Accidente en la T4

l3lian

k significa chd??

danao

#872 creo k los heridos, pq hay 19 creo

Nubecillo

creo que es CHILD,un niño de 2 a 14 años...ademas solo salen 2 INF,que creo que son los bebes...
pero no me hagas mucho caso.

EDIT:confirmado,los pasajeros se clasifican por male, female, child e infant.

inter

pega mas k chd sea children no ?

l3lian

DOMINGUEZ/ISAAC +INF

este chico creo que esta vivo porque ha salido diciendo k sabian que su hermano isaac estaba bien porque llevaba un collar que ponia su nombre y lo han reconocido por eso en el hospital :S

pso entonces no voy bien encaminada :S

L4Ur1T4

joder, ke mal rollo da mirar esa lista : /

B

CHD es Children e INF es Infant, es decir niños y bebes.

derek-

#677 hombre hablaba de cuando me movia de madrid-santander, para ir fuera de la peninsula pues vuelo, que se caiga el avion a mi plim, entre el seguro de vuelo y el de la visa algun familiar vivira bastante bien un tiempo.
En serio, volar mola pero aguantar el trato no.

DaRkSpY

#874 Tienes razon, estudio Turismo y en el programa de reservas de vuelos Amadeus los comandos CHD y INF son para Children e Infant, si no me equivoco...

Animo a los afectados...

OwNeaDoR-T

Mi más sentido pésame, #9

Si necesitas algo ya sabes.

B

Da muy mal rollo mirar la lista. Encima alguno de los apellidos parece que lo hayan puesto a mala leche.

danao

pos si k va a ser eso u.u
joder que de child :S

templari0

Pues a mí me había afectado pero no mucho pero al ver la lista de los fallecidos y ver que hay bastantes familias que han muerto al completo... La verdad es que se me ha encogido el coraconcito :(

Juli-Tr0n

d'oh que putada para las familias :/ y encima pensar que un 75% de los aviones que he volado, eran de ese modelo.... ><!

BoLeNk0

Lo que me da mucho mas mal rollo, es que cada vez que actualizo el 20minutos sube 1 cifra de muertos y baja una de heridos.. no se hasta que punto lo pueden confirmar, pero ya paso hasta de actualizar, prefiero irme a dormir y en los proximos dias saber la cifra real.

karkoitz

Este modelo de avión se utiliza bastante, seguro que la gran mayoria de aqui nos hemos montado en alguno de ellos. Tampoco vamos a caer ahora en que cuando compremos un billete y veamos que es ese modelo no vamos a ir por miedo...

danao

#886 siento decirte k un kemado, tiene unas posibilidades minimas casi de salir con vida...a mi tia la han mandado a barajas desde Segovia, me acabo de enterar pero ya esta en su casa...

eviden

dios que mal rollo la foto de 20minutos en la que salen como 6 coches fuenebres..

MendozaH

Joder pues hay 2 Mendoza!! Y yo me apellido asi..

Pero vamos, que estoy tranquilo porque de mi familia no son desde luego

JMBaDBoY

#888 Depende del porcentaje y del grado de quemaduras que tengas por el cuerpo. A partir del 50% es bastante improbable que sobrevivas.

NdY78

Acabo de mirar la lista que ha puesto Spanair y me he preguntado cuantos serian españoles y cuantos alemanes. Asi que me he puesto a buscar apellidos que no fueran españoles y la verdad es que me ha impactado mucho leer estos seguidos:

MROTZEK/CLAUDIA
MROTZEK/GERD
MROTZEK/LUCAS CHD
MROTZEK/NIKLAS CHD

Imagino que serian padre, madre y 2 hijos. Muy, muy triste.

Y este niño RISO/DOMENICO CHD no parece tener ningún familiar a bordo. Al menos por apellido. Se puede viajar solo en avión siendo un niño?

R3DW

Acabo de oir un flash informativo en la radio. La mayoria de los hospitalizados no pasarán de esta noche...

Mis mas sincero pesame para los afectados.

NrV

Que mal rollo da ver la lista desde luego.

Y lo pongo yo antes que el graciosillo de turno: hay (o había) una tía con este nombre en la lista:

NODAPENA/FAYNA ELIZA

solo aviso, no intento hacer la gracia... en serio :S

B

VILLANUEVAMARTIN/ALE

VILLANUEVASANTANA/AL CHD

VILLANUEVASANTANA/DA

VILLANUEVASANTANA/KE CHD

Familias enteras muertas :S

Original

#894 ten en cuenta que muchos apellidos estan juntos puede ser 'nod apena' o algo similar...

esta noticia si que impacta

http://www.20minutos.es/noticia/406626/0/pareja/canaria/avion/

Héctor ha relatado que él y su pareja tenían billete para viajar a Gran Canaria de regreso de sus vacaciones estivales.

Cuando llegaron al mostrador de facturación les dijeron que el vuelo se había cerrado tres minutos antes.

La noticia del accidente les ha dejado consternados, pero agradecidos de su suerte por no haberse subido a ese avión.

danao

mañana dios dira U_U que sean fuerte y k salgan adelante, aunk es duro, el velatorio de MV les dara fuerzas, o eso espero. Ya me voy a dormir nates de oir k muere otro. adew

#896 a esos les vi yo en la tele, no les dejaron ni facturar...k suerte la suya...

Selquis

Pero esa lista es de TODOS los pasajeros, tanto supervivientes como fallecidos. Aunque bueno contando los pocos supervivientes que hay.. sí, familias enteras :S

#892 sí que pueden con autorización de tutores/padres, yo mismo de pequeño fui de Barcelona a Málaga y bastante bien la verdad, había gente conmigo todo el rato y estuvieron jugando conmigo mientras esperaba a mis tíos.

Y también puede ser que ese niño viajase con madre, tíos etc. y sólo salga el apellido del padre.

B

DEP.

Atheist

Joder y al principio se decía que sobre 10 víctimas.. vaya puta desgracia.

DEP.

Usuarios habituales