La vida de tu madre no vale más que la vida de la madre del vecino del quinto, pero seguro que no te afecta igual que se muerta la tuya a que se muera la de él.
Pues ya está, esto es lo mismo, cada uno tiene el derecho a que le afecte lo que salga de los huevos, hay que gente que se siente afectada cuando un famoso al que no han conocido en su vida se muere, por que le admiraban o vete a saber por qué, y no creo que tú ni nadie sea quien para decirles que no pueden sentir pena por eso.
Si a la gente le afecta más que se mueran ciento y pico personas de su propio país de golpe en un único accidente, a que se mueran cientos de niños de África cada día, pues tenga lógica o no la tenga, y te parezca a ti bien o mal, no creo que sea algo criticable, no vas a ir a decirle tú a la gente por que se tiene que sentir mal y por que no.
Vamos, una cosa es que tu tengas tu propio sentimiento al respecto, y que este accidente no te impacte más que la muerte en el tercer mundo, lo cual me parece bien, y otra cosa es que vayas a decirle a la gente como se tiene que sentir por que a ti tal cosa no te parece lógica.