calle, pacificamente, para que España sea un lugar mas justo, y para que esos que gobiernan no tengan los privilegios que tienen.

Despues de 20 intentos de la prensa, de la policia, de los politicos... de deslegitimar el movimiento, vienes tú a decir que ahora somos indignantes... ¿por qué si se puede saber exactamente?

¿Quizá por esto?

http://www.abc.es/20110616/local-cataluna/abci-indignados-indignantes-201106160834.html

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/1000476/indignados/e/indignantes.html

Eres otro conformista, manipulado por los medios.

Totalitario es el señor botín, como puedes observar en los videos de la página anterior.

De todas formas, te habrás puesto en modo rage al ver esos videos, ya que a mi sinceramente, y sin ofender, me pareces pura fachada. Una máscara. De esos que cuando se les toca lo que hay debajo les hace pupita. Me he encontrado con muchos asi en mi vida, y no te lo digo con intención de descalificarte, sino con intención de que abras los ojos de una vez. Si hay alguien que quiere lo mejor para el pueblo, es el pueblo, y no los que orquestan este saqueo masivo...

PD: Motivación

.

1 1 respuesta
sAj0

MENEADDDDDDDDDDDDDD

http://www.meneame.net/story/protocolo-actuacion-caso-violencia-parte-manifestantes

1 respuesta
Tressilian

#11826 Lo que mas me ha gustado es lo del aplauso colectivo del final.

Valiente panda de hippis.

2 2 respuestas
varuk

#11827 Madre mía, le ponéis pegas a todo xD. No quiero imaginar cuando tengáis 65 años... vaya vejez...

1 respuesta
Tressilian

#11828 No le pongo pegas, me parece un documento ridiculo, parecen las instrucciones de una performance o un flashmob y el culmen lo del aplauso.

Pero vamos, casi mejor así que tirando piedras.

Tr1p4s

#11822 Las propuestas iniciales del movimiento 15m eran las mismas que las de DRY

Si hablas de los que los llevó a manifestarse estás totalmente equivocado, este fue el manifiesto de la convocatoria para el 15M de los puntos que propone una serie de puntos disconformes para nada son los que llegan a consenso del movimiento 15M los 3 puntos iniciales de las que buscaban un consenso de todo el mundo por igual, pero luego la deriva colectivista fueron estas propuestas, osea que deja de repetir tonterías.

Ya me daría vergüenza ser simpatizante de un movimiento que no se ni lo que propone.

#11825 ¿Pasividad? Perdona chavalote pero posiblemente esté haciendo 10 veces mas cosas que tu para cambiar la situación actual.

Si te parece un cutre argumento defender los 3 puntos iniciales del movimiento 15m y criticar la deriva colectivistas de las propuestas DRY es que no sabes ni de lo que hablas.

Aquí se está saliendo a la calle pacíficamente por la situación creada por el estado y su poder y se quiere solucionar dando mas estado y mas poder porque la gente o por que se les oculta y manipula la verdad piden mas de lo que les ha traído aquí.

Y vengo a decir que son indignantes por las propuestas de DRY que derivaron y por lo que se está convirtiendo día a día este movimiento, mira el movimiento 15M que posiblemente fuera en su totalidad de una ideología concreta supo con muy buena mano citar 3 puntos donde toda la sociedad estuviera conforma da igual su ideología política, su clase social, su conocimiento o desconocimiento de la política... pero a partir de ahí todo se empezó a desvirtuar y si os jode que alguien pueda tener pensamiento propio y crítico contra todo esto pues ya sabéis no me leáis pero yo digo lo que pienso.

No, yo desde hace mucho le hago muy poco caso a los medios convencionales y a las opiniones de la gente, digo que me parecen indignantes por lo que han hecho no por los vídeos y noticias de periódicos.

Si, soy un completo conformista por eso mi misión es acabar con la mayor parte del estado y estar en contra de los posicionamientos de la izquierda y la derecha por igual.

Y lo de Botín me parece genial, es un dictador y posiblemente un caradura pero lo bueno del mercado es que yo puedo elegir pasar de su empresa, con lo público no puedo hacer tal cosa si no me llaman ladrón, evasor de impuestos o fraudulento.

