Las muertes que sean imprudencia de alguien me las trae al viento, es decir, no es que no vea su muerte mas o menos importante que las de otras, simplemente creere que su muerte es por su unica culpa y bajo su riesgo.
Pero que una muerte por un accidente aereo valga mas que cualquier otra que coja un coche y se estampe contra un borracho, pues no, o que un peaton que va caminando por la via y le atropellen, pues no, o incluso un obrero que se le caiga algo encima, o se precipite al vacio, pues no.
Toda persona en todo momento sabe al riesgo que se somete. Si subes a un avion, por poco probable que sea, sabe que se puede estrellar, toda persona que sube a un coche, sabe que puede tener un accidente, toda persona que va por la calle sabe que le pueden pasar mil cosas, asique tu explicacion no me vale, porque subir a un avion tambien es un riesgo, y una decision que toma una persona. La muerte no es por su culpa, obviamente, pero toda decision que tomamos tiene un riesgo, y para mi una vida no vale menos de la forma en la que muera.
Por otra parte, yo estoy en contra de todo homenaje a las victimas ya sean de un accidente o de un atentado. Me asquea ver como no se deja en paz a unas personas que ya no estan en este mundo, y ver como sus familiares tienen que sufrir una y otra vez porque X personas quieren hacer un homenaje. Desde luego si algun familiar mio muriera en un accidente asi o en un atentado, no me gustaria que me estuvieran recordando dia si, dia tambien, que murieron de tal forma, y mucho menos año tras año en el "aniversario" de su muerte. Ya tendria yo suficiente recordando ese dia.
Y si la vida de muchas personas, o de 1 sola, dependiera de mi, te aseguro que haria mi trabajo lo mejor posible para que no murieran, no se que tiene que ver una cosa con la otra.