Accidente a

NeB1

#1 eres lo peor, cáncer de mediavida.

M

Eres admirable #1, desde BlueSeed o Ozama nunca nadia habia embuchado tanta mierda en una sola pagina.

Deberias mostrarte tal como eres, no como crees que a los demas les gustaría que fueras.

Ux1o

El domingo pillo un avión. Tengo fobia a volar. Y en 24 horas dos accidentes de avión. Cagondiez.

Fyn4r

Pues yo no se porque os cae tan mal #1 :S

Tb hay que decir que no me entero ni de la cuarta parte de las riñas de MV asique seguramente me haya perdido algo xDD

D

Aqui van a caer Banes como panes

S

#34 La gente que cree tener la verdad absoluta consigo a menudo resulta pedante y gilipollas. Digamos que House ha hecho mucho daño.

MoLSpA

Pero House se apoya en la ciencia. Dionisos se apoya... ehm, directamente se cae xD.

Desper4doS

pues a mi me hace gracia el humor ácido del Dionisos....lo que pasa es que no lo entendeis

S

#37 House mola, la gente que va de House no.

M

Claro #38... aqui de los casi 100000 usuarios somos todos tontos menos tu y dos o tres mas que le rien las gracias a #1.

¿Pero no ves que en el fondo esta sufriendo muchisimo y necesita un apoyo? Si de verdad os cae bien tratad de llegar a lo que se esconde tras su fragil mascara de dureza fingida y echadle una mano, que la necesita.

Dralions

Es increible el grado de seguridad tan alto con el que cuentan estos aparatos, vamos, que luego van, y derrapan en un día de lluvia...

diegocloud

Accidente b

Bau

Yo estoy con #40 .. ¿Os creeis que es fácil llevar el papel de dionisos en esta web? Dionisos entra en un tema y lo primero que hace es, después de leer meticulosamente el hilo y sacar sus conclusiones, deja un comentario entre mordaz y sarcástico de estos que los lees y dices: pero qué dureza madre mía, qué giro total al hilo! como se le ha podido ocurrir semejante disparate!

Y esa máscara es dificil de quitar ya que sería perder credibilidad (poca o mucha) que tiene ante el pueblo, significa estar 24/7/365 ahí dale que dale, labrandose una reputación y no pudiendo en ningún momento ser sincero en un tema ya que eso implica ser vulnerable.

Por todo ello y más, SI a dionisos, ¡coño!

Ojalá se muera tu hermana pronto Dionisos!!!

Desper4doS

#40 jamas he posteado nada animandolo a que siga con sus "bromas" o comentarios o lo que sea....pero por lo menos a mi me llaman la atencion sus comentarios, me rio, y creo ke da vidilla al foro...(salseo!)....Si no mira este thread....Si es gilipollas o no, la verdad, me la pela en un foro

EDIT: venga va #1, sincerate y cuentanos qué te hace sufrir xDDDD

B

Accidente c

I

Minimelon estás tu bueno para criticar a cualquiera.

B

#46 Bueno y tu ni te cuento!

S

#46 ¿Donde esta la critica?

D

Bueno, el único post que ha valido la pena en todo el thread ha sido el de #42. Con #45 también me he reído xd.

Sobre mí... ni veo House ni hace falta buscar ningún problema en mi vida que me haga ser así. Más bien son excusas paranoicas que os montáis para no aceptar lo que sale de mi boca, algo que por otra parte encuentro normal.

Nunca he actuaddo ni me he mostrado de manera diferente a la que soy, nunca, tampoco en mis anteriores cuentas baneadas por injustos moderadores. Siempre me he mostrado sincero.

Curiosamente, la gente a la que nunca he hecho daño ni directa (discusión) ni indirectamente (hiriendo con mis opiniones sobre ciertos temas) no tiene problema conmigo, y la gente de MV que me conoce, por el momento, nunca me ha dicho que tenga problemas mentales o demonios internos. Los únicos que tienen quejas sobre mí son, curiosamente, gente resentida conmigo por herirles con mis verdades (y no sólo por mis verdades, sino por la forma que tengo de escupirlas...).

Por todo esto, creo que muchos deberíais haceros un autoanálisis porque os duelen demasiado los comentarios que hace gente que no conocéis por internet, y porque el resentimiento que mostráis lo único que hace es delatar vuestra debilidad.

P.D.: Sé que soy una persona interesante, pero el thread trata sobre el accidente aéreo en Tailandia, también conocido como "Accidente A" xd.

S

#49 ni veo House

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359704&pagina=56 post #1657 frase "tus labios dicen que no y tus ciruelitas que sí"*

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ironico ¿eh?

*Aclaracion para los que no la siguen: Es una frase de House.

D

#50, yo no he dicho que no lo conozca, toda España lo conoce. Pero no lo veo con continuidad, no lo sigo. Dudo que haya visto más de cinco capítulos en los años que llevan emitiéndolo, y todos han sido por coincidencia, porque la verdad es que no me llaman demasiado la atención ni House ni las series de televisión. Vi un vídeo en Youtube y me hizo gracia esa frase, nada más. En concreto, el vídeo es éste:

La próxima vez ten cuidado antes de columpiarte xd. Y espero que esto no aumente más tu resentimiento hacia mí, que comienzas a ser pesado e infantiloide.

S

#51 No me he columpiado, tus teclas dicen que no, el resto de tu personalidad que -y pongo tu mano en el fuego- acaba cuando apagas la pantalla dice que si. A mi me parece genial que reniegues de ti mismo para defender tu imagen, es absurdo que primero digas que la gente se pica contigo y ahora estes aqui justificandote como el que mas con una parrafabada en la que cuentas tu vida.