Si hay alguien que quiere lo mejor para el pueblo, es el pueblo, y si ese pueblo quiere joder a una parte de ellos mismos no pasa nada según tu, si alguien quiere lo mejor para el mas desfavorecido es cada individuo sin caer en las masas que buscan soluciones para colectivos y no para la mayor de las minorías que es el individuo.

2 respuestas
sAj0

#11830, si te fijas pongo que "eran". El movimiento 15m derivo directamente de las manifestaciones convocadas por DRY asi que por extension tenian las mismas propuestas y asi lo decian los propios integrantes. Despues los dos movimientos fueron distanciandose y ahora han vuelto a juntarse. Por supuesto ahora no son las mismas propuestas que las que habia al principio ya que han ido evolucionando, pero las bases son las mismas.

EDIT:

"Lanzan desde una moto una bengala encendida sobre las tiendas de campaña de la acampada de Palma"

http://www.europapress.es/nacional/noticia-15m-lanzan-moto-bengala-encendida-tiendas-campana-plaza-espana-palma-20110618092909.html

3 respuestas
Tressilian

#11831 No crees que lo de la bengala es porque la gente ya esta hasta los cojones de las acampadas?

No digo que las ideas y las propuestas sean mala, pero si todas las zonas de las acamapdas huelen como olia Sol, comprendo que los vecinos y los comerciantes de la zona esten hasta los huevos de los acampados y quieran que se vayan.

Incluso aunque compartan sus ideas.

1 3 respuestas
S

Bueno cambiando un poro la orientación del tema, aqui traigo una web, en la que me inscribo, que también busca cambiar las cosas. Trabajamos pensando en todo, entre otros temas la coordinación con otros grupos.

Si alguien me hace el favor de poner la imagen le estaría agradecido.

2 respuestas
sAj0

#11832 dime donde vives que mañana me paso a quemar tu casa porque tu avatar molesta a la vista xD Justificar ese acto te deja en evidencia, gracias.

#11833

1 respuesta
Tig

#11831 creo que ha sido #11827

2
varuk

#11832 Yo estoy hasta los cojones de que entre los políticos haya un tufo que te mueres... y no voy tirandoles bengalas. Como dicen ellos, los políticos digo: "Que usen vías legales" Si les molesta la acampada, que denuncien o hagan algo que les permita la ley. Claro, ahora ya no se nombra la ley... pero si tocas a un político "ASALTO A LA DEMOCRACIA".

1 1 respuesta
Meleagant

#11831

¿Pero desde cuándo hay nazis africanos? El mundo se ha vuelto loco...

B

#11830 Como siempre yo no se de lo que hablo, y tu eres la persona mas inteligente, objetiva y con mas razón del mundo.

Perdona chavalote pero posiblemente esté haciendo 10 veces mas cosas que tu para cambiar la situación actual.

Solo basta con leer cada uno de tus comments en el foro, desprestigiando, metiendo mierda cual troll, y hablando de cosas cuya importancia es nula. Ademas de lo de "de indignados a indignantes", etc... solo sabes tergiversar temas para llevarlos a tu terreno. Ese RAGE empieza a cantar.

Y lo de Botín me parece genial, es un dictador y posiblemente un caradura pero lo bueno del mercado es que yo puedo elegir pasar de su empresa

Esto es lo que mas gracia me ha hecho de tu texto. Lo que tú digas.... es inutil seguir debatiendo con quien no procesa, reacciona.

1 respuesta
S

Creo que si queremos cambiar las cosas de verdad tenemos que empezar por nosotros mismos, y no comportarnos como animales, si no a que aspiramos cuando se produzca cualquier tipo de conflicto

Tressilian

#11834 y #11836 Que tendra que ver.

Imaginate que en la puerta de tu casa un grupo de 200 gitanos monta su campamento reivindicativo porque les sale de los cojones protestar alli.

Todo sucio y warro, pero eso si, con mucho orden y muy pacificos.

La policia no hace nada por desalojarles, aun cuando las autoridades han dicho que eso no se puede hacer, y tu tienes que comerte su suciedad, su olor a mierda, su continua fumada de petas, sus tambores y bongos a todas putas horas y demas mierda. Eso si, todo pacifico.

Aparte sumale que el negocio de tu padre, del que comes tu, tu madres y tus hermanos, esta tambien delante de ese asentamiento de pacificos gitanos y que las ventas del negocio se ven muy resentidas.

