Accidente de scooter vs coche

josepginer

#29 Me toca las pelotas que vayas de amo y señor de este subforo. Además, para ya de decir gilipolleces.

pd. ¿crees que este comentario podría ser moderado? Pues el tuyo de #10 lo mismito.

pd2. paro ya xq este OT no sirve para nada. Sólo te recomiendo que te relajes, que lo que diga la gente en un foro sobre un vídeo que has posteado tú debería importarte cero. Y menos que si es fake y tal, que ya somos mayorcitos.

2 1 respuesta
GR33N

#31 Que te dejes de pelotas y me digas a quién he insultado, si me acusas de algo no busques la manita fácil y dimelo.

Todavía estoy esperando.

1 respuesta
josepginer

#32 En la forma rabiosa con la que has escrito, aun se te ve rabioso y todo xddd

5 1 respuesta
GR33N

#33 La próxima vez que se te ocurra la fantástica idea de acusarme de algo sin razón, como ahora, espero que te tomes unos segundos antes de darle al botón de enviar.

1 respuesta
josepginer

#34 Los tomaré. Y tú una tila antes de ragear por nada.

8 1 respuesta
GR33N

#35 Cuando me acusan de algo sin motivos es lo que pasa, que me defiendo.

1 1 respuesta
NekoGatun

El ángulo en el que sale despedido el cuerpo de camisa blanca, no es muy lógico. Exceso de catapulta.

Tiene pita de montaje

2 respuestas
w4lk3r

#37 shhhhh tu di que esta wapens

8 1 respuesta
B

#11 tu hablas enserio? jajajajaja donde esta la scooter? en el lateral del coche? madre mia esto esta lleno de malitos

GR33N

Siempre tengo esta imagen a mano para todos aquellos Grissoms wannabe.

Dj_Sergio

#7 obviamente está trolleando

No es FAKE y lo sabe, lo dice por hacer la puta gracia...

Brakken

Lo del corte se puede explicar. En realidad los chinos del coche se saltaron un semáforo en rojo, salieron por patas después de cargarse a los de la moto y volvieron a pasar al día siguiente para grabar la escena con el semáforo en verde. Recortaron y pegaron la escena con los semáforos en verde y... pr0ffit! Ahora disfrutan de sus chupitos de licor de lagarto en libertad.

1
verseker

#13 no te extrañe que digan eso, con el tema de que en china les sale mas barato no socorrer para que luego no reclamen indemniaciones....una puta vergüenza de mundo

#38 xDDDDDDDDDD

Thanat0s

#37 El ángulo es el correcto.

La moto viene de por la izquierda y la reacción lógica que tendrá será girar a la izquierda para evitar colisionar con el coche, como este se está desplazando en línea recta y no pisa el freno hasta que no chocan, la moto impactará entre la rueda y la puerta delantera del coche en diagonal (no tan exagerada como esta / ).

La catapulta es exagerada porque deberían de ir a toda ostia.

E

Yo no veo ningún corte en el video. Lo que si veo es la vibración del coche al impactar la moto (ésta iba bien rápida) y parece que haya un corte.

Fijaros bien.

Silvio_Dante

imagen que describe el hilo

sobre el video: a mi todos me parecen reales, nunca pienso en que puedan ser fake este tipo de videos

BosS

rest in peace

EiNoL

#36 Lo mismo hacía yo y aun así me moderabas a mi, incluso se me blockeo la cuenta 1 vez injustamente.

Da rabia cuando se es injusto y uno intenta defenderse y no puede...

PD: no intento meter mierda :)

S

El fake es tan cierto como la rage de GR33N.

B

Yo estoy con Green y entiendo su reacción. A veces ves lo cazurra que es la gente pasándose de listo con el "fake" y te toca las pelotas. Pero cuando un video evidentemente no es fake, y siguen diciéndolo como si tuvieran puta idea de lo que hablan, pues toca más las pelotas.

El video claramente es real, el que no lo crea que salga de su casa al menos una vez al año y entienda como funciona el Universo y las físicas.

wolpek

#10 Esto es mediavida. Creo que ahí lo explico bastante...

#11 Por si no te fijas, la moto se hace mil millones de pedacitos.