Por cierto, no ves House y solo has visto un video, pero sabes que House tiene esa personalidad por lo de su pierna, que cosas tiene este chico.

D

#52, lo de la personalidad es tontería discutirlo porque no me conoces.

Lo de picarse, si tuvieras suficiente cognición de lectura te darías cuenta de que yo no me quejo de los piques (eso es lo que genera las discusiones con las que me divierto), sino del resentimiento que lleva a algunos a iniciar persecuciones durante semanas.

Y no, no veo House, y la frase que viste la saqué de ese vídeo como has podido comprobar.

De todas maneras, es un halago que compares mi personalidad con la de una actor. Sin entrar a discutir si es buena o mala, al menos demuestra que tengo un cerebro brillante el poder cerrar la boca a ciertos pardillos de esta web en tiempo real como lo hace un tío con un guión preparado por profesionales xd.

Pero bueno, que tenga un cerebro brillante no es una novedad, y de todas maneras reírme de los pobres diablos registrados en esta web no tiene demasiado mérito.

S

#53 No comparo tu personalidad con la de un actor, digo que tu personalidad es la burda copia de un personaje televisivo, pero soy yo el que tiene jodida la cognición de lectura.

Te dan igual los piques, pero sigues aqui justificandote, debes pasartelo bomba sabiendo que tu orgullo roza lo absurdo teniendo esa necesidad vital de tener la ultima palabra en un foro de internet. Al final tendra razon Minimelon.

Venga, te dejo tener la ultima palabra, que me voy ya.

PD: Y eso de tiempo real no te lo crees ni tu, que esto no es una conversacion.

SgtoElias

DEP a esa gente.

Pero bueno seguimos en la media de accidentes, simplemente, se le está dando más bombo:

200 accidentes aereos al año, 2.000 víctimas mortales. (la media)

Creo que este año van unas 900 víctimas (quedan unos meses todavía)

http://www.joseperdicion.com/la-loteria-macabra-de-subir-a-un-avion/

Dralions

¿Perdón? Jajaja, lo que me faltaba por leer. Dionisios, sin ánimo de ofender ni nada (sé que soy el menos apropiado para decirte esto) pero me gustaría verte manteniendo una conversación con alguien (no con cualquiera, claro está, con alguien que no sea... "tan normal") fuera del PC. Una pena :(

D

#54, xDDDDDDDDDDDDD. Diciendo que es una copia estás haciendo una comparación de semejanza entre ambas personalidades. Pero qué poco cerebro, Dios mío xDDDDDDDD

Orgullo tenemos todos, tú también, por eso me respondes a todos los posts y me persigues por ahí. Es normal, instinto de supervivencia. Intentar negarlo es ridículo, como tú.

#56, siempre puedes organizar algo xd.

D

Volviendo al tema, había dos españoles en el avión y han salido ilesos.

"El piloto ha perdido el control y nos hemos estrellado contra la torre"

Jordi García y Roser Olles, una pareja de informáticos de Barcelona, cuentan su experiencia a bordo del avión siniestrado este martes en Tailandia


"La gente estaba bastante alterada, algunos con rasguños, pequeñas heridas...y todos bastante nerviosos", asegura Jordi García, barcelonés de 34 años, uno de los dos pasajeros españoles a bordo del avión accidentado este martes en Tailandia. Tras un largo día y todavía afectado por lo ocurrido, él y su novia, Roser Olles, que también viajaba en la aeronave, descansan en estos momentos en un hotel de la isla tailandesa de Koh Samui, desde donde han compartido su experiencia con ELPAÍS.com.

La pareja, ambos ingenieros informáticos, disfrutaba de unos días de vacaciones en el país asiático. Su periplo turístico se ha visto truncado cuando el avión que les llevaba de Krabi a Koh Samui se ha estrellado contra una torre de control en desuso. "No era un avión muy grande, de los que van a las islas", ha asegurado Jordi por teléfono, desde la habitación 101 del hotel Samui Palm Beach Resort, donde la compañía aérea les ha alojado junto a los otros pasajeros que viajaban en el vuelo accidentado. "En el aterrizaje, al tomar tierra, creo que el piloto ha perdido el control y nos hemos estrellado con una antigua torre de control. Por lo que sabemos, era un piloto con mucha experiencia, pero...". Jordi, todavía agitado por el suceso, asegura que una vez detenido el vehículo, se han vivido momentos muy tensos: "Por suerte, nosotros nos encontrábamos en la parte trasera del avión, por donde nos han sacado enseguida, pero la gente estaba bastante alterada...".

La pareja catalana ha conseguido salir por la cola del avión, bajando por una pequeña escalera que no llegaba a tocar el suelo. "Hemos tenido que pegar un pequeño salto porque la escalera era un poco corta, pero todo ha ido bastante rápido". Después, los trabajadores de la compañía Bangkok Airways han trasladado a los pasajeros a una sala del aeropuerto, donde han permanecido unos 45 minutos. "Luego nos han llevado al hotel, la compañía [Bangkok Airways] se ha encargado de todo".

"Ha sido un día muy duro, todavía nos estamos haciendo a la idea de lo que ha pasado hoy. Hemos recibido muchísimas llamadas y estamos bastante cansados, nos queremos ir ya a la cama". A pesar del susto y del cansancio, parece que el accidente no va a truncar el resto de sus vacaciones: "En unos días tenemos un vuelo para Bangkok", asegura Jordi, "aunque visto lo visto, a lo mejor optamos por tomar un ferry", bromea.

I

#47 Yo no critico.

TRON

#49 lo corroboro. Se nota que no le conocéis... xd

Usuarios habituales