Ahora y despues de reflexionar en todo lo que te he dicho.

No crees que es razonable que la gente afectada por las acampadas este hasta los cojones de las mismas y quieran que os vayais?

Poco me parece que os tiren una bengala, llegara el dia en que algun afectado se acerque por la noche al campamento con un bidon de gasolina y lo queme entero.

Y por cierto, no justifico eso.

Y por cierto #11836 en su moemento la junta electoral central determino que las acampadas eran ilegales y la policia por no crear malos mayores no os desalojo. Esos campamentos no son legales, así que no digas tonterias.

3 respuestas
Tr1p4s

#11381 Te repito que para nada es lo que dices y tu mismo puedes ver reflejado en los enlaces que te he expuesto.

El manifiesto de convocación para la manifestación del 15M no habla de ninguno de los puntos 3 expuestos por el movimiento 15M puesto que el manifiesto es una mera queja de la situación actual, el movimiento 15M ya propone algo en base por lo tanto la plataforma DRY no tiene ninguna base en ningún punto y si el movimiento 15M que surge espontáneamente.

Te he puesto los enlaces perfectamente explicados y de su misma web, ahora a seguir repitiendo lo mimo.

#11838 Yo no he desprestigiado a nadie, ni he hablado con ningún tono de superioridad ni nada por el estilo (será tu sentimiento simplemente) solo he demostrado la ignorancia absoluta hasta de los mismos que dicen ser seguidores de este movimiento, para que veas el chiste de gente que se mete al saco de algo que no sabe ni lo que fue.

Pero vamos si te molesta que llame a la deriva colectivista indignantes espero que me lo demuestres con mas que tu simple rabieta, porque yo he expuesto mis argumentos y los porqués tu sigues remitiéndote a echar espuma por la boca y llorar cual niño ofuscado.

Me dice que no proceso alguien que no sabe ni de lo que habla, echando la culpa de algo a lo que defiende.

Que pena de gente.

2 respuestas
werty

simplemente viendo el cartel de spanishrevolution en el que dice: para tod@s y por tod@s, para mi decepciona.

se dice TODOS y punto. la letra @ no existe en nuestro diccionario.

4 2 respuestas
B

#11841 te remito a #11796.

Eres tú el que me tiene que demostrar a mi por que son "indignantes" y no al reves como intentas. Son "indignados" por los privilegios de la clase politica y las injusta democracia que tenemos.

¿Según tú por qué son indignantes? ¿Por ser pacifistas? ¿Colectivistas? Serán para ti indignantes, para mi indignante eres tú y tu discursito de "no tienes ni puta idea chaval". Aborreces.

#11842 joder que importante... nada, ¡ya no apoyo el movimiento por una arroba! Y de paso no respiro >.<

2 respuestas
sAj0

#11840, no digas tonterias tu.

Los vecinos han apoyado desde el principio el movimiento y han ayudado. No se ha molestado a los vecinos ya que por las noches se guardaba silencio para no molestares precisamente. Si hay mal olor es problema de los organismos publicos, que hubieran proporcionado servicios publicos. Aun asi, hay vias legales, no useis la legalidad cuando os conviene unicamente.

En cuanto a lo de acampadas ilegales, ya se ha repetido hasta la saciedad que estan amparadas por la constitucion. Si, por la constitucion, has leido bien. La junta electoral declaro ilegales las acampadas y manifestaciones el dia de reflexion unicamente, en ningun momento declararon ilegales las acampadas fuera del dia de reflexion.

Y creo que no hace falta que vuelva a poner el video de la inspeccion de sanidad que pasaron sin ningun problema en acampadasol ¿no?

En cuanto a lo de los negocios, primero tienen que demostrar que han tenido perdidas y luego ya podras usar ese argumento. Tambien me parece curioso que los videos de los comerciantes que critican las acampadas siempre se graban en la calle mientras que los videos grabados por acampadasol donde los comerciantes apoyaban las acampadas se hacian dentro de las propias tiendas, da que pensar eh.

#11841, yo no te hablo de las noticias, te hablo de lo que he vivido. He estado pegado al twitter y a internet desde el mismo momento que empezo la acampadasol, creo que algo se del tema.

#11842, te digo lo mismo que le dije a otro. De tanto mirar el dedo te vas a quedar bizco.

