Only in Rusia.
Hay que ver como es esta gente de empática. Todos los transeúntes tienen la necesidad irracional de ayudar con los trámites del accidente. I Love Rusia!
Me da la sensación que pelearse en rusia para los chavales de 15-20 años es igual de rutinario como que un español se haga una gayola con 15 años
Yo lo que no acabo de entender es como se puede ser tan inútil para pegar ostias como el fulano de la camiseta oscura del seg 00:41... va tío xDDDD, hasta mi primo de 12 años casca guantazos con más idea xD
Jajajajjajaja lo que salen por ahí al final son los profesores
- Ale, os va a caer una buena, vamos a llamar a vuestros padres pero ya
#17 Pero eso siempre lo decís las Charos porque vosotras no tenéis fuerza para pelearos.
Os compadezco porque nunca sabréis que se siente al estamparle unos trucos a alguien y dejarle fuera de combate y experimentar esa superioridad física frente al rival.
Si lo saboreases aunque fuese una vez, te volverías adicta. Es mejor que follar o drogarse.
Serán unos bestias pero se han parado 3 coches para separar la pelea.
Aquí en España le cosen la boca a uno a ostias y ni miran.
#26 ¿? Va, responde con sinceridad. Vas con el coche y ves dos grupos de chavales dándose leches a cada cual más gorda, ¿tu pararías a ponerte en medio?
Casi eh, casi xD. Por mí que se maten. Otra cosa sería ver a un tío pegarle a una mujer o algo así, o 3 o 4 cebándose con uno solo. Pero si dos grupos de chavales están enzarzados en un festival de ostias del calibre 23 por mi que se apañen xD.