Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

acosuna

#2309 y que ganamos con eso?

1 respuesta
varuk

@MonicaSagrera Pues muchos estamos esperando a ver qué proponen, porque acampando no hacemos nada #acampadasol = @PSOE = #13M = timo

¿Quien es esta tia? Dice ser actriz...

1 respuesta
M

La violencia es lo que hay que quitarse de la cabeza, y ser limpios.

#2312

No la conocen ni en su casa a la hora de comer.

B

Me largo de #Acampadasol no tienen ni pies ni cabeza; muchos Porretas; antisociales y ultras mezclados con unos cuantos incautos manipulados x la extrema izquierda; #Madrid #España

Pobrecito, un patriota en el gallinero equivocado. Como si él no estuviera manipulado pensando precisamente asi.

1 respuesta
Crus

#2305

Será casualidad, pero en todas las fotos solo veo gente del movimiento perroflautil, salpicado de gente normal.

La masa social Española no se ha echado a la calle por mucho que se hayan llenado algunas plazas con unos pocos de cientos o miles.

O esto crece o se convertirá en una anecdota creada por los grupos de izquierda.

4 respuestas
B

#2301 Aquí en Andalucía yo voy a votar a la plataforma por Andalucía oriental.

M

El problema es ese, #2314 cuando la mayoria apoya una idea comun, y hay mogollon viene toda la lacra social, a liarla y aprovecharse del bullicio para hacer lo que le salen de los cojones.

Lo que hay que hacer es expulsarlos de la manifestacion.

#2315 Por que hay mucha gente trabajadora, yo estoy trabajando y no puedo acercarme. Esta tarde lo intentare en Malaga, pero como encuentre perro-flautas que piden dinero por las calles. Hablare con el portavoz y le preguntare.

¿Por quien luchamos por la gente trabajadora o por la cara dura? Dependiendo de su respuesta me quedare o no.

varuk

Creo que está decayendo la cosa ¿no? No sé... en general noto menos actividad por Twitter y en el ambiente. Esta noche se verá a las 20.00.

Backlash

#2315 si todos los que no son asi, no salen porque solo salen los que son asi, el movimiento se quedara en eso. La gracia esta en ir tambien los que pensamos diferente, porque la gracia esta en los intereses comunes, y no en la porqueria que se junta alrededor

Cretu

1
Heixx

Ayer estuve en Sol y tengo la piel de la gallina por la repercusion de todo esto. Tal vez no se note mucho en dia 22, pero para las generales del año que viene esto se va a notar y mucho

Facebook de Democracia real YA, ayer 50.000 seguidores, hoy mas de 90.000

http://www.facebook.com/democraciarealya

Video de vista aerea de Sol + de 190.000 visitas en menos de 12 horas

http://www.youtube.com/watch?v=ar2nmOQZEjw

Esto está en marcha...

NOLESVOTES !!

Intriga

#2315 no es que solo veas esa gente, es que son de los que mas hay y no perro flautas , si no mas hippis,alternativos, etc... ya que tienen un poquito de consciencia de querer cambiar algo, lo que falta, es que el resto de gente se anime.

acosuna

Estoy un poco off por los exámenes, ¿sabéis si hay algo por Sevilla organizado?

B

Tenemos a 3 detenidos aquí. Esta noche a las 8 en la plaza del ayuntamiento. Mediavideros granadinos, no podéis faltar nadie. En Granada han cometido un error enorme, han desalojado. Si anoche eramos 150, hoy seremos mil.

1 respuesta
M

Por cierto tengo un subdominio gratuito ilimitado de mi empresa de 1and1. Podria facilitar a alguien el dominio para llevar a cabo una pagina, con las propuestas que se estan haciendo.

GrimMcSlam

#2324 En Granada seguro q se lía joder.

Qué pena q estemos en la antesala de los exámenes, si esto llega a pasar en marzo o abril...

M

Vamos a ver, yo apoyo esta iniciativa siempre y cuando lo que se apoye es a las personas que nos esforzamos cada dia por trabajar o por intentar trabajar, o por estudiar y llegar a algo.

Yo no apoyo a vagos y maleantes, y gente que vive de los demas. Si los perro-flautas o hippyes no tienen ni oficio ni beneficio, yo no quiero mezclarme con esta gente, principalmente porque no los apoyo.

5 1 respuesta
B

#2327 Me parece que tú probablemente seas más maleante que toda la persona que yo he visto por Granada manifestándose. Hippies había, perroflautas también. Pero también había amas de casa, señores mayores, minusválidos. Lo que está claro es que todos los jóvenes que estábamos éramos universitarios, gente cualificada que intenta sacar este país adelante. Gente que no nos importa que nos detengan o nos peguen si eso va a ayudar a que pájaros como tú de los que saben quejarse muy bien... en el bar, sigan o consigan un trabajo decente. Así que no me toques las pelotas con ningunear, que eso, después de la noche que he pasado, NO TE LO CONSIENTO.

