Acabo de llegar a mi casa despues de tener un accidente de trafico, como podeis deducir estoy sano sin eridas y mi coche no ha sufrido grandes daños pero aun asi os cuento.
Yo estoy en una rotonda que esta a las afueras de mi pueblo, en un semaforo en rojo, el tio (marroqui) venia por la general que va al pueblo vecino, el caso esque mi semaforo se pone en verde, miro y veo que viene deprisa y pienso "frenara, lo tiene en rojo" voy a salir pongo primera piso un poco el acelerador y me veo como su coche sigue avanzando, clavo el freno y le rozo.
El moro (14 años de ex al volante) le narra a la policia que yo me salto el semaforo en rojo y que iba a 60 por hora y que encima ha frenado, pero esque resulta que despues de tocarle yo por detras, de la inercia arranca una palmera y una señar de trafico acabando a unos 500m de mi vehiculo.
La policia que es totalmete imparcial dice que es su palabra contra la mia y... sinceramente que cosa mas injusta ya que es de logica que si vas a salir y mas en un cruce como ese no sales con el semaforo en rojo.
El moro sigue diciendo que Yo me lo he saltado en rojo... enfin.
Ahora solo queda que los seguros pagen los daños o mi bolsillo se vera afectado.
Yo me pregunto si la policia despues de sacar las fotos y ver el panorama no es capaz de declinarse por alguien en estos casos