Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

BuLLeT_AZ

#2279
Feo, en un rato me paso por allí. Si tal hago fotos y las subo al mediodía xD

1 1 respuesta
varuk

El fin de semana la puerta del SOL va a reventar.

varuk

En Punto Radio hablan de esto: http://www.puntoradio.com/

PekinPokon

#2254 Aquí lo tienes explicado

http://www.mediavida.com/foro/6/diferencia-entre-nolesvotes-abstencion-blanco-416473

GrimMcSlam

#2280 Pero si el sitio es lo de menos... lo importante es q la gente se conciencie y se informe de lo q está pasando y de lo que se reclama.

Lo de hacerlo en Moncloa en vez de Sol (desde un principio), en mi opinión, no sería una buena idea. Lo más importante es la difusión, el contenido es obvio por mucho q el PSOE haya querido pasarse de listo...

Sphere

#2280 Yo todavía estoy cruzando los dedos para que se muevan un par de grupos hacia allá de una santa vez.

#2277 En donde vivo sin embargo es al revés. En el tiempo que lleva el PSOE, solo ha asfaltado dos calles, arreglado la piscina municipal y adecentado la calle de entrada a un colegio público. Y nada más. Son un claro ejemplo de chupabotes >_<

Y a IU no, por Dios, que luego pacta con el PSOE como siempre hace, que parece mentira pensar que no lo van a volver a hacer xD

2 respuestas
Anubis_1

#2281 Están colegas mios por allí, la verdad es que no sé si seguirán. Yo tengo examen mañana, no puedo ir :(

varuk

Haced RT de esto, que es la verdad, y no lo que dicen los medios.

(Poned las etiquetas: #spanishrevolution #acampadasol #nolesvotes #democraciarealya ...)

http://periodismohumano.com/destacado/aqui-esta-ocurriendo-algo-grande.html

M

Sigo diciendo que llamara mucho la atencion mandar tropas a la Moncloa, Parlamento e incluso sede PSo3 y Pp en Madrid.

Esta tarde quiero apoyar a los de Malaga.

¿Donde andais? ¿Ayuntamiento?

GaN2

Creo que las manifestaciones este Sábado están prohibidas al ser jornada de reflexión, ¿no?

BuLLeT_AZ

#2286
A los nacionalistas ni de coña, UPyD menos por lo que nos llamó la tard a los gallegos... Prefiero a los locos esos soltando babosadas que darselo a los otros 4.

Aquí es eso, el ayuntamiento algo endeudado. Pero piscina, alumbrado, alcantarillado, aceras, parking publico gratis... Se debe pasta, pero por gastos que si se ven, no porque se lo lleva puesto para su chalet el alcalde.

Backlash

En valencia ya se hace en la plaza del ayuntamiento, pero con la de gente que hay en sol, se pueden coger mas sitios

varuk
6 1 respuesta
M

A gente de Malaga:

Mover gente a la Delegacion de Gobierno en Malaga.

B

#2286 tú pasa del PSOE y del PP.

Y te lo digo porque aquí a nivel local el PP está dejando bastante que desear. Lo único, arreglar parques y mas parques, alguna que otra carretera. Ademas, han puesto todo el centro lleno de "pivotes" los cuales solo han servido para gastar y molestar.

Ademas, hay muchos trapos sucios que no se saben. Yo tengo claro a quien voy a votar a nivel local, a quien nos de trabajo, a quien invierta en los jovenes, y no a quien "limpie la cara al pueblo" para ganarse votos absurdos y banales; vamos, los votos de la tercera edad.

1 respuesta
varuk

http://www.abc.es/20110518/opinion/abcp-acampada-20110518.html

varuk

Rajoy en la SER que "entiende el movimiento #acampadasol porque hay un 45% de jóvenes que no puede trabajar por culpa de ZP"

... Qué bien se hace el tonto.

2 respuestas
B

Si solo fuera eso, ay...

M0E

#2295 Vamos, a IU, claro. Esos hipócritas que ahora lloran pero que cuando tenían 21 diputados no decían ni mu de la ley electoral.

Lo del PPSOE está genial, pero no estoy del todo seguro que ahí la gente meta partidos como el PNV, CiU o Esquerra.

#2297 Y tampoco le falta razón. De todas formas por la boca muere el pez, y va a tener que convencer si quiere gobernar.