9 1 respuesta
GrimMcSlam

Si hay perroflautismo es porque los perroflautas son el género más reivindicativo de España. Lo cual no implica q el movimiento sea perroflautil.

Nada más lejos de la realidad.

danao

Es muy sencillo, para los de derechas el PP cumple sus expectativas, para los de Izquierdas el PSOE no las cumple, pero lo votan porque es el unico partido que puede "hacer frente" al PP, pero luego en el senado y en el congreso no valen para nada.

La mayoria que vota al PSOE QUIERE votar a IU, pero por el motivo de arriba, pues pasa lo que pasa, de todas formas las proximas elecciones que las va a ganar si o si el PP, podrian probar a cambiar su voto.

1 respuesta
Backlash

#2330 La cuestion no es que no gane pp, van a ganar, la cuestion es crear una 3ª o una 4ª fuerza politica, algo que les haga meter miedo, es cambiar la raiz de nuestra actual democracia, basada ya en el bipartidismo, a una cosa distinta, algo mas plural. Una palabra que odian los que ahora ostentan el poder en "unidad"

1 respuesta
M

#2328 Yo con lo que estoy haciendo ahora mismo, esto pagando pensiones a los jubilados. Tu estas ahi luchando por mi y por muchos y te lo agradezco, cada uno esta aportando algo. Yo esta tarde si mi trabajo me lo permite intentare estar en la de Malaga.

No estoy intentando generalizar, se que hay muchos estudiantes, amas de casa , etc.. y se que lo estais pasando mal. Pero te repito, teneis que tener cuidado que no se mezclen "colectivos" que aprovechan estos movimientos para aprovecharse sin dar nada a cambio.

1 respuesta
B

Te repito que deberías tener menos prejuicios. Hoy en día, un perroflauta puede ser tan normal como tú y yo. Son gente que le gustan los perros, llevan rastas y ropa hippie. Y luego viven en un piso como tú, van a la universidad como tú y trabajan como tú. Al igual que pijos, emos, heavies y demás subtribus urbanas. Si en la tele son listos y enfocan siempre a una zona donde haya poca gente y que además sea de esta índole para aparentar que son pocos y los de siempre deberías estar atento como para saber que están manipulando

2 1 respuesta
Scottie

#2311 que os hagan algo de caso, y que todo esto sirva para algo.

GrimMcSlam

#2332 Gente q se pasa de lista va a haber siempre. Otra cosa es q pienses q este movimiento esté organizado por esa gente...

B

Por cierto, ayer el twitter de #acampadagranada estuvo muy tranquilo, con 4 o 5 comentarios cada 5 minutos. Hoy hay 10 cada minuto desde las 9 de la mañana. Ayer estuvimos en la asamblea unas 500 personas, por la noche 150. Esta noche no quiero ni pensarlo.

M

#2333 Ojo, como te he dicho anteriormente no es el aspecto lo que yo critico. Si no el significado real de perro-flauta.

Por lo menos el que yo conozco de Malaga se tira 365 dias del año en una calle de Malaga , tocando la flauta y pidiendo dinero.(¿Donde saca tiempo para trabajar?¿La hipoteca como la paga?).

jvlivs

#2315 Es que hay ciudades donde estoy seguro de que cerca del 100% es gente de IU, los sindicatos y si, del PSOE. Es una oportunidad para arañar votos.

Id a la puta casa del ZP a hacer la sentada y sacadlo de pescuezo como a los gatos. Lo de Madrid esta muy bien pero da la sensación de ser contra el gobierno de la CCAA.

#2293 Bueno de esos jubilados, el 2do, sabrá que la gente no ha salido antes porque gobierna el PSOE. Si estuviese el PP del lío que hubiesemos tenido ya iriamos por la IV República xD.

1 4 respuestas
Cretu

Se que es una obviedad, pero a veces con el calor de las cosas se nos pasa por alto: quienes teneis que procurar que no se mezclen con vosotros son los carteristas, y es que entre estas muchedumbres es el lugar perfecto para robar cosas, ya que estamos continuamente dandonos golpes o corriendo, asi que se aprovechan y nos cachean hasta el último bolsillo del pantalon xD. Simplemente llevadlo todo en vuestra mochila bien cerrada, o en bolsillos internos de la chaqueta.

M

Interesantisimo ahora mismo Punto Radio:

Dos partidos PSO3 y PP contra un portavoz de Democracia Real.

1 respuesta