#1978 Lo he puesto hace unos post... xD Si que pone, lo llaman democracia y no lo es
Y ademas estan coreandolo como animalicos, los van a desalojar, y eso nos dara fuerzas jajajaja
PD: La tia del streaming, melafo
#1978 Lo he puesto hace unos post... xD Si que pone, lo llaman democracia y no lo es
Y ademas estan coreandolo como animalicos, los van a desalojar, y eso nos dara fuerzas jajajaja
PD: La tia del streaming, melafo
http://www.ustream.tv/channel/pirav%C3%81n
Todo el mundo poniendo el streaming, por cierto va fatal ahora
Sobre la legalidad.
Articulo 21: derecho a reunion
21.2 --> si es de mas de 20 hay que avisar.
Editado gracias
Un saludo
Espero que no pase nada mientras me voy a dormir, o que pase la de dios. Buenas noches chicos, mañana intentad id tambien a las concentraciones que se hagan.
#1994 Joder, eso es asi?XDD y que diferencia hay con la epoca del franquismo, q cabrones.
#1994 Artículo 21.2 de la Constitución Española: Solo se disolverá si supone un riesgo para el resto de ciudadanos.
Grandes los que han colgado la pancarta!! ¿Cómo está la situación en otras ciudades? Ando un poco desinformado.
Me estoy quedando frito, y no me atrevo. En cuanto cierre los ojos me despierto a base de hostias por algún amigo. Si es que lo veo venir.
#1999 la diferencia es que que el Tribunal Constitucional ha reiterado muchas veces que sólo se puede disolver cuando se altera el orden publico. La cosa es que poca gente despues de las cargas coge y denuncia por la via urgente de vulneracion de derechos fundamentales.