el sabado me dirigia hacia la playa cuando en un stop, me pare para observar si la calle a la que yo me conducia con mi coche estaba libre. delante mia a la derecha se situaba una CBR 600 mirando hacia donde girar. me espere parado a que este se encaminase para yo poder salir tranquilo (una calle un tanto rara con cuestas, poca visibilidad, etc) cuando de repente la moto gira hacia la izquierda y PLAS me arranca el piloto, me rompe la bombilla, y me araña chapa y paragolpes. como? inexplicable xD
el motorista decia que no tenia ahi el seguro, que lo tenia en casa. el opto por pagarme lo que se hubiese roto por su mano, pensando que seria poco.
apunte su dni, su nombre completo, su supuesta empresa de seguros, modelo y matricula de la moto. tambien la calle del acontecimiento.
weno he ido hoy ha que me hagan el presupuesto y me sale a 330 euros arreglarle la mierda de arañazos que tiene y el faro (que es lo mas barato).
llamo al motorista y el tio sa puesto como loco diciendo que el no puede pagar eso y no se que, que esta en paro que su moto tambien tiene arañazos no se que, que me pagaba el faro. que si no queria eso que lo denunciara.
y despues de esta historia llega la cuestion:
¿con esos pocos datos que tengo, me conviene denunciarle o me saldra nulo el intento?
se que puedo decirselo a la aseguradora y que lo cojan del fondo comun y la denuncia ya se la comera el tio, pero he tenido ya dos golpecitos con el coche en un mes, el que llevo como conductor nuevo. es mucho marron y a ver si se van a cabrear los del seguro...
queda pendiente hablar con la aseguradora y de nuevo con el motorista a ver si le saco 100 euros y con eso le arreglo otras cosillas que me interesan mas, porque a mi me dan igual esos arañazos.
RPV: una moto se choca contra mi coche y no tiene seguro. el iba a pagarme los daños pero es caro y ahora se ha arrepentido. ¿que hago?