Yo tengo una suerte jodidamente barbara....
He cojido dos veces en mi vida un avion....y a mi lo que me da miedo no es volar...sino los aviones...me explico...QUE NO ME FIO UNA MIERDA DE LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRAN LOS AVIONES...
Digo todo esto...porque precisamente dentro de un par de semanas tengo que pillar un avion a Canarias...si antes tenia miedo...AHORA ES PANICO...y repito que no me da miedo volar...SINO LOS PROBLEMAS TECNICOS QUE PUEDAN APARECER.
Hace unos dias le comentaba esto a un amigo...y el me dijo que en su primer vuelo paso algo parecido a esto pero sin consecuencias...El avion no despego a su hora y era un ir y venir de mecanicos...y mientras sus amigos encima metiendole mas miedo aun....que ahora veras...que esto se ha jodido...que no se que...Y yo le dije...socio...pues te juro que yo soy tu Y ME BAJO DEL AVION....
Y a cosas como esa llevo dandole vueltas todos estos dias...esa situacion de desconfianza al ser testigo directo viendo que algo no va bien en el avion...me bajaria o no me bajaria??? Yo creo que si que me bajaria...
Algun cabron...con todas las letras, ha tenido que ser el responsable de tal accidente...si el avion volvio a la zona de estacionamiento era porque algo fallaba...no porque el que traia los panes se le hubiese olvidado llevarlos...ALGO FALLABA...y eso mismo que fallaba fijo que ha sido lo que ha provocado tal accidente...
Hasta que punto estan presionadas las compañias aereas para que un vuelo despegue sabiendo que hay algo que esta mal y su reparacion o revision se lleva a cabo en 30 minutos????