#23 y #30 yo soy un sádico xD me molaria ver esa foto muahhahaha, he estado mirando un rato por rotten.com y tampoco es tanto, exajeraos.. a parte, es una pagina de caxondeo porq a parte de eso hay nukes y mas cosas no se xd tampoco es pa tanto yo kiero verloo no me dejeis con la intriga xd
joder me acuerdo de una fotografia de rotten de un pavo que habia metido la cabeza en las helices de un helicoptero imaginaos como quedo.. xD
Se confiaria o algo, no es para que se rian, y menos los atrapados en casa que no saben lo que es hacer deporte.
No es que se haya confiado... es que 148 kilos arriba, lo mas importante es el equilibrio ademas de la fuerza.... pero una vez esta arriba, el equilibrio es lo que importa y ya vez, un despiste y se te va hacia atras!!
No se poorque no habia soltado antes las pesas!
Si normalmente se rien la peña que luego lo ves en la calle o algo y te da pena pensar que ha pasado en sus vidas para que acaben asi.
#41 Me vas a decir tu a mi ahora, que este hombre ha hecho mal la levantada estando en los juegos olimpicos... venga hombre.