1 respuesta
varuk

Páginas extranjeras sacan fotos: http://www.boingboing.net/2011/05/17/nobody-expects-the-s.html?dlvrit=36761

GrimMcSlam

Me gustaría informarme de las alternativas al gobierno de PP y PSOE y qué valores tiene cada uno.

Alguien me ayuda un poco?.

4 respuestas
factonni

no hay xD

1
varuk

#2301 Yo te puedo informar de UPD. No porque los vaya a votar, pero por ser nuevos tuve más curiosidad en investigar sobre ellos. Que nadie me relacione con ellos eh.

Aquí tienes sus programas electorales:
http://www.upyd.es/contenidos/secciones/102/Webs_autonomicas

Basicamente, este partido quiere:

  1. Reformar la ley electoral: sistema de votos, listas abiertas, no pueden presentarse imputados...
  2. Cargarse muchos beneficios políticos
  3. Estado federal:
    Estado federal donde todas las comunidades autónomas tengan las mismas competencias y capacidad legislativa, con una financiación basada en la responsabilidad fiscal en lugar de en el saqueo del Estado común.
  4. Liberalización de los contratos de alquiler, aumentando la seguridad jurídica de los propietarios
    y reduciendo trabas a los inquilinos
  5. Es el único partido, al menos de los conocidos, que exige a sus candidatos mostrar sus ingresos, pertenencias, la renta... para asegurarse de que no hay fraude en sus filas
1 respuesta
B

#2299 La ley electoral debe ser una cosa democratica, e IU me parece mas democratico que cualquiera de los que hay.

Ademas, hablamos a nivel local, no se que tienen que ver aqui los diputados...

varuk

¿Es verdad esto o intentan joder?

http://twitter.com/Tu_Pueblo_Grita ha puesto:
Me largo de #Acampadasol no tienen ni pies ni cabeza; muchos Porretas; antisociales y ultras mezclados con unos cuantos incautos manipulados x la extrema izquierda; #Madrid #España

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2301
Comentale ahí a Raúl que monte una alternativa y nos lidere como hacía con el Madrid. Si total peor que estes no creo que lo haga y aquí no se cargaría a nadie para ser titular por decreto. :D

SpyGame

#2297 Que diga eso puede sonar mejor o peor pero no dice ninguna mentira. Que tenga que demostrar, por lo que se está viendo, a mucha gente que tiene que hacer una oposición más fuerte, que tiene que convencer y dar confianza más que nunca, no andarse con chiquitas y ser tajante, también, para eso probablemente no le valdrá "hacerse el tonto".

Pero lo lógico o la base también de muchas de estas protestas, o de la gente que está yendo no sólo es un cambio de sistema, o ir a dar el cante, o como también he oído por ahí "unos vagos oportunistas que no tienen otra cosa que hacer", o jóvenes con ganas de armar follón.

Y no, yo no creo como he escuchado en las últimas horas que responda a una llamada de ningún partido político, he tenido que discutir con más gente en dos días "defendiendo" esto de lo que nunca me imaginé que podría discutir.

Y todo para decir que mucha gente que va, si puede ser votante, y si puede serlo de alguno de los dos grandes partidos o de ninguno de ellos, y lo que quieren es una reacción, así que también habrá que estar un poco a las reacciones, a que se tome en serio a la gente que se está reuniendo. Quién no dice que en el seno de los partidos políticos ahora se esté viendo esto como un "coño, pues tienen razón" habría que ampliar un poco las miras en ese sentido.

Y me alegra muchísimo que por aquí haya tanta gente que sale a la calle, se manifiesta o concentra porque cree que puede hacer algo, es más es incluso ilusionante. Pero también he visto ejemplos entre las personas que siguen yendo, que a mí, siguen sin identificarme.

Si es pacífica, si no atiende a ningún tipo de carácter político ni discriminatorio (ojo! sin ser monárquica) no tengo porque ver que voy a un sitio donde hay un pronunciamiento por sus carteles contra la Monarquía.

Anubis_1

#2301 Como consecuencia de la ley electoral, eso no existe, y eso es por lo que precisamente se está manifestando esta gente.

Si quieres otros partidos, tienes izquierda unida si eres de izquierdas y UPyD si eres de "centro" (lo pongo entre comillas porque el centro no existe).

Scottie

como no empeceis a quemar coches...

1 1 respuesta
Anubis_1

#2303 Te faltó poner que apoyan la violencia para acabar con el terrorismo y que eso del estado federal es mentira, es un partido centralista.

saludos.

1