Accidente de moto y se da a la fuga

ercoyote964

#28 , rastrero para nada.
El rastrero es el que se da a la fuga. Yo tendre que buscar la forma de solucionar todo de la mejor forma posible.

Igual que pago por mi seguro todos los santos años, sin ningun parte desde los 16( ahora tengo 26), creo que de rastrero nada de nada.

Merkury

Rastrero es querer pagar la reparación con el dinero que (esperabas que te diesen) para cubrir gastos médicos.

No digo que darse a la fuga no lo sea (a mi también me lo hicieron dejándome el carenado frontal deshecho), pero lo tuyo también, que lo cortés no quita lo valiente.

Pero lo dicho #28 que tipo de seguro pagas año a año.

2 respuestas
ManOwaR

#32 ahora me dirás que tú no buscarías que te pagasen el destrozo material. Algunos habláis como si se hubiese buscado él el piño, cuando ha sido el otro que se ha comido el stop y se ha dado a la fuga.

2 1 respuesta
Merkury

#33 Yo buscaría la manera, pero no pidiendo dinero para los gastos médicos (que por ahora hemos pagado todos y me parece bien) y luego utilizarlos para pagar la reparación.

Yo al segundo mes de tener mi coche, un Vectra GTS Sport del 2006 me destrozaron el carenado del morro y un faro en una rotonda, el tío se salto el semáforo, me dio la ostia y se dio a la fuga y no pude pillar la matricula y me jame yo solico la reparacion de 1500€ o 1800€ no recuerdo y suerte tuve que no me hice nada, mas que un par de contusiones, pero desde luego el seguro que era un terceros me dijo, que dos piedras.

ercoyote964

El seguro lo tengo con Fenix Directo

Es "creo que a terceros". Pongo lo que me pone en resumen de garantías contratadas:

  • Responsabilidad civil de suscripción obligatoria
  • Responsabilidad civil complementaria
  • Indemnización de daños
  • Reclamación de daños
  • Accidentes corporales del conductor
  • Asistencia en viaje
  • Retirada del permiso de conducir
  • Perdida de vigencia del permiso de conducir por perdida de puntos
  • Asesoramiento por multas de trafico
ercoyote964

Os puedo asegurar que no busqué yo el accidente. La moto la tengo hace un año, con 3000 km recien hechos, y sin ningun rasguño

YokeseS

ahora me entero que la SS no cubre acidentes de trafico, entonces para que tanta campaña de la DGT para evitar muertes si el estado no se gasta una mierda? menudos hijos de puta

5 1 respuesta
DJGonzo

No necesitas matricula para que la policia lo investigue, aqui en Burgos hace menos de un año atropellaron a una mujer a las 6 de la mañana y nadie vio la matricula del coche, sencillamente vieron que era un laguna, fueron casa por casa a todos los que tenian un laguna matriculado en burgos para ver si tenian el golpe en el coche, asi al final pillaron al tio.

1 respuesta
neiclon

A ver si me he enterado. ¿Si tienes un accidente de trafico le llevan al hospital y luego te hacen pagar los costes médicos?

1 respuesta
ercoyote964

#38 , pues aqui no hacen nada de nada. Somo no lo vieron durante la noche...me dijeron que me olvidara

Merkury

#37 #39 Básicamente se le facturan a quien tiene la culpa, normalmente si tu no tienes culpa de nada la SS se hace cargo (ahora vendrán los del copago a decir que eso es malo).

Pero si, si tu tienes un accidente que es CULPA TUYA y no tienes seguro, has de pagar todo (lo tuyo y lo de los demás) de tu bolsillo, si lo tienes lo cubre el seguro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dr4g0nK

#41 infórmate por favor.

El seguro mínimo también te cubre si la otra persona no esta asegurada.

1 respuesta
B

joder, no da tiempo a mirar ni un sólo dígito de la matrícula? Dios no lo quiera pero si algún dia tengo un accidente recordaré este post y voy a mirar la matrícula del coche antes de mirar si sigo teniendo piernas.

3
djamb

la ss va a hacer que pagues tu la factura, dentro de 10 dias o asi te mandaran una carta y dentro de 15 te llamaran.

1 comentario moderado
kakarikez

la policia se supone que si lo denuncias tiene que investigarlo.

si sabes la marca del coche. no tiene mas que pasar una nota a todos los talleres dandoles el aviso de notificar toda averia de chapa de tal modelo. y luego reza para que el amigo no tenga un colega chapero

koalas

#46 muchos no.

Merkury

#43 Y tu aprende a leer si la culpa la tienes tu y no tienes seguro, si sales vivo te toca pagar y si te matas encima pagan tus deudos.

ercoyote964

Entonces tengo que pagar la Seguridad Social? Si es si, de cuanto estariamos hablando mas o menos?

Que desgraciado el tio.....lo siento hablar asi, pero es que como que no voy tan sobrado como para pagar extras a talleres y seguridades sociales.....

Intriga

prende fuego a todos los seat ibiza blanco que veas, porque que sepas, que acabas de perder unos cuantos miles en concepto de indemnización

Intriga

#32 si el accidente fue culpa del otro, la reparación la pagara su seguro, no con el dinero que le den para la SS, que aparte, el dinero que le dan es en concepto de indemnización por los daños sufridos, por si ha estado de baja, etc

1 respuesta
Soltrac

No creo q tenga q pagar al a seguridad social vamos, yo de accidente todavía no he visto a nadie q le toque coquinar.

Otra cosa es q no estés cotizando a la SS....ya ahí no se como va el tema.

Por otra el seguro no te va a pagar ni la moto ni nada del accidente pq tienes un 3eros básico q cubre tu responsabilidad.

1 respuesta
antipirata

Al final va a compensar tener un seguro de accidentes a parte del básico del coche, a la mínima pasa algo y no veas como se lavan las manos.

Una cosa similar al seguro banco santander que te asegura las manos de alonso, vamos aunque sea por una uña no veas si trabajas lo que dejas de ingresar ¿sabeis algo de estos seguros?

Suerte en lo del accidente

1 respuesta
Merkury

#52 Pero es que nadie en este puto foro sabe leer o tenéis compresión lectora -2.

He dicho que si no tienes seguro de ningún tipo y tienes un accidente en el que es culpa tuya, como es culpa tuya tu has de correr con todos los gastos derivados del accidente.

Y si tienes un terceros no le van a dar nada.

Y aparte #52 que el ha dicho para los gastos médicos no compensación de ningún tipo y si me parece rastrero pedir dinero al seguro para "pagar gastos médicos" que es para lo que es (y que si te lo dan, se lo dan directamente a la mutua o a la SS) para reparar la moto y el ha dicho por los gastos médicos no por otra cosa, si no quería decir eso o no se refería a eso, que venga y lo diga, pero encima no vayáis de enterados.

3 respuestas
ercoyote964

Ultima hora!!!

Me ha llamado la abogada de oficio del seguro, y me ha dicho, que si consigo un testigo, que diga que al menos vio pasar un seat ibiza blanco, el consorcio me pagaria los daños fisicos.

Problema, nadie lo vió.
En este caso....que hariais?? #55? #54 ? #53# ?

2 respuestas
alepe

#56 Inventarse un testigo falso logicamente.

2
aLeoLo

si me dices donde y a que hora vi algo, yo lo vi.

ercoyote964

no investigan ni nada??
Me da miedo enmarronar a alguien.......

alexisTena

#55
Obviedades obvias no porfavor

Edit:
#1 welcome to the real life

Usuarios habituales

  • ercoyote964
  • Intriga
  • Merkury
  • alepe
  • ManOwaR
  • elkaoD
  • m0i