Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

montaN1

5 1 respuesta
VaCa_

me va muy petao el streaming, me voy a sobar! pasadlo bien :P

chuckneitor

#2008 Pues cuidado, que esos si que primero pegan y despues preguntan!

guillauME

#2008 ¿Cuanta gente había?

Soy_ZdRaVo

#2010 xq la poblacion española nunca denuncia las cosas como hay que hacerlas. y asi los policias se creen dioses.

B

Bueno, voy a cortar en 5 min. Os quedáis sin información de granada. En general todo el mundo piensa que no habrá problema, pero yo soy muy desconfiado.

1 respuesta
Kails

#2008 unos 1.000

Uriel246

#2011, a esas caras bonitas es a la que apuntan los antis XD yo me aparto rapido! XD

Soy_ZdRaVo

#2016 si os van a dar de ostias lo van a hacer a partir de las 4, duerme 1 rato.

aleG

bueno, he estado en sol esta tarde, y estaba hasta el culo de gente.....
luego subiré unas fotos calidad 2mp q he tirado con el móvil xD

Kails

http://www.flickr.com/photos/aritzurruela/5731448645/in/set-72157626621063345

Aqui bcn hace un rato.

1 respuesta
BiRDoS

#2002 En zaragoza segun he leido hay unos 100 acampados

chuckneitor

#2021 Que grande tambien Barcelona ostias!

for1z

A ver deberiaís tener en cuenta que uno de los límites fundamentales de los derechos y libertades reconocidos/previstos en nuestra CE es el orden público, dicha noción es muy amplia y ha sido objeto de debate en la Sala I del TS, ya que en muchas ocasiones digamos que el poder ejecutivo se aprovecha de esa situación de garante para cometer vulneraciones del derecho a la libertad de expresión/reunión ampandose en una interpretación arbitraria e ilegítima del término orden público.

Los que queráis informaros un poco por si esto se alarga, echadle un ojo a la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión, es una ley breve no os llevará mucho tiempo.

1 respuesta
ferayear

Cuantos sois en bcn?

Soy_ZdRaVo

#2024 mas que nada hay que leerse la doctrina del TC y del Tribunal Europeo de DHS sobre esa ley. Que el Tc suele ser muuuy laxo en su interpretacion

1 respuesta
ServiaK

dejaos de leyes y de cosas pq luego no funcionan así. Si les sale de la polla, te meten desorden público por un tono de voz alto, o simplemente por nada. A ellos en ese momento no les hacen falta excusas, lo importante es poder demostrar q no había motivo para las consecuencias.

3 respuestas
heyjoe

Animo iuma! A ver si saco tiempo de algún modo y me uno aquí en Granada. Mierda bachillerato...

B

Esto es lo último que escribo, estoy sin batería. Un par no se fiaban y se han asomado a correos (la esquina de abajo, 60 metros). 20 tios, 4 coches escondiditos. Decidle a mi gata que la quiero.

Soy_ZdRaVo

#2027 Ojalá no tuviera que darte la razón. Lo llaman democracia y no lo es

B

Se propone mañana manifestación sonora 'CACEROLADA' con pancartas a las 19:30 en Plaza Catalunya.

Se ve algo de #europeanrevolution por twitter y todo.

#2032 Inhibidores de frecuencia en #acampadasol. Informan que no hay internet en 300m

2 respuestas
VonRundstedt

se quedo sin bateria? (el live de madrid)

1 respuesta
for1z

#2026 http://www.tribunalconstitucional.es/fr/jurisprudencia/Pages/Sentencia.aspx?cod=9653

Esta es la línea jurisprudencial que está siguiendo el TC en la aplicación del art 21 de la CE.

guillauME

#2031 Lo bueno de una Cacerolada es que puede participar todo el mundo desde su casa. Por tanto quien no quiera acercarse por X motivos puede armar jaleo igualmente.

for1z

#2027 Es precisamente lo que he puesto, el término ''Orden público'' es calificado por los Juristas como el más ambiguo del Ordenamiento jurídico.

2 respuestas
ServiaK

#2035 es su carta blanca, en otras palabras.

Tintintopete

Están diciendo por twitter algo de inhibidores de frecuencia. Quizás por eso se haya ido la señal del stream de Sol

aleG

#2031 doy fe q no lo hay, y para llamar con el móvil también hemos tenido problemas,,,,

B

Los policias dicen que desalojan. Me voy qu

Soy_ZdRaVo

#2035 es como yo digo, piensan q debe darsele un valor preponderante a la libertad de reunión. He leido x encima pero es asi, no?

1 respuesta