Accidente en la T4

geco

#797 que te afecte o no es personal.

pero hacer escarnio de ello ?

Perdona que te lo diga pero eres un soberano gilipollas #797

aliste3107

Vaya putada :(. Desde aqui mando un fuerte abrazo a todos los afectados y q los que hayan perecido en el accidente descansen en paz .

Sh1n0d4

A mi si que me ha afectado un poco este accidente y diré porqué:

1º Motivo: Casualmente, mi hermano iba a Las Palmas hoy sobre el mediodia. Somos de Barcelona y la verdad no sabiamos casi nada de él, ni a que hora exacta salia, si hacia escala en madrid para luego ir a Las Palmas, ni la compañia ni nada de nada, etc ... total que nos hemos asustado mucho y gracias a dios el iba directo desde Barcelona con ClickAir.

2º Motivo: Creo que aunque hayan fallecido muchas personas las cuales no conozcamos a ninguna, creo que deberia entristecernos a todos, más que nada por el mero hecho de que pudiera haber estado en ese avión cualquier persona. Es una desgracia con todas las letras que sucedan estas cosas y haya gente que por tener estos fallos muchas personas no vuelven a ver a sus familiares.

Y si, estoy un poco hundido por este accidente, cosa normal.

PD: DEP :(

L4Ur1T4

ya, si ya entiendo lo que quieres decir xDD

la verdad es que es flipante ver como a las 5 de la tarde se hablaba de 7 muertos, y ahora estamos en 151....

SasSeR_18

buf, estaba viendo se lo que hicisteis y buf, mucho apoyo a las familias

C

#804 es que es así, no me afecta porque mi vida va a seguir igual, no he perdido a nadie en el accidente.

#810 puede pasarme, pero como no me ha pasado, no me afecta. Me puede impresionar, impactar y hacerme exclamar un "joder...", pero no afectarme sentimentalmente hablando.

B

#804 ¿Y en "me da igual" no las ves? ¿Que a alguien no le afecte demasiado y lo diga sin faltar el respeto te parece motivo para atacarle? Deja de dar por culo y aprende a leer, anda.

ArkaniK

Que de sensibleria barata... para lo que queremos bien que nos apenamos, es que es para mear y no hechar gota colega.

PLeaSuReMaN

nadie está diciendo que nos vaya a afectar para nada en la vida si no teníamos ningún familiar/amigo/follamiga en el avión.

afectar nuestra vida != entristecerse por el accidente

#818 se dice echar

1 comentario moderado
SupremSobiet

#818 mas vale ser un sensiblero barato, que no un hipocrita que va de concienciado.

#820 ¿QUien llora?

Se puede estar triste y sereno.

Madura.

albertoste

Pffff, me he librado de todo el follon que debe de tener el aeropuerto..... en teoria me llamaba ya Iberia para currar alli, y aun no me han llamado, de haberlo hecho me hubiese tocado todo el follon.....

PD: ignorar a la gente que viene aqui a trollear, son gente que se aburre....una pena que sus madres no fuesen en el avion para no tomarse una cosa como esta tan a la ligera

N3mex

#817 Me das pena :/,soz

Sabeis algo de #9?

Aunque seguro que en el pc no eta :/

J

#820 yo baneo
tu baneas
el banea
nosotros baneamos
vosotros baneais
ellos banean

MaLaBeSTia

a mi,me afecta en parte,como se dice por ahy cuando pienso-veo imagenes de hambruna en africa me afecta bastante,pero como es el pan de cada dia no se le da bola y a seguir.Lo de hoy,pues me afeca

primero por los ni;os,tengo una hija de 2 a;os y madre mia,carbonizados habian,pobres peque;os(y pienso en mi hijita) que haria sin ella....La demas gente tmb claro.

segundo,porque en un plis han desaparecido 144 vidas sin comemerlo ni beberlo.

EDIT:no me afectara emocionalmente tiempo,pero si un VALLA putada.

N3mex

#822 eso es...

_kRuStY_

Dejarlos ya, no merece la pena dedicarles mas tiempo a esta gentuza. Que te afecte o no es cuestion de personalidad.
¿Que a ti no te afecta y quieres hacerte el machote delante de todos? Muy bien, demuestra lo que eres y el poco respeto que muestras hacia los demas.

Podrias haber dicho tu opinion sin faltar al respeto y nadie te hubiera dicho nada. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

SasSeR_18

#820 ojala mañana te metas una buena hostia con el coche, veras como dejabas de soltar tonterias propias de otra edad (si es que el perfil no engaña)

B

#823 #9 ha puesto al mediodía que se iba a trabajar. Así que supongo que hasta dentro de al menos un par de horas nada. Y si dentro de un par de horas seguimos sin saber nada, supongo que es que el chaval no está en condiciones de ponerse delante del pc.

C

#823 eres tan niñato como los que hacen bromas al respecto. Madura y aprende a respetar las opiniones de los demás.

xPipOx

Muchos de los que aqui insultais a los de la barbacoa y tal seguro que os reisteis con muchas cosas de la torres gemelas y cosas asi. Yo no es por protegerles, pero mas de uno deberias de pensar en otros casos sucedidos y vuestra reaccion.

ArkaniK

Lo que pasa es que estoy hasta las pelotas de que esten durante toda la puta tarde los informativos metiendonos por activa y por pasiva toda la carnaza, que a ellos es lo que les encanta ofrecer, carnaza, que es lo que vende no?

Los niños de africa etc no los enseñan... anda no me jodas...

aliste3107

#820 q cojones tendrá q ver q seas un llorica con q esté la poblacion afectada por un accidente de estas características ?¿. Pero vamos q tu serás un machote de pelo en pecho q no le afecta nada ...

Netzach

También los que andáis deseándole al attention whore este que se mate, tiene delito. No sois mejores que él, o el que le deseó que la madre fuera en el avión.

Vosotros también dais asco y seguro que los mods ni os tocan...

AdRiSheV

#832 me dan pena y lastima ver cada post de los que pones simplemente SOBRAS eso de los negritos del africa ya esta muy visto eh , siempre con la misma tonteria no todos tenemos la misma suerte.

DEP...:(

_kRuStY_

#832 Que coño tiene que ver con que te de asco eso, con que te rias de gente que ha muerto esta tarde?? Ya hemos visto todos como eres amigote, no intentes poner escusas malas.

Eso si, el tiempo pone a cada uno en su sitio... :D

B

#832 pero que algunos medios sean unos buitres, no tiene nada que ver con la gente se preocupe y se interese por los hechos. Que la televisión en España es una mierda es algo que ya sabemos. Pero eso no quiere decir que porque alguien se apene sea un emocry.

M4nSoN

Arkanik creo que has demostrado de sobra que para empezar eres un mendrugo.

Aun asi parece que mucho no te ha debido importar ver tooooda la tarde eso cuando realmente eres un autentico sanguinario que se rie de esas cosas.

Estaras contento de ver desgracias ajenas. Que es lo que te disgusta entonces... Si te has echado unas risas a costa de gente muerta...

B

#834: En realidad si son más que él. Como no son seres mezquinos su vida vale más que la suya, ergo pueden cagarse en todos sus muertos. Es así de sencillo.

Si tuviese algún familiar allí dentro probablemente no podría ni escribir en este post, no quiero ni pensar lo que se debe de sentir.

melonz

Laurita, te remito a #28 y #42. Lo que pasa es que yo no necesito ni vender periódicos ni tener más audiencia.

Usuarios habituales