Accidente en la T4

Netzach

#839 De cagarse en los muertos de alguien a desearle la muerte cuando estás lamentando la muerte de 140 personas en un accidente es de hipócritas, y se rebajan al mismo nivel que el chaval.

Es así, no hay otra forma de verlo. No puedes llorar por la muerte de alguien mientras le deseas la muerte a otro.

L4Ur1T4

yo lo ke no entiendo es porque hay gente que se mete aqui a joder un thread como este...

Yo lo siento mucho por #9, por probabilidad es muy dificil que su tia sea una de las 20 personas supervivientes.... pero nunca se sabe : /

#840 explicame ke no te entiendo

oFF-sIDE

Todo esto es una putada, pero los que hablais de miedo a volar...

Precisamente ahora es cuando más seguro será volar.

Por pura estadística, accidentes de aviación ocurren 1 cada 15 o 20 años, si ahora ha ocurrido este, estadísticamente es el momento más seguro para viajar.

Y fuera del mundo de las estadísticas, acaso crees que el avión en el que te subas va a ser igual que aquel ? En ese avión se subieron ayer cientos de personas y no les pasó nada, esto es cuestión de mala suerte y punto :( Además, precisamente ahora las medidas de seguridad serán infinitas.

B

#841: Depende, si le deseas la muerte a un genocida y estás llorando porque ha muerto una buena persona, cuál es el problema?

danao

si no hemos dicho de no volar, si no de k volar esta bien, pero el viaje se hace agobiante!...no me diras k se hace de puta madre...

N3mex

#830 Explicame porque soy un niñato anda ;)

KingFish

Una pena, y lo siento por el chico que ha posteado que su tía volaba en el avión.

Ánimo.

CHiCoN

solo puedo decir....LO SIENTO MUCHO :(

marcos29

dios mio la cantidad de retrasados aumenta... que pasa que no tenemos corazon?¿?¿? [para todos aquellos que bromean con esto , a mi ni puta gracia]

Animo a todos los afectados :'(

ViCiOuS

#843, a mi me toca este proximo lunes, direccion philadelphia para luego ir a miami, pero bueno, creo en lo que dices, creo que tienes razon, aun asi, cosas como las de hoy, no tienen que pasar, lo siento muchisimo por todos aquellos que iban en ese avion

Aeron

Al final tenia yo razon en #244 no quedaba nada del avion casi :\

B

Mi mas sentido pésame a los afectados.

LynxWTF

#851 yo he escuchado en la tele, nose si de un bombero o un medico, ke estaba todo irreconocible excepto la cola

Original

gracias #789

#855 HOYGAN

neo-ns

#1 el avion ni aterrizava ni nada por el estilo.... el avion despegava se ha incendiado un motor ha caido el avion y patapum una vola de nuve y fuego!

L4Ur1T4

#855 y la "b" te la robaron o como

tadex

Y no se baraja la posibilidad de un sabotaje/atentado? Ya han salido varios expertos diciendo que un simple incendio no tumba un avion, porque el motor sigue con potencia y da tiempo a aterrizar... Sin embargo aquí ha caido así por así, y no es tan sencillo.. ha pasado algo más

holon23

Una pena, las pobres personas que iban dentro nunca imaginarian que les iba a tocar a ellos

Esto le puede pasar a cualquiera y siempre es motivo de tristeza

P

#857 yo lo descartaría... ese mismo avión 1 hora antes había dado un "problema"

l3lian

hay mucho insensible por esta web... ya no se trata de que te toque de cerca o no, hoy han muerto 140 personas y en opinion a cada uno nos puede afectar de una manera...pero nadie tiene derecho a criticar a nadie porque sienta de una manera o de otra la muerte de esa gente, nos podia aver tocado a cualquiera.

en cuanto han dicho que estaban ofreciendo aviones para trasladar a los familiares para las pruebas de adn ya me temido lo peor, han dado un comunicado diciendo que hay personas totalmente carbonizadas a las que no se les van a poder realizar las pruebas de adn y que han de ser reconocidas por objetos personales...aparte de que se ve que una gran parte del pasaje eran gente joven y menores de edad..tiene que ser desesperante encontrarse en una situacion asi...

melonz

El motor puede hacerse pedazos si hay alguna conducción rota o si alguna pieza de esas que giran a miles de revoluciones por segundo a altísimas temperaturas se ha jodido.

danao

tadex, es buena hipotesis y no se deberia dejar de lado, pero, la pregunta es, ¿Un avion puede despegar con un motor? ... pq en vuelo es facil, con un motor es facil planear pero despegar necesitas toda la potencia...el avion se kedo sin potencia y cayo con todo su peso. Si la alarma de temperatura salto por algo seria, y la ignoraron...manda huevos..

Original

en #860 acabo el post

tadex

#859 Ya, pero lo que fallaba era la refrigeración, que según han dicho, no era tan grave.. Y en ningún medio hablan de explosión, solo de incendio.. Y Aunque por una explosión si puede caer, por un simple incendio no. Tambien aseguran que estaba en orden y tenia el permiso de navegabilidad recién pasado...

#862, Ya, tambien es verdad. Pero lo que comento es eso, que al arder el motor, no se pierde potencia como para estrellarse.. Y menos cuando ya estaban a 40m, altura para la cual el avion debe haber cogido suficiente velocidad y nose... Algo no cuadra

danao

#860 ... el segundo parrafo me acabada de dejar horrorizado :S

SupremSobiet

Pues yo estoy preocupado, una compañera de trabajo, volaba estos dias de Alemania a las Canarias con su novio.

No se nada de ella.

¿Se sabe ya la lista de pasajeros?

Original

un matrimonio y sus dos hijas eran antiguos vecinos mios y han muerto alli..

B

#866 dicen ke en la web de spanair han puesto los nombres de las personas que viajaban en el avion.

Original

#868 http://www.spanair.com/web/es-es/DSite/Listado-de-pasajeros/

karkoitz

No es cuestión de ser más sensibleros o no cada uno, simplemente de mantener las formas y no faltar el respeto a gente que pueda estar pasandolo mal. No digo que los que no les afecte es que no tengan corazón, pero una cosa es decir que no te afecta por X cosas y otra es soltar una arevalada como algún especimen que se ha visto por este foro con bromitas sobre este tema (que ya lo que se merece esa persona por ser tan ********** es otra cosa).

Y a parte de esto, mi pésame a los familiares y conocidos de las victimas de la lista.

Usuarios habituales