EDIT:

Menead plz http://www.meneame.net/story/protocolo-actuacion-caso-violencia-parte-manifestantes#c-8

RusTu

El torpedo político y mediático contra el 15M

2
S

Lo de tod@s y demás se escribió así, pero no creo que hay problemas de cambiarlo si a alguien le parece mal. Con esto te digo que en esa web se busca la participación de todos, y lo que opines cuenta. Yo nunca escribiría así con @ y x, pero no creo que sea tan importante frente a otras cosas. Yo mismo leí el texto para corregirlo y lo modifique, y aunque pense en eso por si alguien no le agradaba tampoco le dí más importancia.

Pero ya lo tengo claro para otra vez, hay que pensar en todos.

varuk

#11840 Tampoco es legal estar robando dinero público, y ahí los tienes a todos. Es que me hace gracia que ahora vayais de "legales". Me gustaría saber si alguna vez has hecho tu botelleos en la calle... aunque me vas a decir que no. Una cosa no justifica la otra, lo sé, pero si repartís críticas que sean objetivas, y no siempre hacia los mismos... porque así, perdéis credibilidad.

Tr1p4s

#11843 Si, te remites a eso pero yo lo explico en #11820 que parece que no sabes ni leer.

Indignantes son por proponer lo mismo que nos ha traído aquí y ver en lo que se está convirtiendo un movimiento de queja contra el poder político que acaba dando mas poder político.

:Nonsense: como la mayoría de gente incluido tu.

#11843 Vale, me parece genial pero tu me criticaste por decir que el 15M proviene de las propuestas de DRY y no es así, el movimiento 15m surge espontáneamente por la represión policial y acuerdan 3 puntos después ya derivan en las propuestas de DRY pero en ningún momento el manifiesto para el 15M de DRY habla de nada de esto si eso como motivo de queja para acudir a la mani, por lo tanto donde surge todo este movimiento son los del 15M lo demás estamos viendo día a día en que se va convirtiendo.

Eso si hay que decirlo y nunca me habréis oído decir otra cosa, es todo un honor ver como se hace pacíficamente el derecho a la manifestación aunque no esté de acuerdo con las propuestas colectivistas de DRY.

Si hubieran sido las 3 propuestas iniciales hoy se tendría el apoyo del 99% de la población española, pero como siempre tienen que venir los fetichistas del estado a pedir mas de este.

S

Yo creo que la cosa si se ha desvirtuado, en las acampadas y con el paso del tiempo, ser perdió el centro de gravedad. Pero hay que saber que calvo de cultivo tenemos, descontento con la actuación política, y con un sistema que no es efectivo.

Con esta base tenemos que trabajar, nosotros, que para eso sestamos interesados en cambiarlo, no los políticos que viven muy bien tal y como están. No sé si DRY o las acampadas del 15M son el mejor vehículo, porque no las conozco de primera mano. Pero tengo un par de cosas claras y allí donde esté las promoveré.

Hay que organizarse de verdad, tener orden, necesitamos a todos. Pero no como nos necesitan los políticos. Necesitamos a todos para que todos decidan y sean partícipes, pero para decidir cosas realistas, no utopías. Por eso hace falta la opinión de gente especializada. No tenemos a tanta gente preparada pero en el paro.

Tendríamos que ser capaces de decidir nuestro futuro asesorados por los expertos y los políticos trabajando para nosotros gestionando lo que pidamos. Pero los políticos controlados no como ahora que cobrán más que la mitad de nosotros, controlan los medios y hasta el tribunal constitucional. Y aqui cada uno barre para su casa, mientras a ellos les vaya bien a nosotros que nos jodan. Solo hay que ver como están las cosas.

1
werty

#11843 si no saben escribir mal vamos.

Hay algo que no soporto y es hacer/decir las cosas "políticamente correctas".

Las cosas o son correctas o no lo son. Estoy hasta los huevos de "ciudadanos y ciudadanos" y tonterías de estas para aparentar que estamos a favor de la igualdad. Me parece una gilipollez. Y si en un texto aparece semejante patada al diccionario y "politiquería correctiva" mal empieza.

No, no estoy en contra del 15M

Yo votaría un partido formado por reverte y punset, sería la leche xd

2 2 respuestas

Usuarios habituales